Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Nunca entenderé ponerse algo que no te siente bien; ya no es cuestión de si es bonito o no porque eso allá cada una, pero c0ñ0, te ves en el espejo y no puedes verte bien... y ropa que le sienta fatal tiene a moreas, como para comprar más...
Entiendo que si te ves bien pues vale, que el dinero es suyo... pero joer, objetivamente se ve mal ¿no?


A mi hay ropa que me encanta y me queda fatal, y mira que sabiéndolo, vuelvo a probármela en tienda pasado un tiempo, por si por arte de magia ya me queda bien, pero no... 🤣🤣

Se ve que a Biona le da igual... Pero bueno, ni tan mal, que hay otras que van en bragas....
 
Por favor, que alguien me explique cómo se te ocurre ir de viaje a la otra punta del planeta queriendo hacer todo por libre y sin mirar prácticamente NADA, a un país con una cultura, un idioma y unas costumbres con las que no estás familiarizada. Todo esto teniendo en cuenta los euriños que cuesta. Es ac0j0nant3.
 

Adjuntos

  • E9C4402D-E942-4F6A-84BA-39FE17D8C4C7.png
    E9C4402D-E942-4F6A-84BA-39FE17D8C4C7.png
    524,3 KB · Visitas: 133
Por favor, que alguien me explique cómo se te ocurre ir de viaje a la otra punta del planeta queriendo hacer todo por libre y sin mirar prácticamente NADA, a un país con una cultura, un idioma y unas costumbres con las que no estás familiarizada. Todo esto teniendo en cuenta los euriños que cuesta. Es ac0j0nant3.


Que aprenda de Máxica que consiguió que le organizaran todo eso con una kkpubli.
 
Back