Ingeniera de viajes

Pero este currículum es todo mentira, no? Creo que hasta mas fotos son falsas, de photoshop.
Madre mía!
Fotochó o no, si pones su nombre en google te sale actuaciones y por ejemplo lo he acompañado con el nombre de Eva Soriano y es cierto que han hecho juntos cosas.
Si es mentira hoy en día es fácil saberlo y no creo que sea muy buena carta de presentación si eres cómico ir mintiendo.
 
Beni tiene en su Linkedin info sobre eso:

Me parece hasta un poco preocupante que haya estudiado y sea tan insoportable jajajaja
 

Adjuntos

  • 1637241309228.png
    1637241309228.png
    65,7 KB · Visitas: 48
  • 1637241320233.png
    1637241320233.png
    72,5 KB · Visitas: 48
  • 1637241331066.png
    1637241331066.png
    42,7 KB · Visitas: 41
Fotochó o no, si pones su nombre en google te sale actuaciones y por ejemplo lo he acompañado con el nombre de Eva Soriano y es cierto que han hecho juntos cosas.
Si es mentira hoy en día es fácil saberlo y no creo que sea muy buena carta de presentación si eres cómico ir mintiendo.
Pues alucino mucho. Él es ingeniero también, no?
Es que en el blog habla de un matrimonio fallido, sin trabajo, buscándose la vida como monologuista en ciudades grandes... De verdad que he pensado que era mentira, me ha recordado a mi Paco cuando me dice que ha limpiado la casa y lo único que ha hecho ha sido tirar los periódicos viejos.
 
Es divorciado Beni de la larga estirpe de Benis?
Me meo jajajaja vaya monologo/blog o lo que sea eso. Tiene la misma gracia que en los videos 😂
Pero bueno, él está encantado de conocerse, de eso no hay duda. Los americanos tienen que huirle.
 
A mi me recuerda a un pelirrojo que salió en la serie de Valeria, vamos pensaba que era él.
1637246159743.jpeg
A mi es que los pelirrojos me ponen vikinga perdía 🤤🤤🤤
 
Andan con los vlogmas y la verdad es que me llama mucho la atención lo raros que son ahí.
Todos es el consumismo exagerado y parecen platós de grabación. La verdad es que me pareció hasta más bonito el jaloween y lo de acción de gracias.

En el último se van a una tienda muy rara donde te cantan 4 Karens unos villancicos mientras compras un mantel de 400 dólares.
Beni riéndose de cómo calentaban en la hoguera las nubecitas, pero él no lo ha hecho. Habría que verlo a él.

Lo que me ha dado pena es que al final ella compra una planta muy fea, que parece que está metida en un huevo babydell gigante y que le ha costado 20 dólares. Pues la pena es que no haya grabado la reacción de Beni al ver el dineral por ese mojón.
 
Yo les doy oportunidades, pero es que no me acaban de llegar. Y mira que veo sus vídeos con ilusión de que me ganen, pero nada.
 
Ya llegaron a los 1.000! 🥳
Me dan super buen rollo, me río un montón con ellos, son majísimos, y hacen muy buena pareja, yo a él le encuentro un pesadillo gracioso, ella es majísima y ya como guinda, que no sean pretenciosos ni presuntuosos con los cv que tienen. Me encantaría tomarme unas cervezas con ellos
 
Back