Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...
No enseña su calle porque sabe que vive en las antípodas de sus sueños. Debe de doler le la cara de tanto sonreír por fuera y morir por dentro.
Que yo sería feliz en su casa eh pero ella no. Ella se creía la reina de Coruña y no llegó ni a Institutriz de la reina.
Cuando más alto vueltas más ostia te llevas. Es su caso. Se tendría que tatuar humildad a ver si se le pega algo.
 
Ay Laura, no intentes engañar a la gente, todos sabemos y tu la primera q no enseñas las vistas de tu piso por la sencilla razon q son inexistentes.
Vives en un piso interior sin vistas.
Si diera a la calle o al mar ya te hubieses encargado de mostrarlas...eres bastante predecible y muy manipuladora. Creo q ni buena persona eres.
Cuando tú y maridi estabais con el piso nuevo , sí ese proyecto en plaza Pontevedra , una reforma exclusiva ...ya casi sabíamos dónde estaba ....porque de aquella si te interesaba alardear de dónde ibas a vivir y bien que lo recalcabas. Pero el karma es lo q tiene , pone a cada uno en su sitio.
Ay Laura , como nos reímos contigo.
Se te ve mucho el plumero.
Tanta trola acabará contigo.
No ves q Coruña es pequeña y todo se acaba sabiendo?
Lo de la palabra empatía , prefiero no opinar. Las primas ya se han expresado de la mejor manera .
Parafraseando a una prima (no me acuerdo quién de vosotras lo dijo) “si el piso diese para el mar enseñaría las vistas aunque le fuese el mismísimo Hannibal Lecter a la puerta” ??
 
vale, es que yo en todos los medios que leí hablaban de forma genérica "durante las fiestas" respecto a las 6 p, lo dicho, hay que esperar...
Es que generalmente las familias como mucho son 6 convivientes. No hay muchas familias de 4 hijos y que además vivan con más gente en casa. Por lo general el núcleo familiar suele ser de 6 máximo de ahí lo de 6 si no son convivientes ya que se entiende que por ejemplo una familia de 3/4 pueda invitar si quiere a los abuelos que al final casi todos aprovechamos para cenar con ellos en estas fiestas. Yo no, que en mi casa solo seremos los de casa por precaución. Pero bueno, hay mucha gente que cuenta con pasar las navidades con los abuelos.
 
Ay Laura, no intentes engañar a la gente, todos sabemos y tu la primera q no enseñas las vistas de tu piso por la sencilla razon q son inexistentes.
Vives en un piso interior sin vistas.
Si diera a la calle o al mar ya te hubieses encargado de mostrarlas...eres bastante predecible y muy manipuladora. Creo q ni buena persona eres.
Cuando tú y maridi estabais con el piso nuevo , sí ese proyecto en plaza Pontevedra , una reforma exclusiva ...ya casi sabíamos dónde estaba ....porque de aquella si te interesaba alardear de dónde ibas a vivir y bien que lo recalcabas. Pero el karma es lo q tiene , pone a cada uno en su sitio.
Ay Laura , como nos reímos contigo.
Se te ve mucho el plumero.
Tanta trola acabará contigo.
No ves q Coruña es pequeña y todo se acaba sabiendo?
Lo de la palabra empatía , prefiero no opinar. Las primas ya se han expresado de la mejor manera .

interior, sin vistas y PRIMERO (sino bajo jaja)

lo de que no es buena persona es algo que hace mucho tiempo ya tengo clarinete. Está tan podrida por dentro que no puede ser feliz en un piso, en el que cualquiera de nosotras sí lo seríamos, pq la felicidad no depende sólo de que tengas un piso de 100 m, sino de tu estado mental, y el de esta chica es deplorable.
 
Es que generalmente las familias como mucho son 6 convivientes. No hay muchas familias de 4 hijos y que además vivan con más gente en casa. Por lo general el núcleo familiar suele ser de 6 máximo de ahí lo de 6 si no son convivientes ya que se entiende que por ejemplo una familia de 3/4 pueda invitar si quiere a los abuelos que al final casi todos aprovechamos para cenar con ellos en estas fiestas. Yo no, que en mi casa solo seremos los de casa por precaución. Pero bueno, hay mucha gente que cuenta con pasar las navidades con los abuelos.

yo me refiero a si por ejemplo, máxica quiere hacer una cena el día 23 con sus padres, hermano y peto en viveiro, Podría ir el bestie?

yo creo que todos los escenarios que nos programemos para las fiestas tenemos que calcularlos en base a ellos como modelo hipotético jaja
 
Desde luego como sois..claro que máxica tiene empatía..tiene mucha empatía con todas esas que tienen un louis vuitton, un saint laurent, unas balenciagas y todas esas cosiñas que está intentando conseguir a toda costa trabajando tanto y tanto...
 
No lo pillamos..... es máxica.... no desprende empatía ni la identifica.... la pide, la absorbe.... solo necesita empatía exterior, que todo el mundo la entienda y sobre todo la crea.
Es su palabra mágica; la enseña y booom.
Solo así su luz seguirá prendida y sus castillos en el aire, justo al ladito de donde quedan SUS clínicas ????


#HayQueJoderseConLaNeniña
#CantaTonteríaXunta
 
Ay Laura, no intentes engañar a la gente, todos sabemos y tu la primera q no enseñas las vistas de tu piso por la sencilla razon q son inexistentes.
Vives en un piso interior sin vistas.
Si diera a la calle o al mar ya te hubieses encargado de mostrarlas...eres bastante predecible y muy manipuladora. Creo q ni buena persona eres.
Cuando tú y maridi estabais con el piso nuevo , sí ese proyecto en plaza Pontevedra , una reforma exclusiva ...ya casi sabíamos dónde estaba ....porque de aquella si te interesaba alardear de dónde ibas a vivir y bien que lo recalcabas. Pero el karma es lo q tiene , pone a cada uno en su sitio.
Ay Laura , como nos reímos contigo.
Se te ve mucho el plumero.
Tanta trola acabará contigo.
Mi opinión es que hace todo esto (me refiero a lo de halardear de piso, de amor, de felicidad, de cagar purpurina, etc) para intentar "ganar la ruptura" con el exmaridi.
Breaking news: no está funcionando ?
 
Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...
Nunca se me ocurriria dice.... ESTO YA LO HIZO en su otro piso

Edito: fotito en la ventana intensa donde se ve perfectamente la zona en la q vivia
 
Back