Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Mi opinión es que hace todo esto (me refiero a lo de halardear de piso, de amor, de felicidad, de cagar purpurina, etc) para intentar "ganar la ruptura" con el exmaridi.
Breaking news: no está funcionando ?
Completamente de acuerdo, esta todo el santo día repitiendo por activa y por pasiva lo feliz q esta única y exclusivamente para que le lleguen las noticias a Efrén de su máxima felicidad en estado puro.
Lo peor es q personalmente pienso q usa al maxico decapitado para ese mismo fin.
No soportaría q el consiga rehacer su vida y ellano
 
Completamente de acuerdo, esta todo el santo día repitiendo por activa y por pasiva lo feliz q esta única y exclusivamente para que le lleguen las noticias a Efrén de su máxima felicidad en estado puro.
Lo peor es q personalmente pienso q usa al maxico decapitado para ese mismo fin.
No soportaría q el consiga rehacer su vida y ellano
La diferencia es que Efren si que parece feliz y no hay nada que pueda que hacer contra eso.
 
Entiendo q tengan q trabajar y q hagan publicidad esta semana pero joder con La Cutre!!!! Que si post it que si Desenio, pero q MIERDA de publicidad es esa??
Yo me he quedado muerta con el careto que tenía en el último vídeo de Youtube sobre la mudanza... Los filtros hacen milagros!
 
Completamente de acuerdo, esta todo el santo día repitiendo por activa y por pasiva lo feliz q esta única y exclusivamente para que le lleguen las noticias a Efrén de su máxima felicidad en estado puro.
Lo peor es q personalmente pienso q usa al maxico decapitado para ese mismo fin.
No soportaría q el consiga rehacer su vida y ellano
Yo me imagino a Davi e Iria comentando el tatuaje, y después Davi comentandoselo a Efrén, se lo tienen que pasar teta con lo ridícula que es...
Efrén comparte fotos con la chica en plan novios? O tapa a la chica como Laura?
 
Pero digo yo que (cualquier persona normal) no echaría ahí ropa desgastada, y siendo influlerder menos, que te sacan los colores por rata y pesetera. Es a lo que me refería, que a mi me daría vergüenza venderlas desgastadas.
Pero vaya, que yo soy una persona normal, igual hay que ser un rayo de luz y magia para hacer esas cosas. ?
Sisi, entiendo lo que quieres decir. Pero también he de decir que tú puedes mandar lo que quieras y que si ellos consideran que está muy desgastado o no es apto para la venta no lo ponen. El caso concreto de esas zapatillas no se como será! Lo dicho....siempre y cuando la plataforma funcione igual con las influs. Pero vaya que si lo ven roto o defectuoso no te lo aceptan.
Por otro lado como dice algunas primas...donando quedaría mucho mejor ya que hay gente que lo está pasando mal. Que quizás un abrigo peluchito no le arregla la vida a nadie pero lo q más me jode es que la gran mayoría son cosas que les dan las marcas y ella (y las demás) sacan rendimiento económico. Ya sin mencionar a las que envían cosas nuevas con etiqueta y ya se las han puesto para ir a no sé donde a hacerse fotos y primo... en fin!
 
Yo me imagino a Davi e Iria comentando el tatuaje, y después Davi comentandoselo a Efrén, se lo tienen que pasar teta con lo ridícula que es...
Efrén comparte fotos con la chica en plan novios? O tapa a la chica como Laura?
Efrén actúa con total normalidad. No esconde a nadie . Las absurdeces infantiles solo las hace maxica y maxico.
 
Completamente de acuerdo, esta todo el santo día repitiendo por activa y por pasiva lo feliz q esta única y exclusivamente para que le lleguen las noticias a Efrén de su máxima felicidad en estado puro.
Lo peor es q personalmente pienso q usa al maxico decapitado para ese mismo fin.
No soportaría q el consiga rehacer su vida y ellano


ella es demasiado Laura como para no tener una pareja (sea peto, bolsillo, etc...) mientras su casas está con una médico

pobre peto usado y decapitado!
 
Back