Influencers de Zaragoza y alrededores

La isaberges con cara de puritana castiza. Ayer la saco en stories otra chica y como no le pilló el ángulo bueno, le pilló el ángulo natural parecía un armario gigantrón. Es que no la soporto y con esa vocecilla de no haber roto nunca un plato.

Luego a la DanielaCruz o algo así. Con más ínfulas que otra cosa y con el disfraz de micolor rosado, que decía que ese traje era ELLA. Haz la suma, bonita.

Que por cierto, hoy la llevaba detrás conduciendo, vivimos en la misma zona, y oh sorpresa! Llevaba un modesto peugeot pero ese coche no se atreverá a sacarlo en RRSS porque a Doña Infulas se le caería el tinglado.

Y luego hay una tal lady guest que no conocía pero que justamente ha posado con estas dos personajas de la farándula zaragozana.
 
Yo creo que han de enfocar la Aragón Fashion Week de manera muy distinta. Me da pena porque hay diseñadores increíbles y con gran nivel pero el evento no tiene el renombre ni la fama como para perder el norte y los organizadores lo hacen. Quieren ir de MET gala y parecen catetos. (Los asistentes, no los diseñadores)
 
Y por cierto, simplemente observación, los ojos de los hijos de la Glogon a quien diríais que se parecen? Al padre o a la madre? Son todos iguales. Metidos como para dentro, con muy poca pestaña. No sabría describirlos, disculpad pero me llama mucho la atención que todos son iguales.

otra que no deja de etiquetar a marcas a ver si cae algo.
 
Back