Ingeniera de viajes

A él no lo soporto y ya no es solo que me resulte cansino y pesado y me haga cero gracia , me parece que no la trata nada bien con esas bromas pesadas justo cuando está grabando, como si no la tomase en serio, me da muy mal rollo, Ella en cambio es encantadora.
 
A él no lo soporto y ya no es solo que me resulte cansino y pesado y me haga cero gracia , me parece que no la trata nada bien con esas bromas pesadas justo cuando está grabando, como si no la tomase en serio, me da muy mal rollo, Ella en cambio es encantadora.
El otro día, en un vídeo antiguo, ella dijo al final lo de “si os gusta darle a like, suscribiros” y se veía a él detrás riéndose de ella. Alucinante
 
Me he puesto el vídeo del día 25 y UFFFFFFFF no llevo ni 2min y ya lo voy a quitar, lo siento. Qué tío más pesado, todo el rato pisándole a ella mientras habla...
 
Me encanta que tengan hilo! Yo también los descubrí hace poco y me parecen muy entretenidos sus vídeos (me los pongo mientras corro en la cinta y se me pasa el tiempo volando 🤪). Es verdad que él tiene un humor peculiar, pero yo al final he acabado acostumbrándome. Por cierto! Pedazo de curriculums! Otros con la mitad de la mitad, se lo tendrían suuuuper creido
 
Back