Influencers de Zaragoza y alrededores

La palomita todo el día comprándoles ropa a los crios iguales, que horror de mujer,!! Promociona la ropa de Hipercor, ?? Además es ropa horterisima.

Unas se pasan y otras no llegan como la pocino.

Masqueropa, me parece demencial la exposición escrita y sembrando dudas con su padre en el hospital, y esos filtros gatunos que se pone... no he visto nunca nada más feo, los ojos brillantes y grandes...

La prepi no me gusta, no es el tipo de chica que me demuestre algo interesante en su día a día, salvo que es rubia, alta y delgada.

Silvia allure si pero no.

Mividaen1maleta, un vistazo y fotos y fotos a sus hijos, por respeto a la infancia no la sigo.

Hay alguien más? La hermana de palominade no me gusta nada, es una mujer taaannn, no tengo adjetivo.
 
Hola primas!! Os voy leyendo, he empezado a seguir a alguna xxx ( no se como denominarles) pero esque no se por dondecogerlas?. Yo sigo, y me cae bien, a Patri psicologa , pero es otro royo, y otra chica que me cae bien y tiene pocos seguidores es mywonderday, es de Zgz pero vive en Madrid. No se, ha hecho incluso quedadas para hacer manualidades, a mi me parece una chica muy normal y cercana.
 
La Paloma me flipa, como puede hacer deporte con 3 en casa??y esta muy mal conservada, madre mia, yo creia que los 40 ya no los cumplia?. En el tema ropa, si, los niños los lleva horteras y sobretodo, odio sobremanera llevar a niñas de mas de 2 años en bragas, porque??? No se, es una mania mia.. tengo ganas de encontrarmela por Zgz, cuando la vea le seguire?porque ademas vive cerca de mi madre.
 
La palomita todo el día comprándoles ropa a los crios iguales, que horror de mujer,!! Promociona la ropa de Hipercor, ?? Además es ropa horterisima.
Opino igual, que es que es muuuuuuuuy hortera la pobre, y da lo que da. De todos modos es que me chirría que estas instamamis o como coxx se llamen tengan que hacer esa exposición insana de los hijos, me sabe malísimo, porque mucho se critica a Verdeliss o alguna de esas y estas si pudieran harían lo mismo. Me parece aún más triste porque son capaces de vender a su madre por un par de bragas.
 
La Paloma me flipa, como puede hacer deporte con 3 en casa??y esta muy mal conservada, madre mia, yo creia que los 40 ya no los cumplia?. En el tema ropa, si, los niños los lleva horteras y sobretodo, odio sobremanera llevar a niñas de mas de 2 años en bragas, porque??? No se, es una mania mia.. tengo ganas de encontrarmela por Zgz, cuando la vea le seguire?porque ademas vive cerca de mi madre.
Jajajajajaja, no sale de su zona de confort, que no va más allá del paseo de la independencia. Y lo de llevarlas en bragas y con jesusitos es graciosete, pero lo que dices, con más de dos años ya chirría... ay, no sé es que no las comprendo, y les tengo demasiada manía. Fíjate que de todas las que comentáis son las dos que más ordinarias veo.
 
Oye, y que pasa con la Mstreinta??? La estoy mirando y tiene un porron de seguidores???
 
Son todas iguales, vais comentando y me meto y luego digo, a sí! Esta la conocía. Que ha comentado una prima one use fashion, pues me parece lo mismo que mstreinta y que todas. Son calcos las unas de las otras.
Luego así me pasa, que pienso que son nuevas y resulta que las seguía... De lo especiales y diferentes que son todas
 
Oye, y que pasa con la Mstreinta??? La estoy mirando y tiene un porron de seguidores???
Esta chica ya lo comenté, yo la conocí por casualidad, y es bajita (1,65 +/-), y tiene el cuerpo muy raro, las piernas cortas y mucho tronco, la cabeza como muy grande, es rara de ver os lo juro...el marido es el que le hace las fotos, todas retocadisimas y muy buscadas para realzar la ropa que le prestan, yo casi me da un soponcio cuando la vi en su instagram, no era ella, esta chica sale en bastantes revistas de moda.

