Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues yo pienso que hay muchos casos y matices, como dices, afirmaciones categóricas en cuarentena.
Me veo octogenaria mirando si tanto Mario casas serie B o maxica y decapitado si siguen juntos para decir una afirmación categórica jajajajjaja
Yo apuesto que en 30 años ninguno está con ninguno. Primas, en 30 años invitó a un café de la victoria si acierto eh! Jajajaj
 
viva la censura en el IG de LauradeSantiago

no sé si alguien más lo vio, pero hoy había un comentario en su última foto que le decía que, aunque los tatuajes le parecían bonitos, que vaya cuadro de brazo tenía! después de leerlo pensé: esta lo borra fijo (y eso que no era tan ofensivo) acabo de ir a comprobar si seguía el comentario, y touché.

pero vamos, que ella acepta las críticas abiertamente, no se vayan a pensar. Es más, le encanta cualquier comentario que se salga de la típica infantilada de "cúanto me transmites" por debajo de ese nivel, prohibido escribir en su cuenta. Que luego se queja si le pones que no en una encuesta y no la sigues.

esta noche oráculo, pero no tiene que ver Masterchef?
Yo tb lo vi hoy. Lo ha borrado?
Pues seguro q hasta la bloqueo.
 
viva la censura en el IG de LauradeSantiago

no sé si alguien más lo vio, pero hoy había un comentario en su última foto que le decía que, aunque los tatuajes le parecían bonitos, que vaya cuadro de brazo tenía! después de leerlo pensé: esta lo borra fijo (y eso que no era tan ofensivo) acabo de ir a comprobar si seguía el comentario, y touché.

pero vamos, que ella acepta las críticas abiertamente, no se vayan a pensar. Es más, le encanta cualquier comentario que se salga de la típica infantilada de "cúanto me transmites" por debajo de ese nivel, prohibido escribir en su cuenta. Que luego se queja si le pones que no en una encuesta y no la sigues.

esta noche oráculo, pero no tiene que ver Masterchef?
Aqui demuestra su madurez y lo bien que aplica su carrera de psicología en su propia vida,si señor!
Con lo fácil que es quedar de p***madre y o bien ignorar el comentario o responder que muchas gracias,que a ella le gusta así y todos felices.
En fin,de donde no hay...
 
Aqui demuestra su madurez y lo bien que aplica su carrera de psicología en su propia vida,si señor!
Con lo fácil que es quedar de p***madre y o bien ignorar el comentario o responder que muchas gracias,que a ella le gusta así y todos felices.
En fin,de donde no hay...
si, o podría contestar con algo de sarcasmo, pero no le da la neurona ni pa eso.
 
No le da para mas la cabecita, se cree tan diosa perfecta q.no es capaz a los 35 años de entender las redes sociales, no entiende que hay gente q no le guste ella, su forma de vestir o lo q sea.
No sé si es q es muy infantil y le dan pataletas o bien es tan prepotente y malcriada que se piensa q lo hace todo bien y no acepta ni un pero.
Pues he de decir q la crítica no era para nada ofensiva para q luego diga q acepta de buen agrado toda critica q sea constructiva. Otra trola de las suyas.
 
Para
Para siempre es mucho tiempo, cuando ambos mueran me dices el para siempre. Mientras chorizos con vinagre. También te digo no todos los cuernos se saben. Así que en cuarenta afirmaciones categóricas.
No creo que los hombres sean cobardes ( personalmente yo nunca justifico cuernos, si pones cuernos eres como mínimo egoísta porque antepones tus sentimientos a hacer daño a terceros)
Y por último, esto va en la calidad de relación y pareja que crees que te mereces al lado y para mí un hombre que no tiene coj*nes para dejar a alguien por cobarde para mi no vale. Quién me dice a mi que no llega a viejo conmigo porque no encontró un agujero mejor?
A mis amigos siempre digo " A mi hablame de tu pasado y así se cómo vas a ser en el futuro ".
Pero claro, esto ya va en la calidad de cada uno. Para mi los cuernos siempre son un NO. Nunca los justifico. Ni creo que acabe nunca en la felicidad eterna sino en la acomodación eterna, que no es lo mismo.
Yo es que no soy nada categórica creo que hay que valorar las cosas en su tiempo y en su lugar. El que es ahora mi pareja, en el instituto y primeros años de universidad fue un picaflor de cuidado. Nos conocimos con 30 a través de una aplicación y llevamos casi 10 años y tan felices, con nuestras broncas, si, pero felices y la verdad es que lo que menos me preocupa es que me ponga los cuernos.
Y lo del pasado... pues tampoco lo comparto, para mi cuenta del presente en adelante, pero bueno, cada cual somos como somos.
PD: tomo nota de lo del café, si sigo viva, claro jajaja

