Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Por favor, que alguien me explique cómo se te ocurre ir de viaje a la otra punta del planeta queriendo hacer todo por libre y sin mirar prácticamente NADA, a un país con una cultura, un idioma y unas costumbres con las que no estás familiarizada. Todo esto teniendo en cuenta los euriños que cuesta. Es ac0j0nant3.
Es que ella es muy pijippie y se deja fluir por el universo, eso de reservar las cosas es de plebeyos
 
Quiero comentar tantas cosas:
Máxica: haciendonos creer que uso mucho la mochila de Hello Kitty que ella basa su felicidad en tener un chico a su lado y consumismo a tope. Y también sacando la maldita foto del gym haciendonos creer que es una persona productiva. Máxica sabemos que no trabajas, no te esfuerces muyerina!
Marranica: el reel en el que sale en tanga? Es necesario? Y la explicación que da de que ella ayuda al Green, para que pensemos que no vive totalmente a la sombra de el (excusatio non petita accusatio manifiesta). Respecto a lo de la señora de 250 kilos que ahora pesa 60, yo me fijaría más en lo que escribe la hija de que se cae de la cama y la levanta en brazos cual pluma...pues si la señora no puede levantarse sola sospecho que puede ser que adelgazara tanto por envejecimiento y que está muy débil ya o que de no comer y solo tomar batidos pues repercutió gravemente en su salud.
Pasoapaso: en fín eso que hace es dejadez total y 0 interés por el sitio al que vas, con poco que te informes ya te enteras de estas cosas, pero es muy fácil reservar y no mirar nada más.
Ya dejo de enrollarme 😅
 
Back