Influencers de Zaragoza y alrededores

Las modernas estas de pueblo necesitan hilo propio, porque tenemos tajo con ellas
Sí, por favor!!! Son de las que nunca dejan de sorprender. Piensas que a más bajuno no se puede caer, pero coge, va al Zara y se casca la camiseta más HORTERA Que hay y te la presenta como algo súper bonito y conjuntable. Personalmente creo que tienen un problema de compra compulsiva.
Por cierto, primas, habéis visto a la madre? Tiene tela también, Lapilicortes creo que es. Es la típica señora de Ejea y peluquería de los viernes. No se me ocurre mejor manera de describirla que así.
 
Uy uy uy qué esto se anima!! Madre las hermanisimas cuanto juego dan... Zgz es muy pequeño y aquí te las encuentras a menudo... La paloma tiene una mala hostia en la vida real que flipas... Y los niños son niños pero no los educa bien... La otra hermana la tolero más pero amo a su hija Cayetana... El niño es muy guapo pero chico tampoco tanto... De hecho veo sus "istoris" por la niña.
A mí la que que me cae muy bien es quebonitoessermadre... Me gusta su rollo.
Sobre dónde viven, la que sale siempre con gafas de sol vive en zona de plaza de los sitios...
Quién es la costurera???
Sí, sí es que además la mala hostia se intuye en los vídeos.
La niña es muy cuca, pero a mí no me gusta que deje tan claro el favoritismo por ella... al menos a mí me parece descarado. Porque al niño cuando alguna vez está haciendo sus súper stories de outfit poco menos que lo aparta. A mí me parece él muy saladete. Y bastante mejor educado que los de la hermana.
 
Y @noeliaramirez?? La seguís? Yo la seguí desde antes de quedarse embarazada y la verdad que estoy enganchada a Valentina? lo que no entiendo es de donde saca el dinero esta gente para comprar la ropa de los niños en zara (al menos esta chica esta a media jornada o reducida en kikos), que oye cada uno que se gaste lo que quiera en lo que quiera peeeeero...
No, yo no la conocía, acabo de mirar su insta y se le ve bastante normal y sencilla. El marido tampoco es que tenga una profesión super bien pagada (no tengo remedio y he buscado su nombre y apellidos en el buscador). En general todas que están en este mundillo se gastan muchísimo dinero en ropa y en aparentar... lo poco que he cotilleado a esta chica en una foto del cumpleaños de su madre, no sé, veo innecesario centrarte en que estuvo en el Reina Petronila, contrató un Dj y cómo fue la cena... da la impresión que intenta dárselas de lo que no es. Resaltando el dónde y el cuándo en vez del cómo lo celebraron... pero bueno...
 
No, yo no la conocía, acabo de mirar su insta y se le ve bastante normal y sencilla. El marido tampoco es que tenga una profesión super bien pagada (no tengo remedio y he buscado su nombre y apellidos en el buscador). En general todas que están en este mundillo se gastan muchísimo dinero en ropa y en aparentar... lo poco que he cotilleado a esta chica en una foto del cumpleaños de su madre, no sé, veo innecesario centrarte en que estuvo en el Reina Petronila, contrató un Dj y cómo fue la cena... da la impresión que intenta dárselas de lo que no es. Resaltando el dónde y el cuándo en vez del cómo lo celebraron... pero bueno...
Yo tampoco la conocía y tampoco me pesa, no me gustan las instamamis clónicas. Yo también he buscado el nombre del marido, qué miedo me dan estas cosas, un par de clics y ala, media vida al descubierto. He mirado lo den cumple que comentais y en fin, de acuerdo con lo del postureo. Y me deja muy loca el rollo que tienen siempre con las pedidas de mano/matrimonio. ¿Pero a ver no le puedes pedir tú a él matrimonio? Por cierto, ese fondo de descampado también da info sobre dónde puede vivir.

