Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Manda coj*nes que presuman de las vacaciones....amijiños os vais con la secta a que os coman la cabeza para que sigais captando almiñas y por encima tener que veros la cara con la ex constantemente! Eso son vacaciones para vosotros? Os falta informacion cieliños....
Y por cierto, no os da la impresión que piedad siempre que graba está mirando a los lados por si se encuentra a estos mamarrachos? Yo creo que para ella es una situación complicada
Bueno, sin pretender defenderlos, ellos , al menos, desde el minuto uno dijeron que el viaje era de Herbalife. Piedad y su maromo en sus primeros stories hablando sobre que se iban a Croacia dieron a entender como que se iban de vacaciones pagadas por ellos.
Así que tanto monta, monta tanto. A mí me parece que todos tienen la inteligencia justa para pasar el día.
Edito para decir que ella (Piedad) no sabe decir Dubrovnik, y siempre le pregunta al maromo. Que no pasa nada, tampoco soy yo la gurú de los idiomas, pero luego dice que se tiene que poner con el inglés... 😅🙄
Igual se piensa que el idioma oficial de Croacia es el inglés y que los topónimos también son en inglés...
 
Última edición:
Bueno, sin pretender defenderlos, ellos , al menos, desde el minuto uno dijeron que el viaje era de Herbalife. Piedad y su maromo en sus primeros stories hablando sobre que se iban a Croacia dieron a entender como que se iban de vacaciones pagadas por ellos.
Así que tanto monta, monta tanto. A mí me parece que todos tienen la inteligencia justa para pasar el día.
Edito para decir que ella (Piedad) no sabe decir Dubrovnik, y siempre le pregunta al maromo. Que no pasa nada, tampoco soy yo la gurú de los idiomas, pero luego dice que se tiene que poner con el inglés... 😅🙄
Igual se piensa que el idioma oficial de Croacia es el inglés y que los topónimos también son en inglés...
Uff mira que la defiendo por lo que le hicieron,pero tenéis razón cuando decís que son todos el mismo perro con distinto collar.Te vas 5 puñeteros días de vacaciones (aunque las excursiones parece q son grupales...🙃)y el primero ya esta Piedad y el personaje de novio haciendo ejercicio y publicitando nutrición bla bla,señores,una alimentación sana y una mente sana también es saber disfrutar unos días sin tanta tontería,bajar a un buen desayuno bufet,dormí un poco más y a la vuelta seguir con vuestra rutina.De todas formas si el 80 % es mierda bebible,vais a estar delgados,que no saludables
 
Pero es que les puedo comprar lo de no ir a un restaurante a cenar xq es caro... pero ¿no ir a pasear con el tiempo que hace allí? Que pasear es gratis, coxx!.
Son gente sedentaria y casera.Venden una vida activa y ellos son lo contrario,en alguien de 34 es impensable,y èl aunque tenga su edad,tampoco es normal,que no tiene enfermedades que lo limiten
 
Uff mira que la defiendo por lo que le hicieron,pero tenéis razón cuando decís que son todos el mismo perro con distinto collar.Te vas 5 puñeteros días de vacaciones (aunque las excursiones parece q son grupales...🙃)y el primero ya esta Piedad y el personaje de novio haciendo ejercicio y publicitando nutrición bla bla,señores,una alimentación sana y una mente sana también es saber disfrutar unos días sin tanta tontería,bajar a un buen desayuno bufet,dormí un poco más y a la vuelta seguir con vuestra rutina.De todas formas si el 80 % es mierda bebible,vais a estar delgados,que no saludables
Es que ella es otra cuñada más.
Lleva 2 días dando la turra con lo de que no sabe pronunciar Drubovnik. Señora ubíquese, que tiene 60 años, no 90.
Luego le echa pullitas a él, que ella no sabrá pronunciar ni hablar inglés, pero que entiende más que él sin saber de idiomas 🙄 (a quien os recuerda primis?)
Un domingo a las 8 ya levantados para hacer deporte “porque en vacaciones te pasas con la comida y hay que hacer ejercicio”. Ni se pueden permitir un día de excesos. Qué cruz.
Luego suelta un comentario de “voy con este chico que me lo he encontrado y le he preguntado si quería ser mi compañero”. Que sí, Piedad, que ya sabemos que te trajinas a un fulano que podría ser tu hijo, quieres una medalla?
 
Manda coj*nes que presuman de las vacaciones....amijiños os vais con la secta a que os coman la cabeza para que sigais captando almiñas y por encima tener que veros la cara con la ex constantemente! Eso son vacaciones para vosotros? Os falta informacion cieliños....
Y por cierto, no os da la impresión que piedad siempre que graba está mirando a los lados por si se encuentra a estos mamarrachos? Yo creo que para ella es una situación complicada
Tiene que ser algo super incomodo pero es que más tontos y no nacen pq el comprarse (o lo q hayan hecho con la casa que deseandito estoy que nos den info del registro de la propiedad) la casa en Elche donde vive la ex o al lado es tener mucha mala baba .... pq eso ha sido capricho del Green y no para poder estar cerca de sus hijos / nietos
 
Pero como va a contratar a una chica para editar un video que solo tiene dos clips que hace ella con su móvil???
Que sentido tiene? Es video A y video B juntar y ponerle una canción. Donde esta la edición de ese video??? Eso es más que evidente, pero en el caso de contratar realmente a alguien para eso eres más tonta de lo que se podría pensar, lo próximo es que tiene una chica que le dobla la servilleta antes de comer la ensalada.
Y para que quiere más tiempo libre ? Si según ella tiene todo el tiempo del mundo?

Del ambientazo de la cena a las 7 de la tarde donde no se ve nadie y claramente son los primeros ya que están las bandejas llenas de comida sin que le falte una cucharada.

Las vacaciones pagadas más de lo mismo... mi concepto de vacaciones es descansar del trabajo no hacer nada que tenga que ver y estar sin salir de un hotel 4 días con charlas sobre la empresa no tiene nada que ver con vacaciones.
 
Back