Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo estas cosas las pongo siempre en cuarentena. Caras vemos, cuernos/broncas no sabemos.
Yo parto de la base de que de la única persona que puedo decir que es es feliz en su relación es la que vive uno en primera persona y de la quue el saldo sea positivo.
He visto fotos y mundos de pirueta que por dentro eran la montaña rusa del terror.


yo creo que por eso dicen que él es feliz...porque es más normal y simple en sus publicaciones, pondrá fotos de viajes, cenas, bueno lo típico que se suele poner, no? pero sin todas esas gaitas de la luz empática que envuelve la vida de la otra.
 
Como sea con la que está ahora vaya tragaderas. Será por hombres enanos majos para irte con uno que pone cornamenta. Alguien que es infiel lo es con todos. Antes o después volverá a caer. Esto es lo de siempre, todo el mundo se cree la piedra Filosofal de alguien y que a ti no te va a pasar, y ZASCA.
Todo supuestamente, claro. A lo mejor el es tan Santo que caga Ángeles.
Ay Dios! El infiel es reincidente! SIEMPRE.
 
yo creo que por eso dicen que él es feliz...porque es más normal y simple en sus publicaciones, pondrá fotos de viajes, cenas, bueno lo típico que se suele poner, no? pero sin todas esas gaitas de la luz empática que envuelve la vida de la otra.
A ver, no podemos comparar la actitud de maxica con la de nadie para deducir el termómetro de la felicidad.
Maxica es un ser aparte, a su lado todos somos desgraciados. Es la típica señora a la que le queman la casa y saldrá en las noticias diciendo que llevaba meses pensado en vivir en una caravana y que es una señal. Que es maravilloso todo.
 
Como sea con la que está ahora vaya tragaderas. Será por hombres enanos majos para irte con uno que pone cornamenta. Alguien que es infiel lo es con todos. Antes o después volverá a caer. Esto es lo de siempre, todo el mundo se cree la piedra Filosofal de alguien y que a ti no te va a pasar, y ZASCA.
Todo supuestamente, claro. A lo mejor él es tan Santo que caga Ángeles.
a veces pasa que ponen los cuernos y se quedan con esa chica para siempre (es que conozco algunos casos en mi pandilla que fueron así) es como que se dieron cuenta de que no era con la que estaban y sí la otra...(y los hombres son muy cobardes para gestionar bien según qué cosas) y creo que puedo afirmar que no volvieron a ponerle los cuernos a esas parejas definitivas) pero bueno que nunca se sabe, claro! pero los veo 20 años después super consolidados. A mí me da que es el caso de este chico, porque lo comparo con los que yo presencié y veo algún paralelismo.
 
Para
a veces pasa que ponen los cuernos y se quedan con esa chica para siempre (es que conozco algunos casos en mi pandilla que fueron así) es como que se dieron cuenta de que no era con la que estaban y sí la otra...(y los hombres son muy cobardes para gestionar bien según qué cosas) y creo que puedo afirmar que no volvieron a ponerle los cuernos a esas parejas definitivas) pero bueno que nunca se sabe, claro! pero los veo 20 años después super consolidados. A mí me da que es el caso de este chico, porque lo comparo con los que yo presencié y veo algún paralelismo.
Para siempre es mucho tiempo, cuando ambos mueran me dices el para siempre. Mientras chorizos con vinagre. También te digo no todos los cuernos se saben. Así que en cuarenta afirmaciones categóricas.
No creo que los hombres sean cobardes ( personalmente yo nunca justifico cuernos, si pones cuernos eres como mínimo egoísta porque antepones tus sentimientos a hacer daño a terceros)
Y por último, esto va en la calidad de relación y pareja que crees que te mereces al lado y para mí un hombre que no tiene coj*nes para dejar a alguien por cobarde para mi no vale. Quién me dice a mi que no llega a viejo conmigo porque no encontró un agujero mejor?
A mis amigos siempre digo " A mi hablame de tu pasado y así se cómo vas a ser en el futuro ".
Pero claro, esto ya va en la calidad de cada uno. Para mi los cuernos siempre son un NO. Nunca los justifico. Ni creo que acabe nunca en la felicidad eterna sino en la acomodación eterna, que no es lo mismo.
 