A las hermanísimas no las sigo aunque a veces me salen recomendadas y cotilleo un poco las últimas fotos pero enseguida me saturo. Entre los colorinchis de una que se debe creer SJP y la otra con el estilo de vestir a las pobres criaturas... La ví un par de veces en la plaza de los sitios y coincidencia siempre con cara de acelga. Me parece que se habla de ellas a veces en el grupo de Instamamis. (Yo no les abriría ni hilo propio)
 
Silvia allure con todos mis respetos, que color de piel tiene tan afroamericana, parece mayor de 40, solo tiene una niña, el marido si es guapete tiene su punto, se le ve además simpático y enrolladete, físicamente no pegan mucho...
Pues yo sí que veo que peguen físicamente y la niña (que nunca enseña su carita pero es muy guapa) si te la cruzas por la calle llama la atención pero no va de diva. Y he hablado varias veces por insta y siempre contesta. Hace bastante "papelón" pero por eso mismo me gusta. Me encanta que sigan siendo fiesteros y mostrando planes teniendo una niña y a edades en las que parece que te tienes que meter en una cueva porque has dejado de ser "persona" no sé si me explico. Y me gusta MUCHO lo de que solo vaya a comprar una prenda al mes, está claro que no necesita más (menudo vestidor tiene) y saca provecho pq me gusta su rollo cambiando, aunque yo no me pondría ni la tercera parte de los looks que enseña.
De la pandilla:
a la prepy no la sigo porque no le acabo de coger el punto y la veo muy como todas... alguna vez que la ha mencionado entro a cotillar y sí me gustan los pie de foto.
A Julia de Sommes demode la conozco de la tienda y me parece maja. Lo de siempre yo no enseñaría a mi prole, pero al menos lo usa de modelo para su propia tienda y no de pequeño obrero. Su marido/novio también es muy agradable al menos en el trato de la tienda.
A redwoodbird no la sigo pero me la sugiere mucho IG. Me repito en lo de la exposición de menores y hace muchas colaboraciones lo que me da un poco de desconfianza y no sé si es tal y como se muestra. Sí me gusta mucho su estilo de crianza (si fuera más privado).
y otro día sigo con alguna más de las que nombres por aquí
 
No, yo no la conocía, acabo de mirar su insta y se le ve bastante normal y sencilla. El marido tampoco es que tenga una profesión super bien pagada (no tengo remedio y he buscado su nombre y apellidos en el buscador). En general todas que están en este mundillo se gastan muchísimo dinero en ropa y en aparentar... lo poco que he cotilleado a esta chica en una foto del cumpleaños de su madre, no sé, veo innecesario centrarte en que estuvo en el Reina Petronila, contrató un Dj y cómo fue la cena... da la impresión que intenta dárselas de lo que no es. Resaltando el dónde y el cuándo en vez del cómo lo celebraron... pero bueno...

Veo a esta chica hace unos años, siempre me ha parecido que no tenía personalidad e iba copiando a quien se le cruzaba y que le encanta aparentar pero uf, esta cuarentena me ha puesto demasiado nerviosa... No cumpliendo normas y como no, contándolo y subiéndolo y para rematar el día que podían salir a pasear los niños contó que su novio le había dicho que había que pedir número para poder salir a la calle y que se lo había creído??‍♀️!! Luego con lo de la pedida de mano llevaba años diciendo que haber si el novio se lo pedía de una vez.. y ahora que se lo ha pedido dice que la boda es a largo plazo
 
Bueno bueno primas! Me habéis descubierto un mundo, lo que yo pensaba que eran influencers son un cagarruto comparado con esto.
Sólo conocía a la allure ( y a la preppy pero ya conté lo que pasó con el peluquero) me.pone nerviosa como habla en algún stories y sí que me gusta que no expone a los críos...
Que me he paseado por las que estáis comentando y es NiÑOS NIÑOS NIÑOS.
Muchos planes muy guay tu vida pero que no puedes sustentar tu insta si no es a base de sacar a tus churumbeles.

Y a las primas que preguntaron, el que vive en un bajo es el de Zaragoza comilón .
Que bueno los influencers gastronómicos es para echarles de comer a parte también , van a sota caballo y rey por el centro de Zaragoza y punto.
 
