Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Foto de la nueva peli del joker, os recuerda a alguien con todo mojado y gritando?!?!?
Yo lo vi y dije, ostras, se parece a la otra...
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_000730.jpg
    IMG_20240415_000730.jpg
    242,1 KB · Visitas: 380
asqueada vengo tb del concepto de practicar el desapego con tu familia y contarlo como algo bueno. Y todavía lo remata diciendo q hay la misma distancia para q ellos vayan a verla. Pero quien se ha ido has sido tu y quien tiene mas dinero y disponibilidad de tiempo tb eres tú, no? vergüenza le tenía q dar y todavía lo cuenta tan orgullosa.
Y no tiene hijos como su hermana,ni 70 años como sus padres,de verdad que es lamentable,desapego si,pero solo con su entorno y familia,curioso...quien le metería esas ideas en la cabeza?🤔🤷🏽‍♀️
 
Esta quiere hacer competencia a ver que look de los que se pone es el peor
Prenda fuegos a esos tenis y a los blancos en serio,estás en Elche,cómprate sandalias cómodas y monas para ponerte con vestidos,que así vestida eres una marula y si alguien te ve lo que desprendes es pobreza, no lo que quieres vender,por mucho bolso de 100 euros o tenis de otros 100 el conjunto es de un quiero y no puedo,y así cada dia
 
Ay Maxic, qué carita de estar amargadita.
Alguien ya se ha cansado de fingir felicidad aquí en filipinas 😉

PD: no puedo soportar la forma en que lleva los shorts, ni cachuli se atrevió a tanto


Ver el archivo adjunto 3519427
Supongo que los quiere llevar así para disimular cadera o que ha cogido peso, pero es que el efecto visual es el contrario de lo que intenta conseguir.
 
Dios mio biconiña.. 🤦🏻‍♀️
Nunca entenderé ponerse algo que no te siente bien; ya no es cuestión de si es bonito o no porque eso allá cada una, pero c0ñ0, te ves en el espejo y no puedes verte bien... y ropa que le sienta fatal tiene a moreas, como para comprar más...
Entiendo que si te ves bien pues vale, que el dinero es suyo... pero joer, objetivamente se ve mal ¿no?
 
Back