Ingeniera de viajes


Me he pegado una buena maratón del canal, ya me he visto todos los vídeos 😂😂
Me gustan mucho los dos y los videos me parecen bastante chulos, pero tienen muy pocas visitas no? Yo creo que se merece muchas más que la raque 🤣, me quedo por aquí!
 

Me he pegado una buena maratón del canal, ya me he visto todos los vídeos 😂😂
Me gustan mucho los dos y los videos me parecen bastante chulos, pero tienen muy pocas visitas no? Yo creo que se merece muchas más que la raque 🤣, me quedo por aquí!
Han empezado en esto de Youtube tarde pero bueno, se ve que lo hacen como hobbie y no para forrarse como otros. A mí me parece muy interesante todo.

Yo ahora no voy a ver mucho porque estoy hasta las narices del halloween y las calabacitas en todo el mundo. A ver si se pasa ya esta crisis.

Beni está para mojar pan.
 
Los he descubierto hace poco porque hablaron de ellos el hilo de Paula.
A mi ellos me encantan, Raquel me parece majísima y me parto con los comentarios de Beni.
Y los gatos cuando van al sótano se ponen a revolcarse automáticamente jajaja me meo viéndolos dando vueltas.
Se merecen muchas más visitas de las que tienen.
 
me encantan, mucho mas q Raquel y Paula, los veo bastante naturales y lo que cuentan y enseñan, en general, es interesante.. ademas siguen a alo_miami y hacen deporte con Elena Malova
 
otra por aqui que se ha visto todos los videos de su canal!!
que pena me dio cuando llegue al primero... la verdad que me encanta esta pareja, su complicidad, sus ganas de vivir la vida, sus bromas, etc..

Alguien sabe su edad? en uno de sus ultimos videos Beni deja caer que Raquel no quiere tener hijos y por lo que parece a el si le gustaria pero ella dice que sus gatos ya son sus hijos, osea que no esta por la labor, cosa que me parece super respetable y me gusta que ella espere a estar preparada o simplemente no tenerlo si es lo que quiere, pero he leido que el tiene 40 y ella 35 pero no se si esto esta confirmado.
 
otra por aqui que se ha visto todos los videos de su canal!!
que pena me dio cuando llegue al primero... la verdad que me encanta esta pareja, su complicidad, sus ganas de vivir la vida, sus bromas, etc..

Alguien sabe su edad? en uno de sus ultimos videos Beni deja caer que Raquel no quiere tener hijos y por lo que parece a el si le gustaria pero ella dice que sus gatos ya son sus hijos, osea que no esta por la labor, cosa que me parece super respetable y me gusta que ella espere a estar preparada o simplemente no tenerlo si es lo que quiere, pero he leido que el tiene 40 y ella 35 pero no se si esto esta confirmado.
Yo viendo los CV me hice esa idea sobre sus edades, pero la edad de Beni realmente no la sé. En uno de los últimos vídeos sí comentan que Raquel tiene 35.
 
A mi él me parece un cuñao. Su canal no me engancha precisamente por él. Es que hasta el timbre que tiene se me hace difícil, siempre gritando. Como los estuches con auriculares date por jorobada porque te atornilla.
 
A mi él me parece un cuñao. Su canal no me engancha precisamente por él. Es que hasta el timbre que tiene se me hace difícil, siempre gritando. Como los estuches con auriculares date por jorobada porque te atornilla.
pues a mi me encantaria ser amigo de ellos, ella es majisima y el un cachondo de tio, seguro que en todas sus fiestas nos lo pasariamos genial
 
Back