Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Boina, a lo mejor necesitas mirarte un par de vídeos de cómo hacer manicura semipermante en casa por qué te digo que a mí me duran 15 días y los quito por que me crecen mucho las uñas no por otra cosa.
No me creo que as tengas así solo por estrés, para hacer publicidad de algo deberías echarle ganas e intentar hacerla bien.
La verdad me daría vergüenza anunciar unos esmaltes con las uñas así, antes me paro y las hago de nuevo.
Y que vivan dos con semejante cutrez..
IMG_2899.jpeg
 
Última edición:
Tiene un cuerpo feisimo...Le pones un bóxer y pasa por tío....ni cadera ni cinturilla...muy chesi si ...jajaj
Tiene cuerpo de no haber hecho una sentadilla con buen peso ni un puente de cadera en su p*** vida
Tiene cuerpo de comer papilla y moverse poco

Marranica tienes el culo triste. ¡Dale chicha, movimiento y alegría que la vida son dos días!
 
Tiene cuerpo de no haber hecho una sentadilla con buen peso ni un puente de cadera en su p*** vida
Tiene cuerpo de comer papilla y moverse poco

Marranica tienes el culo triste. ¡Dale chicha, movimiento y alegría que la vida son dos días!
A ver si con este comentario le estáis dando ideas al señor mayor con el que pierde su vida...
Que asco tiene que ser aguantar a este tío. Sí es así en público imagínate en privado. Escalofríos siento solo de pensarlo
 
Dice Cutri q ellos “no son de madrugar ya que les gusta trasnochar”. Y que ahora están madrugando porque se despiertan tempranico. Pero cuando trasnocharon ellos? Si siempre dicen que les gusta ir temprano para cama para leerse su librico entre los dos??
Viven realidad pararelas,yo creo q no están bien de la cabeza pq no es normal lo que dicen vs lo que hacen
 
Igual es como otra herbalufa, lidiatravels se llama, que bajó 60kg, muestra fotos del antes y ahora, pero omite que fue por una reducción de estómago....
Aún así,está encamada y ni se puede mover según su hija ...cualquiera si toma eso adelgaza,es que nadie le dice lo contrario,ahora bien,lo que se discute es la vida saludable tomando esa basura
 
Boina, a lo mejor necesitas mirarte un par de vídeos de cómo hacer manicura semipermante en casa por qué te digo que a mí me duran 15 días y los quito por que me crecen mucho las uñas no por otra cosa.
No me creo que as tengas así solo por estrés, para hacer publicidad de algo deberías echarle ganas e intentar hacerla bien.
La verdad me daría vergüenza anunciar unos esmaltes con las uñas así, antes me paro y las hago de nuevo.
Y que vivan dos con semejante cutrez..
Ver el archivo adjunto 3521243
Para que me dure 7-10 días me quedo con los esmaltes del shein que me duran eso e impecables 😅
 
Tiene cuerpo de no haber hecho una sentadilla con buen peso ni un puente de cadera en su p*** vida
Tiene cuerpo de comer papilla y moverse poco

Marranica tienes el culo triste. ¡Dale chicha, movimiento y alegría que la vida son dos días!

Se lo comentaron: que se pusiera a hacer más ejercicio y comida sana y menos batiditos. No todo es bajar de peso, ni estar delgada cutrillo.
Pero la bloqueó, como a muchos otros. Se ve que lo de reflexionar, hacer autocrítica, solo es para los demás.

Se ve cuando una persona se cuida y tiene buena salud. Vosotros no sois ejemplo de eso.
 
Back