Influencers de Zaragoza y alrededores

Ayyyyyy primas que acabo de ver el insta de Mónica Vizuete!!!!! Con dolor de ojos he acabado. No me gusta nada su maquillaje. Claro que para gusto los colores.
De esta voy a pasar.
 
Jajajajaja el de zaragoza plan??? Yo a ese no le aguanto!!! No se puede ser mas CAZURRO!! Que risas nos echamos con mi novio a su costa. Ese vive en un primero con terraza grande en las casas del centro de las avenidas del Actur...encima del Bulevar.
Ajjajaja prima! Este es el que tiene una mesa alquilada en coso y no hace más que enseñar las vistas que se debe de pensar que nos vamos a creer que tiene el edificio entero ? Muy cateto, sí.
No es ese pero vamos todos igual, todos se llaman gastro Zaragoza, Zaragoza gastronomía... Tienen que poner la palabra Zaragoza para subir visionados..

Visto uno vistos todos porque van siempre a comer a los mismos sitios de coso y poco más ... Que pena, con la de gastronomía y bares hay por zgz
 
Jajajajaja el de zaragoza plan??? Yo a ese no le aguanto!!! No se puede ser mas CAZURRO!! Que risas nos echamos con mi novio a su costa. Ese vive en un primero con terraza grande en las casas del centro de las avenidas del Actur...encima del Bulevar.
Es el de Zaragozaplan? No lo sabía. También salió en la cabalgata de Reyes con Mai mailo y increiblepero cierzo.
 
Ajjajaja prima! Este es el que tiene una mesa alquilada en coso y no hace más que enseñar las vistas que se debe de pensar que nos vamos a creer que tiene el edificio entero ? Muy cateto, sí.
No es ese pero vamos todos igual, todos se llaman gastro Zaragoza, Zaragoza gastronomía... Tienen que poner la palabra Zaragoza para subir visionados..

Visto uno vistos todos porque van siempre a comer a los mismos sitios de coso y poco más ... Que pena, con la de gastronomía y bares hay por zgz
El de la terraza del coso es el de enjoyzaragoza. No el de Zaragozaplan. Bueno creo.
 
Jajaja qué lío primas! Es que parece que boot ponga los nombres - Zaragoza+ aleatorio y listo!
Zaragozabocadillodealbondigas, naboZaragoza, Zaragoza mejillón, Calvo Zaragoza... Anda que no nos salen aquí nombres de influmierders en un momento
 
Jajajajaja que me meo! La verdad que son todos iguales...menudos paletos

Salvo al de highgrossery porque está más bueno que la comida que saca?
Jajaja tienes razón prima, el grossery que todo lo que tenga queso gratinado por encima le parece fetén, cualquier día saca un trozo de Pladur con queso gratinado por encima.

Que nos desviamos primas... Pero es que los influmierders gourmet dan para mucho!
 
Jajaja tienes razón prima, el grossery que todo lo que tenga queso gratinado por encima le parece fetén, cualquier día saca un trozo de Pladur con queso gratinado por encima.

Que nos desviamos primas... Pero es que los influmierders gourmet dan para mucho!


Yo no lo aguanto, no puedo con el... a la preppy no la soporto lo peor es cuando... bueno lo peor es siempre lo mismo te dan que esté de sesión de sol en la terraza que enfrente del espejo. Es una pesadilla.
A Sílvia la dejé hace tiempo por cansina.
A Teresa la justiciera tampoco la tragó una criaja con muchos humos.
No se si conocéis a Mividaen1maleta que también es para echar de comer a parte. Porque telita, es como el mundo de la piruleta.
pero bueno...
Que le vamos a hacer...
 
Y a elisabthe green la seguís??(ahora se llama @one_use_fashion) tiene 16k y tampoco lo entiendo xq me parece sosisima y sus outfits tampoco son para tirar cohetes
 
Back