Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Entiendo q tengan q trabajar y q hagan publicidad esta semana pero joder con La Cutre!!!! Que si post it que si Desenio, pero q MIERDA de publicidad es esa??
He visto su último video y coincido contigo... dice que el único AD es lo de Desenio del principio (cuántos años lleva anunciando Desenio todas las semanas?!) y sin embargo la totalidad del metraje son anuncios de objetos a cada cual más cutre...
y el título es un click-bite como una casa! "Nos mudamos por fin" ¿?¿? ¿¿¿Y me intentas vender alfombras para perros y bolsos chinescos????
 
Pues me contaron que cuando se fueron de viaje a Nueva York ya estaban horrible, que fuera viaje de reconciliación porque ella se enterara que él llevaba liado con otra médico casi un año.
Vamoooooooos! Mi teoría empieza a salir a la luz!! Cuéntanos más que de esta se cae el foro ?

Pd: sigo pensando que van a volver juntos.???
 
La diferencia es que Efren si que parece feliz y no hay nada que pueda que hacer contra eso.
Yo estas cosas las pongo siempre en cuarentena. Caras vemos, cuernos/broncas no sabemos.
Yo parto de la base de que de la única persona que puedo decir que es es feliz en su relación es la que vive uno en primera persona y de la quue el saldo sea positivo.
He visto fotos y mundos de pirueta que por dentro eran la montaña rusa del terror.
 
Pues me contaron que cuando se fueron de viaje a Nueva York ya estaban horrible, que fuera viaje de reconciliación porque ella se enterara que él llevaba liado con otra médico casi un año.
Como sea con la que está ahora vaya tragaderas. Será por hombres enanos majos para irte con uno que pone cornamenta. Alguien que es infiel lo es con todos. Antes o después volverá a caer. Esto es lo de siempre, todo el mundo se cree la piedra Filosofal de alguien y que a ti no te va a pasar, y ZASCA.
Todo supuestamente, claro. A lo mejor él es tan Santo que caga Ángeles.
 
Back