Influencers de Zaragoza y alrededores

Otra q tiene una mala hostia q te cagas.. y está bastante mal considerada por todo el grupito de influencers....
Oye pero quién es la modista!!!???
Creo que tiene o ha tenido follones con algunas y ni se hablan.
La modista creo que es Mai mailo, amigui de increibleperocierzo
 
No me puedo creer lo que estoy viendo...
Por qué nadie le quita el teléfono a Masqueropa????? Se puede ser más cutre y chabacana que ella????????
Me habéis descubierto un mundo, primas. De 28k de seguidores en Instagram apuesto que 27,5 se ríen de ella.
 
Creo que tiene o ha tenido follones con algunas y ni se hablan.
La modista creo que es Mai mailo, amigui de increibleperocierzo
Si, es maestra no sé de qué. Ahora se va a dedicar a hacer y vender mascarillas, espero que declare los ingresos, pocos o muchos, porque dice que tiene muchos pedidos.
Lleva unos dias comprando gomas y telas.
El.mundo de todas estas es vivir, para ver.
Ojala hubieramos movido más este hilo cuando estábamos todas en casa.
Ahora no me da la vida, para tanto personaje.
 
Si, es maestra no sé de qué. Ahora se va a dedicar a hacer y vender mascarillas, espero que declare los ingresos, pocos o muchos, porque dice que tiene muchos pedidos.
Lleva unos dias comprando gomas y telas.
El.mundo de todas estas es vivir, para ver.
Ojala hubieramos movido más este hilo cuando estábamos todas en casa.
Ahora no me da la vida, para tanto personaje.
He pensado lo mismo cuando la he visto contar lo de las mascarillas, lo cuenta tan alegremente y yo no tengo tan claro que piense declararlo?
 
Veo a esta chica hace unos años, siempre me ha parecido que no tenía personalidad e iba copiando a quien se le cruzaba y que le encanta aparentar pero uf, esta cuarentena me ha puesto demasiado nerviosa... No cumpliendo normas y como no, contándolo y subiéndolo y para rematar el día que podían salir a pasear los niños contó que su novio le había dicho que había que pedir número para poder salir a la calle y que se lo había creído??‍♀️!! Luego con lo de la pedida de mano llevaba años diciendo que haber si el novio se lo pedía de una vez.. y ahora que se lo ha pedido dice que la boda es a largo plazo

Prima juraría que Noelia no se la ha saltado...de hecho hoy ha dicho que era la primera vez que iba a comprar ella.
 
Bueno bueno primas! Me habéis descubierto un mundo, lo que yo pensaba que eran influencers son un cagarruto comparado con esto.
Sólo conocía a la allure ( y a la preppy pero ya conté lo que pasó con el peluquero) me.pone nerviosa como habla en algún stories y sí que me gusta que no expone a los críos...
Que me he paseado por las que estáis comentando y es NiÑOS NIÑOS NIÑOS.
Muchos planes muy guay tu vida pero que no puedes sustentar tu insta si no es a base de sacar a tus churumbeles.

Y a las primas que preguntaron, el que vive en un bajo es el de Zaragoza comilón .
Que bueno los influencers gastronómicos es para echarles de comer a parte también , van a sota caballo y rey por el centro de Zaragoza y punto.

Jajajajaja el de zaragoza plan??? Yo a ese no le aguanto!!! No se puede ser mas CAZURRO!! Que risas nos echamos con mi novio a su costa. Ese vive en un primero con terraza grande en las casas del centro de las avenidas del Actur...encima del Bulevar.
 
Cita:

-mikeandmery: os juro que me encantaban, sus videos eran mi rutina los domingos tarde con mi novio, pero...me empiezan a cansar, sobretodo ella :((( lo digo con pena xq me caen bien pero se me hace pesado el contenido. Ella dejó de currar y se dedica solo ahora a vlogs y tal. No me gust el tema del merchndising que han sacado.


Venia a decir esto , sobre todo de Mery.
Me encantaba sus vídeos , no me perdía ni uno , pero desde que dejo su curro ,y encima con la cuarentena , se ha pasado 24/7 en RR.SS , se ha hecho PESADA.
Y con el "merchan" tres cuartas partes de lo mismo, que pesadez. ?
No soporto cuando le dan los ataques de infantilismo y parece que tiene 14 años , cuándo estará rozando los 40 , no quiere decir cuantos años tiene.


Era una fiel seguidora y ahora no los puedo ni ver .

Ya he soltado lo que pienso ?


(No se citar ?)
 
Prima juraría que Noelia no se la ha saltado...de hecho hoy ha dicho que era la primera vez que iba a comprar ella.
Salia a pasear con la niña varias veces al día, con la excusa del perro salían el novio y ella con la niña, se pegó media cuarentena diciendo que quería poner el papel pintado de la habitación de la niña pero que ellos no sabían y tenía que ponerselo la vecina y voilá un día apareció puesto (cuando no se podían hacer visitas aún) Son tonterías pero me pone muy nerviosa el hecho de que las vaya contando entre risas
 
Back