Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A ver, está claro que no todo el mundo vale para tener la actitud de Peto ante esa situación (y me incluyo).
Pero si lo piensas, de verdad que es la posición más inteligente. Es cierto que influye mucho el hecho de que no estés ya enamorado, si no es imposible tomárselo así.
Tenéis amigos en común, evitas rollos tipo "si van ellos, yo no" que eso también lo agradecerán los colegas, porque al final son los que están en medio.
Todos felices, sin dramas, él con una nueva pareja y viviendo tranquilo sin rencor.
Repito, no todo el mundo vale para eso, pero de verdad creo que se sufre mucho menos así.
Ahí hay algo que se nos escapada,aunque no hubiese amor ya,esto s echa cocido a fuego lento con tu mejor amigo desde pequeños,somos humanos y aunque lo aceptes no es paz y amor y todo genial seguro
 
que peto no estuviera muy enamorado, no quita lo chunga que es laura.

y que sea buen tío tampoco puede justificar su actitud ante la telenovela. Mi pareja se va con mi mejor amiga (después de estar trajinándosela por los Eurostars del mundo alante haciendo que son amigos) y aquí arde Troya, y Bogotá. Y no porque yo sea una mala persona, pero porque ante todo, tengo dignidad y amor propio. Es que sino, soy imbécil perdida.
Por una experiencia parecida que he vivido, a quienes peor le parece estas acciones, son las primeras en hacértelo.
Así que ten cuidado máxica, no vaya a ser que tú mejor amiguita te robe al Irra ,
 
Silvia práctica el desapego con su familia...manda carallo,ya sabíamos que pasaba de ellos pero que lo diga públicamente es feísimo,un punto más para el viejo y la secta,HF aislando a un miembro...ojala practicase el desapego con JM que digo yo que igual de malo tendría que ser uno como otro no Silvia?
 
asqueada vengo tb del concepto de practicar el desapego con tu familia y contarlo como algo bueno. Y todavía lo remata diciendo q hay la misma distancia para q ellos vayan a verla. Pero quien se ha ido has sido tu y quien tiene mas dinero y disponibilidad de tiempo tb eres tú, no? vergüenza le tenía q dar y todavía lo cuenta tan orgullosa.
 
Eso. Y de paso que enseñe la etiqueta nutricional, mostrando el 30% de azúcar que tiene ese batidico.
Ya que la Cutri se ha dignado a contestarme con un "rils" (holi holi cielo, que ya sabemos que nos lees). Te voy a responder con dos imagenes, que valen más que mil palabras.
La etiqueta de un batidico fórmula 1 de sabor banana caramelo de los que vendéis. Ahí puedes ver que tiene 42g. de azúcar por cada 100g. (un 42%!!!)
Y en la otra imagen, para que puedas ver gráficamente todo lo que ocupa el azúcar dentro del botecito.
No digo el precio del súper desayuno porque es de vergüenza.

IMG_20240414_221456.jpg
IMG_20240414_221406.png
 
Silvia práctica el desapego con su familia...manda carallo,ya sabíamos que pasaba de ellos pero que lo diga públicamente es feísimo,un punto más para el viejo y la secta,HF aislando a un miembro...ojala practicase el desapego con JM que digo yo que igual de malo tendría que ser uno como otro no Silvia?
Lo q no entiendo es q practique el desapego con su familia y con Josmu parece una garrapata pegada a el no se separan ni para ir a mear…
 
Ya que la Cutri se ha dignado a contestarme con un "rils" (holi holi cielo, que ya sabemos que nos lees). Te voy a responder con dos imagenes, que valen más que mil palabras.
La etiqueta de un batidico fórmula 1 de sabor banana caramelo de los que vendéis. Ahí puedes ver que tiene 42g. de azúcar por cada 100g. (un 42%!!!)
Y en la otra imagen, para que puedas ver gráficamente todo lo que ocupa el azúcar dentro del botecito.
No digo el precio del súper desayuno porque es de vergüenza.

Ver el archivo adjunto 3518841
Ver el archivo adjunto 3518842
Dice que lo que lleva azúcar es la leche...
Cutrillo, el "azúcar " de la leche es la lactosa y es de origen natural. El azúcar de la porquería q tú tomas es un ingrediente añadido.
¿A quién le falta información , cielo?
 
Eres más mala que un veneno, cielo.
Edito para decir, que hay muchas comidas con menos de 6g de azucar, (pollo, carne, pescado, patata, verdura, etcetc), pero claro, comprar y comer eso significaria no hacer lo que jusmunue dicte y gastar los dinerinchis, y a lo mejor por eso no tienes esa info, cielo
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_000506.jpg
    IMG_20240415_000506.jpg
    174 KB · Visitas: 293
Última edición:
Back