Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vosotras os podéis esperar que en un@ ciudad croata con una costa cojonuda,que comparta el mismo mar que algunas islas griegas,los platos típicos lleven marisco y pescado?😂es que en que cabeza cabe...cada vez que se sorprende se nota el poco mundo que tienen ambos
 
Vosotras os podéis esperar que en un@ ciudad croata con una costa cojonuda,que comparta el mismo mar que algunas islas griegas,los platos típicos lleven marisco y pescado?😂es que en que cabeza cabe...cada vez que se sorprende se nota el poco mundo que tienen ambos
Ya lo comenté ayer 😂😂 Son tal cual Paco Martínez Soria en la peli “La ciudad no es para mi” 😂😂😂😂
Es que me troncho de la risa cuando veo que intentan dar lecciones de vida y vivencias, porque me pregunto, en que cueva estuvieron estos dos encerrados??? 😂😂😂😂
 
Vosotras os podéis esperar que en un@ ciudad croata con una costa cojonuda,que comparta el mismo mar que algunas islas griegas,los platos típicos lleven marisco y pescado?😂es que en que cabeza cabe...cada vez que se sorprende se nota el poco mundo que tienen ambos
Nunca lo habría pensado🤣 Que en una ciudad costera sea típico el pescado? Madre mí-aaaaa, qué de cosas pueden aprender gracias a Hbl
 
Los Cutrillos preguntando si nos esperábamos que en una zona con costa haya pescado y marisco me parece una fantasía. Se nota lo mucho que viajan (es ironía Cutri)
Donatella “se te cae el chorizo” en serio? Quien habla así? A mi me parece genial que viaje sola pero no era la idea, la idea era ir en pareja así que no nos venda empoderamiento cuando es que la han dejado tirada que no es lo mismo. El ambiente laboral en Lefties a partir de ahora tiene que ser una maravilla. Yo no coincidí nunca con ella pero si por la pantalla destila soberbia y borderia, en directo tiene que ser el no va más.
Máxica aquí en Filipinas, ya me aburre. Y que saque ahora a la perra cuando no es la primera vez que la deja atrás por un enchochamiento me dan ganas de pelea física.
El anuncio de Balbina me provoca pesadillas!
 
La Elbious siempre en sus "preguntas y respuestas " tiene una respuesta que es "que cada uno haga lo que quiera sin meterte en la vida del otro " SIEMPRE
Pues ella siempre criticando cómo otros viajan,cómo otros viven,...Es que se cree superior continuamente. Eres una 💩 de persona, churriña. Eres muy víbora, churriña. No te quiero yo cerca en la vida,churriña. Te gusta la soledad porque no te queda otra, churriña. Eres PATÉTICA, churriña.
 
La Elbious siempre en sus "preguntas y respuestas " tiene una respuesta que es "que cada uno haga lo que quiera sin meterte en la vida del otro " SIEMPRE
Pues ella siempre criticando cómo otros viajan,cómo otros viven,...Es que se cree superior continuamente. Eres una 💩 de persona, churriña. Eres muy víbora, churriña. No te quiero yo cerca en la vida,churriña. Te gusta la soledad porque no te queda otra, churriña. Eres PATÉTICA, churriña.
Que bien descrito churriña 😉
 
Back