Influencers de Zaragoza y alrededores

teriyaqui quejándose de que no le pagan.
Pues en este caso estoy de acuerdo, éñ habla de que le reclaman para hacer una promo y luego no le quieren contratar el servicio

algún día acabará de explotar esta absurda burbuja y será todo profesional o no lo será

 
teriyaqui quejándose de que no le pagan.
Pues en este caso estoy de acuerdo, éñ habla de que le reclaman para hacer una promo y luego no le quieren contratar el servicio

algún día acabará de explotar esta absurda burbuja y será todo profesional o no lo será

Pues que se vaya a masticar como un cerdo a otra ciudad donde lo valoren más y mejor
 
Pues que se vaya a masticar como un cerdo a otra ciudad donde lo valoren más y mejor
mientras haya gente que lo haga gratis no querrán pagar
Lo de masticar pues es verdad, yo me pongo mala. pero justo lo comentabamos con un amigo publicista el otro día, que cuanto más guarris comiendo más parece gustar a los jóvenes. O lo ven más auténtico o es que ya no hay educación. Pero que funcionaba muy bien ese tipo de contenido
 
teriyaqui quejándose de que no le pagan.
Pues en este caso estoy de acuerdo, éñ habla de que le reclaman para hacer una promo y luego no le quieren contratar el servicio

algún día acabará de explotar esta absurda burbuja y será todo profesional o no lo será

Que se dedique a sus perritos calientes de 8€ o cambie de ciudad
 
Yo creo que no a mí no me sale nada… como la prepy desaparecida. A la que he visto también es la mai mailo.
La Preppy! Que tiempos! Que habrá sido de ella???

Yo venía a comentar lo cutre salchichero que se ve todo lo de Zaragoza florece con esas cutreinfluencers que solo hacen que empeorar la imagen de allá donde van. Siempre las mismas viejas pellejas que se creen que tienen 20 años y son ridículas. Yo no querría ni qie se acercaran a mi empresa no fuera cosa que la relacionaran con ellas. Y que decir del titorico y la que hace chistes soezes, y la de zaragozaciudad que solo quiere enseñar pechamen allá donde va Al qie cadi no veo ahora es al FranLuján, y eso que estaba nominado a los premios yo me lo guiso yo me lo como de influyentes de Aragón

Y ¿qué os parece el de #lasrecomendacionesdejesus?????? Eso da para un hilo a parte
 
La Preppy! Que tiempos! Que habrá sido de ella???

Yo venía a comentar lo cutre salchichero que se ve todo lo de Zaragoza florece con esas cutreinfluencers que solo hacen que empeorar la imagen de allá donde van. Siempre las mismas viejas pellejas que se creen que tienen 20 años y son ridículas. Yo no querría ni qie se acercaran a mi empresa no fuera cosa que la relacionaran con ellas. Y que decir del titorico y la que hace chistes soezes, y la de zaragozaciudad que solo quiere enseñar pechamen allá donde va Al qie cadi no veo ahora es al FranLuján, y eso que estaba nominado a los premios yo me lo guiso yo me lo como de influyentes de Aragón

Y ¿qué os parece el de #lasrecomendacionesdejesus?????? Eso da para un hilo a parte
pues es uno que no entiendo muy bien qué hace ahí, si le contratan y porque le siguen porque es bizarro bizarro.

completamente de acuerdo en que son todos muy caspas. ya no es que sea mejor que fueran jóvenes y bellos todos, pero no sé, un poco más de estilo, de saber estar y hablar se agradecería. es todo muy chabacano.

lo que daría por saber quiénes cobran y quiénes no por ir a los saraos. y alguna idea tengo que me lo chivan, pero con algun@s estoy perdida total. La masqueropa por ej cobra y es otra que no entiendo... la ve alguien?
 
Back