Va por zaragoza que parece una modelo de alta costura, y unas navidades estaba yo en la cafetería del corte inglés y salió del restaurante enfundada en unas gafas de sol como si fuera una diva, tiene 2 hijos pequeñitos y trabaja en la empresa familiar de muebles, pero vamos la empresa muy normalita, pero se han creido siempre millonetis de la almozara, viajes, bodas y bautizos derrochando dinero, su boda fue muy comentada en el cachirulo de lo que se gastaron, una burrada, así son de aparentar
 
Esta chica ya lo comenté, yo la conocí por casualidad, y es bajita (1,65 +/-), y tiene el cuerpo muy raro, las piernas cortas y mucho tronco, la cabeza como muy grande, es rara de ver os lo juro...el marido es el que le hace las fotos, todas retocadisimas y muy buscadas para realzar la ropa que le prestan, yo casi me da un soponcio cuando la vi en su instagram, no era ella, esta chica sale en bastantes revistas de moda.

Va por zaragoza que parece una modelo de alta costura, y unas navidades estaba yo en la cafetería del corte inglés y salió del restaurante enfundada en unas gafas de sol como si fuera una diva, tiene 2 hijos pequeñitos y trabaja en la empresa familiar de muebles, pero vamos la empresa muy normalita, pero se han creido siempre millonetis de la almozara, viajes, bodas y bautizos derrochando dinero, su boda fue muy comentada en el cachirulo de lo que se gastaron, una burrada, así son de aparentar


Y a loquemoladelola la conocéis? Ahora mismo su contenido es más de sus hijos que dio a luz hace poco. ..
 
Bueno bueno, os descubrí hace poco ¡y me encanta este hilo de cotilleos! :) :)

A muchas no las conozco y me voy a poner a investigarlas ya. A otras las he conocido en persona y algunas como ahungryblog o increibleperocierzo que además creo que son amigas son incluso más simpáticas de lo que parecen en sus redes y nada forzadas, van a lo suyo y parece que tampoco quieren juntarse con otros si no les apetece o como hacen otras por interés, porque es descarado. Los chicos de los que hablabais como enjoyzgz también muy normales y discretos, van a lo suyo como el otro de hoyenaragon que ahora parece que se junta mucho con el grupo de increibleperocierzo. Al final ellos tres se dedican a la comunicación y se nota también que generan contenido de otro tipo o simplemente cuando hablan ya que tienen cierto criterio, saber estar o profesionalidad, porque hay otras que dan pena oírlas hablar... ¿habéis visto a la crispervar? ¿qué le pasa a esa chica? la veo super artificial y esos ojos que ponecuando habla... no se de donde salió pero me parece que intenta vender productos de esos que se lleva comisión y tiene otros vendedores o algo así, como carlotititi que lleva productos de esos para adelgazar y los vende a la gente y no se si se dedica a algo más.


Preppy y sissy a la mode también las vi una vez y todavía son peores hablando en persona y si están juntas ya.... parece que tengan 16 años de las tonterías que dicen. Las típicas pijas superficiales que quieren aparentar ser más jóvenes y se creen las reinas del mundo cuando entran a un sitio como si les tuvieran que abrir paso, con la edad que tienen deberían hacérselo mirar. Además no les deben de invitar prácticamente a nada y la preppy además es que no aporta nada todo el día enseñando su cuerpo, su culo o haciendo deporte en tanta. ¡Que encima tiene un hijo adolescente! Pobre de él...


Del otro que hablabais el otro día de Zaragoza comilón es el mismo que franlujanzgz no? el chico ese que se apuntó a Masterchef y estuvo contando su vida y milagros como si fuese a entrar para nada. Que ese iba con Masqueropa (que cutre es ella y todo lo que saca) y otra más que no recuerdo y ahora también quiere juntarse al grupo de increibleperocierzo y le hace la pelota de forma descarada. Como quieren arrimarse a ella para que les invite a los eventos.... es muy descarado. Sobre todo este que los de comida pues normal, a la vista está que le gusta, pero ahora que se las da de influencia de moda y belleza es lamentable, eso no se lo cree nadie. O el otro que se llama zaragozachic y de chic tienes menos que mi tortuga. Los pseudoinfluencers masculinos son para echarlos de comer aparte.

La que me gusta mucho también es comounaprincesa aunque estos nombres que se ponen....
 
Back