A mi el brazo de máxica lleno de letras me parece un espanto, como cuando te rompías un brazo y tus colegas te pintaban la escayola cada cual con una letra, un color y escribiendo en una dirección distinta.
 
A ver.. en cuanto al tema cuernos hay varios tipos de cornamentación.
La que pones cuando vas fatal (obviamente no es una excusa), pero que si que no saca tu yo verdadero.
La que pones cuando lleváis meses discutiendo y mal y casi la relación está más que dejada
Y.. la q pones sin más de la noche a la mañana.
Todas estas no son comparables, aunque yo diría que un 90% de casos q la gente pone cuernos, los volverá a poner sin duda. Hijo de put* se nace no se hace ?.

Y si, muy de acuerdo con la prima que dice que los tíos no saben gestionar bien ciertas situaciones, al menos mi experiencia lo puedo confirmar.

En cuanto a máxica yo juraría q fue él quien la dejó, esa relación estaba rota por muchos lados (cuernos, chica gastadora, etc...)

PD: me encanta el team ginebra, creo que podremos llevarnos bien :)
 
Última edición:
Que la relación esté rota no justifica los cuernos ni del uno ni de la otra. A las relaciones hay que echarle narices y, si no se está bien, se zanja. Si es como dice la prima lo del viaje de EE.UU para ver si se arreglaba el tema, las tragaderas de Máxica son tremendas. Yo ni viaje de reconciliación ni gaitas en vinagre. Maleta y puerta.
 
A ver.. en cuanto al tema cuernos hay varios tipos de cornamentación.
La que pones cuando vas fatal (obviamente no es una excusa), pero que si que no saca tu yo verdadero.
La que pones cuando lleváis meses discutiendo y mal y casi la relación está más que dejada
Y.. la q pones sin más de la noche a la mañana.
Todas estas no son comparables, aunque yo diría que un 90% de casos q la gente pone cuernos, los volverá a poner sin duda. Hijo de p*ta se nace no se hace ?.

Y si, muy de acuerdo con la prima que dice que los tíos no saben gestionar bien ciertas situaciones, al menos mi experiencia lo puedo confirmar.

En cuanto a máxica yo juraría q fue él quien la dejó, esa relación estaba rota por muchos lados (cuernos, chica gastadora, etc...)

PD: me encanta el team ginebra, creo que podremos llevarnos bien :)
yo si tuviera que apostar, metería a máxica en caso 1 y a mario casas en caso 2
 
A ver.. en cuanto al tema cuernos hay varios tipos de cornamentación.
La que pones cuando vas fatal (obviamente no es una excusa), pero que si que no saca tu yo verdadero.
La que pones cuando lleváis meses discutiendo y mal y casi la relación está más que dejada
Y.. la q pones sin más de la noche a la mañana.
Todas estas no son comparables, aunque yo diría que un 90% de casos q la gente pone cuernos, los volverá a poner sin duda. Hijo de p*ta se nace no se hace ?.

Y si, muy de acuerdo con la prima que dice que los tíos no saben gestionar bien ciertas situaciones, al menos mi experiencia lo puedo confirmar.

En cuanto a máxica yo juraría q fue él quien la dejó, esa relación estaba rota por muchos lados (cuernos, chica gastadora, etc...)

PD: me encanta el team ginebra, creo que podremos llevarnos bien :)
Yo estoy deseando que abra MI bar (maxica yo lo vi antes) y tomarme un copazo con mis amigas y el pitillo pertinente (apedreadme otro día ya si tal ?)
 
Por ahora lo q sabemos es q una prima o dos , no me acuerdo, han confirmado , q vieron a maxica con sus propios ojos ( ojos de prima 100 por cien )con otro tío en las calles d Viveiro.
De Mario Casas no tenemos por ahora ninguna confirmación de su infidelidad, solo rumores, .
 
Back