Ingeniera de viajes

Han subido el vídeo del viaje a España y me ha gustado mucho, graban en el avión, en los aeropuertos y por fin la llegada y el encuentro con sus padres, como es de esperar, super emocionante, sobre todo con la hermana de Raquel, que la pobre se queda en shock. Y Beni pobrecillo, no ha podido ver a sus padres, que mal rollito la verdad, pero bueno supongo que las cosas pasan por algo.
Qué majos son, espero que no cambien cuando lleguen los suscriptores, porque imagino que llegarán algún día.
 
A mi me ha parecido un poco rollete , pero bueno tiene que haber de todo.
Creeis que subirán de suscriptores o han empezado en un mal momento?
 
Viendo este vídeo, han dicho un par de veces que Beni en realidad es sevillano. La primera vez él menciona que se dejó un papel en su casa en Sevilla, que podría ser que es gaditano pero tiene una casa allí. Pero la segunda vez, cuando salen de Sevilla y van a Jerez, Raquel dice “Beni, vamos de tu tierra a la mía”. Así que yo creo que debe de ser sevillano en realidad.
Ojalá les suban las visualizaciones, me parecen majísimos y tienen una vida mucho más interesante que Raque o Paula…
 
Última edición:
Buff en el último video me ha vuelto a parecer insoportable él, al principio cuando están en la playa todo el rato la interrumpe y quiere hacer bromas, te quieres callar coxx??
 
Última edición:
Todo emocionados porque les iban a llevar a una charanga auténtica portoriqueña y les llevan al imserso😂

No pensais que beben mucho? Que me parece genial oye, pero conducen siempre y todo.
No se que repercusiones tendrá en usa que les paren y den positivo. Porque en cada video se les nota achispaos y luego cogen el coche.
 
A mí los vídeos me han gustado mucho, la hermana de ella es muy guapa. La madre también y con un pelazo.
Lo único malo que tengo que decir es que son unos ratas de narices. Con la casaza que tienen, los trabajazos que deben cobrar un pastón y van y se compran los vuelos en una aerolínea que parece malísima por lo que cuentan.
Chiquilla, déjate un poquito más los dineritos, no? No digo que viajes en primera, pero en Iberia o lo que sea.
 
Back