Influencers de Zaragoza y alrededores

no me gusta nada cuando las influs piden "recomendaciones" para que les regalen cosas... chica di que quieres cosas gratis!! hace unos días redwood que se le había acabado el labial rojo y pedía recomendaciones... de verdad llevas años usando pintalabios rojo y necesitas que te recomienden???!!!!! total para que le manden gratis y diga que son geniales y lleva tiempo usándolos... ya pues si ya sabes que son geniales y los usas por qué no te lo sigues comprando y ya...???? es que no puedo con esta manera caradura de hacer las cosas
 
no me gusta nada cuando las influs piden "recomendaciones" para que les regalen cosas... chica di que quieres cosas gratis!! hace unos días redwood que se le había acabado el labial rojo y pedía recomendaciones... de verdad llevas años usando pintalabios rojo y necesitas que te recomienden???!!!!! total para que le manden gratis y diga que son geniales y lleva tiempo usándolos... ya pues si ya sabes que son geniales y los usas por qué no te lo sigues comprando y ya...???? es que no puedo con esta manera caradura de hacer las cosas
Redwood concretamente parece la teletienda, sin marcar ninguna publi por cierto
 
Sabemos exactamente de qué se ha operado? @Pauchavela

Yo diría que t*tas, y en la cara si no se ha operado, se infiltra día si, día también.

Es Danicruzcortes;

Vive en la mismiiita zona que vivía ladanena y va con aires de grandeza toda la mañana a dejar a los hijos al bus de cole concertado. Suele sacar su jeep o no se que marca parecida con techo cristal pero no su peugeot viejuno no vaya a sentirse como la plebe.

Se empeña mucho en mostrarnos sus bolsos de marca, sus elevaciones de look, y ahora está siendo muy pesada grabándose en el gimnasio al que voy yo. Como un día me enfoqué por detrás, la liaré parda porque es agotador tener que estar esquivando a esta peña en el gimnasio.

Además, desde hace un año va a donde todas las caquinflus de Zaragoza van y últimamente ha empezado a etiquetar a su amada cuquialcaldesa por si puede rascar algo.

Su marido viajaba frecuentemente a Colombia porque tiene una empresa familiar no se si de azúcar o que y la magia surgió al momento y se enamoraron locamente.

Desde hace unos meses la madre ha venido desde Colombia, que me parece bien, pero yo ahora por el barrio tengo que verlas a las dos.

Ella por supuesto vive en un piso que compraría por unos 195k en su tiempo pero quiere hacer como si viviera en un pisazo de 400k para arriba.

En fin. Un encanto.
 
Han dejado la zona del parque hecha un destrozo. Se lo están cargando todo, no puede quedar ni un centímetro cuadrado sin asfalto, terrazas o chiringuitos. Este ayuntamiento tiene una cruzada en contra de las zonas verdes.
También me llama la atención que esta gente que va así de "alternativa" se preste a colaborar con Lush, una empresa conocida por reventar la actividad sindical desde dentro y joder al trabajador lo máximo posible, aparte de lo del greenwashing y pinkwashing (y que los productos son malos de solemnidad, mismamente te venden jabones sin curar llenos de aceites esenciales irritantes).
Que venga la bomba rusa ya y se lleve a toda esta gente por delante, por favor.
 
Han dejado la zona del parque hecha un destrozo. Se lo están cargando todo, no puede quedar ni un centímetro cuadrado sin asfalto, terrazas o chiringuitos. Este ayuntamiento tiene una cruzada en contra de las zonas verdes.
También me llama la atención que esta gente que va así de "alternativa" se preste a colaborar con Lush, una empresa conocida por reventar la actividad sindical desde dentro y joder al trabajador lo máximo posible, aparte de lo del greenwashing y pinkwashing (y que los productos son malos de solemnidad, mismamente te venden jabones sin curar llenos de aceites esenciales irritantes).
Que venga la bomba rusa ya y se lleve a toda esta gente por delante, por favor.
precisamente de alternativas no van. Van de si me invitas voy y me la suda todo
 
Ayer por la tarde nos acercamos a ver lo de las flores y acabamos tomando una cerveza en la zona de dj. Una pasada lo drogada que iba la gente, los primeros los camareros.
Iba todo el mundo pasadisimo de rosca, un domingo a las 18.00.
La zona estaba llena de porquería.
 
Lo del zaragoza florece ha sido una mierda bien gorda este año. Ayer estaba todo muy marchito que daba pena verlo. Las flores han aguantado fatal y quedaba muy de horror con todas caídas, sin petalos y descoloridas.
Lo peor, todo el césped que han arrasado. El parque hecho una porquería.

pero mucha gente muy encantada, que bonito todo madreeeee. ¿Y los leones de santa engracia? Pero que´ cosa más fea.

a ver cuál es el próximo evento que toca.

zaragoza cutrece. cutre las influs, cutre los eventos, cutre la cuqui.. y nos están dejando sin verde.
 
Por cierto, quien está muy muy muy malito es Lambán. Que tenía cáncer ya lo sabíamos todos, pero está ya muy malito el pobre.
Más allá de la ideología política de cada uno, es un señor que ha sabido poner Aragón por delante de partidismos e historias.
 
Back