Bueno bueno primas! Me habéis descubierto un mundo, lo que yo pensaba que eran influencers son un cagarruto comparado con esto.
Sólo conocía a la allure ( y a la preppy pero ya conté lo que pasó con el peluquero) me.pone nerviosa como habla en algún stories y sí que me gusta que no expone a los críos...
Que me he paseado por las que estáis comentando y es NiÑOS NIÑOS NIÑOS.
Muchos planes muy guay tu vida pero que no puedes sustentar tu insta si no es a base de sacar a tus churumbeles.

Y a las primas que preguntaron, el que vive en un bajo es el de Zaragoza comilón .
Que bueno los influencers gastronómicos es para echarles de comer a parte también , van a sota caballo y rey por el centro de Zaragoza y punto.

La preppy fue el otro día a la peluquería y dejo claro que pagaba como todas, me acorde de vosotras?
 
Jajaja flipa, nos leerán por aquí? Pues irá como todas... A ver que rasca gratis, pero entre unos y otros le crecerán las raíces y tendrá que morir al palo y pagarse la pelu .

Pues es que mi madre tiene un negocio y vende cosas que son algunas de marca y otras que no y le han venido mil pseudoinfluencers de estas en plan... Te saco en mis redes. al principio van de guays en plan voy porque veo importante apoyar el comercio local.. pero vamos... Que en persona te sueltan la bomba de dame algo gratis o mierda y no piden lo que no es de mariquita,no..

Han ido la preppy, la bloggsip, la.mas que ropa ...etc ( Esta última me hizo gracia porque a lo único que apoya es a Primark)
 
Jajaja flipa, nos leerán por aquí? Pues irá como todas... A ver que rasca gratis, pero entre unos y otros le crecerán las raíces y tendrá que morir al palo y pagarse la pelu .

Pues es que mi madre tiene un negocio y vende cosas que son algunas de marca y otras que no y le han venido mil pseudoinfluencers de estas en plan... Te saco en mis redes. al principio van de guays en plan voy porque veo importante apoyar el comercio local.. pero vamos... Que en persona te sueltan la bomba de dame algo gratis o mierda y no piden lo que no es de mariquita,no..

Han ido la preppy, la bloggsip, la.mas que ropa ...etc ( Esta última me hizo gracia porque a lo único que apoya es a Primark)
Existe algo más cutre que más que ropa????‍♀️
 
Yo tampoco la conocía y tampoco me pesa, no me gustan las instamamis clónicas. Yo también he buscado el nombre del marido, qué miedo me dan estas cosas, un par de clics y ala, media vida al descubierto. He mirado lo den cumple que comentais y en fin, de acuerdo con lo del postureo. Y me deja muy loca el rollo que tienen siempre con las pedidas de mano/matrimonio. ¿Pero a ver no le puedes pedir tú a él matrimonio? Por cierto, ese fondo de descampado también da info sobre dónde puede vivir.

A las hermanísimas no las sigo aunque a veces me salen recomendadas y cotilleo un poco las últimas fotos pero enseguida me saturo. Entre los colorinchis de una que se debe creer SJP y la otra con el estilo de vestir a las pobres criaturas... La ví un par de veces en la plaza de los sitios y coincidencia siempre con cara de acelga. Me parece que se habla de ellas a veces en el grupo de Instamamis. (Yo no les abriría ni hilo propio)
Es que prima, si se lo pide ella a él ya no queda tan bien poner el texto chorras en Instagram. Y sí, también me he fijado en el descampado e imagino dónde es.
De verdad que esta gente yo creo que no es nada consciente de cómo gestionan sus RRSS y los peligros que se exponen al hacer tan MAL las cosas. He estado estos días viendo a Silvia Allure (su voz me pone nerviosita) y me encanta eso de que no exponga a la hija. Porque de verdad que esta gente que tira de hijos y es el único contenido que tienen en su Instagram... es patético.
 
Back