Influencers de Zaragoza y alrededores

Unvestidorconideas lloriqueando aquer por stories pq no le habían invitado a la fashion week. Chica, pues si no sabes ni hablar y tu nivel de coherencia textual es el de una niña de 2 de primaria.
Y menudos outfits ella, la hermana y la madre en la comunión de los sobrinos...es una choni/hortera de bolera.
Menos fashion week y más formación q trabajas en un colegio, colega
 
Unvestidorconideas lloriqueando aquer por stories pq no le habían invitado a la fashion week. Chica, pues si no sabes ni hablar y tu nivel de coherencia textual es el de una niña de 2 de primaria.
Y menudos outfits ella, la hermana y la madre en la comunión de los sobrinos...es una choni/hortera de bolera.
Menos fashion week y más formación q trabajas en un colegio, colega
Toda la razón. A ver cuando la maestra se entera de que los niños cuando hacen la Primera Comunión, no "se comulgan", comulgan, Rebeca, comulgan, que comulgar no es un verbo reflexivo. Ya me chirrió cuando decía que se iba a comulgar Mateo.
 
Last edited:
creo que muchas al final acabarán arrepentidas de la cantidad de material gráfico que rulará por la red forever and ever de ellas
no son conscientes. todo por ego, croquetas o regalitos
 
creo que muchas al final acabarán arrepentidas de la cantidad de material gráfico que rulará por la red forever and ever de ellas
no son conscientes. todo por ego, croquetas o regalitos
Sí, pero la del vestidor y la hermana clama al cielo por sus profesiones y la sobreexplotación de sus hijos..
 
Primas, estoy siguiendo a la trendy desde hace poco
Me podéis decir de qué vive? Tanto viaje... Ahora en Miami, ahora en Madrid, ecografías en Barcelona....
 
perdonad primas por escribir esto dentro de este hilo que nada tiene que ver, pero como todas sois de por aquí, quería preguntaros si conocéis algún centro para hacerse las uñas que os guste y no se vaya de precio, todavía no he encontrado alguno que me guste como las hacen y sea un precio razonable. Muchas gracias :giggle:
 
perdonad primas por escribir esto dentro de este hilo que nada tiene que ver, pero como todas sois de por aquí, quería preguntaros si conocéis algún centro para hacerse las uñas que os guste y no se vaya de precio, todavía no he encontrado alguno que me guste como las hacen y sea un precio razonable. Muchas gracias :giggle:
Me temo que eso es imposible. Si quieres un sitio que las hagan bien y que desinfecten y esterilicen el material, va a ser caro.
 
perdonad primas por escribir esto dentro de este hilo que nada tiene que ver, pero como todas sois de por aquí, quería preguntaros si conocéis algún centro para hacerse las uñas que os guste y no se vaya de precio, todavía no he encontrado alguno que me guste como las hacen y sea un precio razonable. Muchas gracias :giggle:
Me han hablado bien de beauty Andrea torres, no sé qué tal será aún no fui
 
Back