Influencers de Zaragoza y alrededores

Por cierto, quien está muy muy muy malito es Lambán. Que tenía cáncer ya lo sabíamos todos, pero está ya muy malito el pobre.
Más allá de la ideología política de cada uno, es un señor que ha sabido poner Aragón por delante de partidismos e historias.
Pienso exactamente igual, muy emocionantes las palabras de Azcón en la entrega de la medalla de Aragón

 
¿Gina ginger no se había ido de su curro a ser influencer profesional? según sus videos trabaja en una inmobiliaria.
que me parece estupendo, ojo (además esta chica me parece maja), pero ¿podemos confirmar que ser influ en zaragoza no da de comer más que hamburguesas de vez en cuando y croquetas? Y flores.
 
¿Gina ginger no se había ido de su curro a ser influencer profesional? según sus videos trabaja en una inmobiliaria.
que me parece estupendo, ojo (además esta chica me parece maja), pero ¿podemos confirmar que ser influ en zaragoza no da de comer más que hamburguesas de vez en cuando y croquetas? Y flores.

No prima, ella dejó el Kids&Us para irse a trabajar a Quelinka, que es una agencia de Marketing Digital y sigue alli muy contenta.
La cosa es, y de ahí la confusión, que el fundador también es socio de Casa Vita y comparten edificio y oficinas.
 
No prima, ella dejó el Kids&Us para irse a trabajar a Quelinka, que es una agencia de Marketing Digital y sigue alli muy contenta.
La cosa es, y de ahí la confusión, que el fundador también es socio de Casa Vita y comparten edificio y oficinas.
bufff quelinka, que malas experiencias profesionales como proveedores de empresas en las que he estado he tenido con esa gente y cuántas conozco de otros también. y de empleados

Gracias por la aclaración. no tenía ni idea

además qulinka son otros de los que van moviendo influs de un sitio a otro. Ahora entiendo muchas cosas....
 
Y otra vez sor isaberges describiendo una tienda como IDEAL.
Chica, amplía tu vocabulario. 🤦🏼‍♀️

Por cierto, el otro día vi a Isa Berges en persona por primera vez en mi vida y he de decir que me llamó la atención que se retoque en las fotos.
Evidentemente sé que ha tenido un bebé hace muy poco tiempo y todo tarda en volver a su sitio, por muy joven que seas. Pero me di cuenta que en las fotos, al menos de cadera, se retoca muchísimo.
 
precisamente de alternativas no van. Van de si me invitas voy y me la suda todo
Ah, yo lo dije porque son como la contraparte de las que son así más clasiconcias, esas que llevan a los chiquillos a las zonas cuquis del centro vestidos como si estuvieran en 1912. Por eso, me parecían así como más modernas, pero ya se ve que no.

(No citen, porque editaré por si acaso.) Por cierto, hablando con una compi el otro día me enteré de que la Gina esa no "se fue", no sé si me explico. Trabajo en un colegio en un municipio cerca de Zaragoza y parece que como el 90% de la gente que hace la especialidad de inglés aquí trabajó en esa academia en algún momento de su vida, y al final todo se sabe.
 
Ah, yo lo dije porque son como la contraparte de las que son así más clasiconcias, esas que llevan a los chiquillos a las zonas cuquis del centro vestidos como si estuvieran en 1912. Por eso, me parecían así como más modernas, pero ya se ve que no.

(No citen, porque editaré por si acaso.) Por cierto, hablando con una compi el otro día me enteré de que la Gina esa no "se fue", no sé si me explico. Trabajo en un colegio en un municipio cerca de Zaragoza y parece que como el 90% de la gente que hace la especialidad de inglés aquí trabajó en esa academia en algún momento de su vida, y al final todo se sabe.
Y q paso?!
 
Mira que dije que no citaran JAJAJ aunque creo que ya no me deja editar, así que no importa.
Me dijeron que la academia esa es una franquicia y los franquiciados la tenían haciendo el indio en un puesto de "marketing" o algo así. Los de la empresa matriz se debieron de enterar y dijeron que ya estuvo bueno con la tontería.
No me sorprende!!!
 
Back