Ingeniera de viajes

Que vídeo más guay han subido, me ha encantado, los nervios esperando a sus amigos en el piso que han alquilado en NY, la emoción de la llegada, las reacciones sin esconderse como otras youtubers absurdas, y después, todo lo que les han preparado. Me flipan estos chicos de verdad.
 
Si, yo ese también lo he visto y a ver, yo que soy de lagrimilla fácil y que me encanta NY, a ratos hasta lloraba como de verles tan emocionados.


Eso si, sueño con que ella me deje cortarle el pelo y arreglarle las cejas.
 
Estoy viendo sus vídeos con sus amigos, y oye, igualitos que la Raque o que Paula… que sí, que fueron a tourist traps, pero ¿y lo contentos que se les ve siempre? Y al menos fueron a tourist traps, porque Paula como mucho se coge un Uber y se va al Trader Joe’s.
 
Les ha preparado un viajazo a sus amigos, gastandose tambien una pasta, con los agarrados que son 😂
Asi que doble detalle.
Igualito que paulita.
 
Impresionante todo lo que tenían organizado para sus amigos, eso es un trabajazo y ahí se ven los detalles de quien piensa en los demás y quien no...
Un gustazo verlos tan vitales y pasándolo en grande!
 
A mí también me ha gustado el viaje, me ha dado ganas de ir a Nueva York y a Boston
Eso para mí es un logro, porque solo me gusta salir a Torrevieja.

Lo que me ha alucinado es lo alta que es ella. Les saca cabeza y media a las amigas, que no parece que sean enanas, parecen de estatura media.
Fijándome en puntos de referencia, calculo que mide 1.85.
 
Yo tengo que confesar que les estoy dando una oportunidad y me van gustando más.


Eso si, los amigos del pueblo... Si ya un Beni se hacía denso, tres son too much. Demasiado cuñadismo.
 
Yo tengo que confesar que les estoy dando una oportunidad y me van gustando más.


Eso si, los amigos del pueblo... Si ya un Beni se hacía denso, tres son too much. Demasiado cuñadismo.
A mi me encantan los amigos, están ahí pasándolo genial y no postureando delante de la cámara, mostrándose como no son.
Si yo me fuera con amigos a la otra parte del mundo y me prepararan un plan así, voy haciendo la croqueta por la calle y pegando gritos de emossssion, literal!
 
Back