Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Quiero comentar tantas cosas:
Máxica: haciendonos creer que uso mucho la mochila de Hello Kitty que ella basa su felicidad en tener un chico a su lado y consumismo a tope. Y también sacando la maldita foto del gym haciendonos creer que es una persona productiva. Máxica sabemos que no trabajas, no te esfuerces muyerina!
Marranica: el reel en el que sale en tanga? Es necesario? Y la explicación que da de que ella ayuda al Green, para que pensemos que no vive totalmente a la sombra de el (excusatio non petita accusatio manifiesta). Respecto a lo de la señora de 250 kilos que ahora pesa 60, yo me fijaría más en lo que escribe la hija de que se cae de la cama y la levanta en brazos cual pluma...pues si la señora no puede levantarse sola sospecho que puede ser que adelgazara tanto por envejecimiento y que está muy débil ya o que de no comer y solo tomar batidos pues repercutió gravemente en su salud.
Pasoapaso: en fín eso que hace es dejadez total y 0 interés por el sitio al que vas, con poco que te informes ya te enteras de estas cosas, pero es muy fácil reservar y no mirar nada más.
Ya dejo de enrollarme 😅
Con respecto a la CEO, me hizo gracias porque decis que no reservaron los trenes para tener más libertad y el viaje fuese más "improvisado". Sin embargo, también dijo que tenían todos los hoteles reservados y sin posibilidad de cancelación o que le devolvieran el dinero, algo no cuadra🤣
 
Uy cutri, que se te dispara el ego y asomas la patita. Hoy toca meditación doble, que con el 'rils" del azúcar te han dado por todos lados.
A mi el perfil de la chica que tenía la madre con obesidad mórbida ya no me sale por ningún lado.

Ver el archivo adjunto 3520846
Alimentarse a base de batidos con una comida de mierda al mediodía no es comer bien, ni llevar una vida saludable, Doña ser de luz, casi no hace ejercicio, y tiene una vida sedentaria metida en casa, puede creerse lo que quiera pero no es real, que adelgazas? pues claro, como no vas a adelgazar, y el mercado de estos productos es gente que lo ha probado todo y que come a dios bendito, y claro tomas esto y bajas, incluso muchisimo, sano?no querida no, además insisto, estar con pinta de enferma como tu ahora, mola?porque antes no estas escuchimizada y se te veía con salud, te faltaba igual para estar estupendisima bajar unos kilos, haciendo deporte y cenando comida más ligera y listo, ahora que ?igual te cogen para una pelicula de vampiros...que guay estar asi, como mola chavalada...y no, no es envidia, te lo aseguro, nadie, salvo gente con vidas peores que son las que caen en la secta quiere una vida aburrida como la tuya y aislada de todo lo que no sea el negocio, por no hablar de tu novio, que no marido por mucho que quieras casarte, que su edad nos da igual pero su falta de saber estar...no me extraña que no salgais de casa...
 
Hola primas, me estoy poniendo al día con el foro. El otro día leí que una de nosotras comentó que tal vez fuera Peto el que le puso los cuernos a Máxica y que por eso ella se refugió en Bestote. A ver... Máxica lleva refugiándose en Bestote desde hace mucho tiempo, viajaba con él y dormían juntos en la misma cama casi desde el principio de su matrimonio. Si Peto le hubiese sido infiel, ¿por qué no le pidió el divorcio antes? Porque si Peto no pone punto y final, para no estar sola, ella habría seguido viviendo con él tan pichi, recordemos que en septiembre se iban a París. De todas formas, más allá de la deslealtad evidente, a mí lo que me parece más fuerte es que cada vez que se le cruza un rabo en el camino, deje su vida de lado. Lleva vendiendo una gran mentira desde hace años. Ni consultas ni influencer, el dinero nunca salió de ahí y ahora queda patente. Y por supuesto lo peor la pobre Ava, primero la abandonó por Peto y ahora por Bestie, y eso que es su única responsabilidad en el mundo y la quiere mucho, que si no...
 
Trillo, si te sobra el cash deja de ser tan peseteira fai o favor.
En las normas de afiliación de amazon pone claramente que tienes que indicar que tus links, que tan generosamente muestras a tus cielos, conlleva una remuneración económica cada vez que alguna pobriña compra desde ese enlace.
Debes poner bien claro ENLACE AFILIADO porque se te pueden denunciar los stories por spam o fraude, porque estás ocultando toda la info que tienes y que a tus cielos les falta (frase favorita tuya últimamente)

Con denuncias, instagram deja de enseñar tus treNES
Ah, también se te puede denunciar a amazon por mala conducta en tu programa de afiliación y te quita los dineros.

Happy Te Amo GIF by Mediaset España
 
Uy cutri, que se te dispara el ego y asomas la patita. Hoy toca meditación doble, que con el 'rils" del azúcar te han dado por todos lados.
A mi el perfil de la chica que tenía la madre con obesidad mórbida ya no me sale por ningún lado.

Ver el archivo adjunto 3520846
Ha borrado ese comentario? Porque yo no lo veo en la publicación.

Vale, edito para decie que ya lo he visto jajaj le están dando bien pal pelo, la verdad. Pero ella no se apea de la burrar, defendiendo lo indefendible 🤣
 
Última edición:
Vengo a opinar del último look de Biona, el conjunto de cazadora y pantalón de rayas. No creo que, en este caso, el problema sea la talla. Simplemente no es un pantalón para su estilo de cuerpo. Ella tiene muslo (como yo) y los pantalones de ese estilo de Inditex por muy anchos que parezcan nos quedan fatal aunque nos pongamos la talla 52. Simplemente no es un patrón que nos favorezca. Fin. Y ella debería saberlo. Es imposible que se vea bien, le hace raro y no tiene nada que ver con el peso. Hay infinitos modelos de pantalón (también en Inditex) que le pueden quedar bien. No es cuestión solo de ponerse todo lo que se lleve porque sí. En eso también consiste tener estilo.
 
Back