viva la censura en el IG de LauradeSantiago

no sé si alguien más lo vio, pero hoy había un comentario en su última foto que le decía que, aunque los tatuajes le parecían bonitos, que vaya cuadro de brazo tenía! después de leerlo pensé: esta lo borra fijo (y eso que no era tan ofensivo) acabo de ir a comprobar si seguía el comentario, y touché.

pero vamos, que ella acepta las críticas abiertamente, no se vayan a pensar. Es más, le encanta cualquier comentario que se salga de la típica infantilada de "cúanto me transmites" por debajo de ese nivel, prohibido escribir en su cuenta. Que luego se queja si le pones que no en una encuesta y no la sigues.

esta noche oráculo, pero no tiene que ver Masterchef?
 
Para
Para siempre es mucho tiempo, cuando ambos mueran me dices el para siempre. Mientras chorizos con vinagre. También te digo no todos los cuernos se saben. Así que en cuarenta afirmaciones categóricas.
No creo que los hombres sean cobardes ( personalmente yo nunca justifico cuernos, si pones cuernos eres como mínimo egoísta porque antepones tus sentimientos a hacer daño a terceros)
Y por último, esto va en la calidad de relación y pareja que crees que te mereces al lado y para mí un hombre que no tiene coj*nes para dejar a alguien por cobarde para mi no vale. Quién me dice a mi que no llega a viejo conmigo porque no encontró un agujero mejor?
A mis amigos siempre digo " A mi hablame de tu pasado y así se cómo vas a ser en el futuro ".
Pero claro, esto ya va en la calidad de cada uno. Para mi los cuernos siempre son un NO. Nunca los justifico. Ni creo que acabe nunca en la felicidad eterna sino en la acomodación eterna, que no es lo mismo.
Pues yo pienso que hay muchos casos y matices, como dices, afirmaciones categóricas en cuarentena.
 
Cuando piensas que esta señora no puede ser más ridicula te sorprende tatuándose “empatia” en el brazo. No le da vergüenza esa vida de adolescente que lleva??
 
Para
Para siempre es mucho tiempo, cuando ambos mueran me dices el para siempre. Mientras chorizos con vinagre. También te digo no todos los cuernos se saben. Así que en cuarenta afirmaciones categóricas.
No creo que los hombres sean cobardes ( personalmente yo nunca justifico cuernos, si pones cuernos eres como mínimo egoísta porque antepones tus sentimientos a hacer daño a terceros)
Y por último, esto va en la calidad de relación y pareja que crees que te mereces al lado y para mí un hombre que no tiene coj*nes para dejar a alguien por cobarde para mi no vale. Quién me dice a mi que no llega a viejo conmigo porque no encontró un agujero mejor?
A mis amigos siempre digo " A mi hablame de tu pasado y así se cómo vas a ser en el futuro ".
Pero claro, esto ya va en la calidad de cada uno. Para mi los cuernos siempre son un NO. Nunca los justifico. Ni creo que acabe nunca en la felicidad eterna sino en la acomodación eterna, que no es lo mismo.


cada caso es un mundo, yo te hablo de chicos q son colegas míos de toda la vida y al ser de la pandilla nos acabamos enterando de los cuernos esos, no puedo poner la mano en el fuego de que no lo vuelvan a hacer lógicamente, pero me extrañaría no enterarme pq al final todo se sabe al menos en mi entorno ya no hablo de otros pq no sé...yo tb pienso que alguien que lo puede hacer una vez lo volvería a hacer y desde luego no me gustaría para nada ser la esposa de ninguno de ellos, pero allá cada una! y he de decir que no es lo mismo cuando tienes 20 que cuando tienes 40, ahora los veo que son padrazos y demás..y no creo que nadie pueda decir que no son felices pq estén con la chica con la que pusieron los cuernos, porque yo los conozco y creo que sí lo son.
 
Back