Infidelidad entre dos casados

Todo lo que has comentado es un error, de principio a fin. ¿Para qué quieres que vaya? ¿Te parece bien estar engañando a dos personas prima? No va a venir porque cuando ha puesto su vida en una balanza no le ha compensado perder su familia por un tonteo. Yo se que la vida está muy lejos de ser perfecta pero deberías replantearte tu matrimonio, en mi humilde opinión.
Gracias 😌
 
¿Que te hace sentir que aún eres joven? Es que ERES joven.

Que te haga sentir "viva", se entiende, es lo que tienen las relaciones nuevas, pero que sepas que te dura lo mismo el periodo de infatuacion con uno que con otro, la rutina es una mierda pero es parte de la convivencia. Las pelis románticas han hecho mucho daño. Me preocuparía más eso de que tú marido se va va al bar y se pone pesado pero es muy bueno..
 
Gracias por tu sincera opinión. A veces las personas no escogen lo que les viene en un matrimonio y sufren en silencio o tienen miedos la reacción del otro..sin querer aparece alguien que te devuelve ilusión o paz, o que te hace sentir que aún eres joven. Tengo 38 años
No claro que no se escoge lo que te viene en el matrimonio. La reacción de tu marido? pues tendrá que seguir hablando contigo porque tenéis una hija pero bien no se lo tomará y tienes que ser lo suficientemente adulta para vivir con ello. Yo tenia a mi ex marido por las nubes, para mi era el centro del universo, me fue infiel, me lo dijo, nos divorciamos y no quiero saber nada de él, no tuvimos hijos asi que no estoy obligada. Se por amigos comunes que él dice que me echa de menos, que ha perdido a su mejor amiga ( éramos bastante amigos o eso creía yo), que quieres que te diga ? que lo hubiese pensado antes, Que estaba harto del matrimonio? lo hubiese planteado para buscar una solución o hubiese pedido el divorcio pero la infidelidad no es la solución para nada, no ya porque te acuestes con alguien sino porque esa persona confía en ti.
 
Quería decir que tiene un buen fondo como persona pero que es tan inmaduro que hace cosas acojonantes como irse al bar y depender demasiado de mi..eso me agobia y me hace sentir muy mayor
Pero que en el fondo sea buena persona no tapa todo lo demás. Si es una persona que no encaja en tu forma de ver la vida, suéltala y sigue tu camino.
Eres muy joven para atarte de esa forma. Ya has estado 12 años con él, por tanto lo conoces mucho como para tomar una decisión. Pero no tomes la decisión en base a ese otro chico, hazlo pensando en ti, en todos los años que te quedan por delante, ¿Cómo quieres que sean? ¿Igual que estos últimos o viviendo tu vida en base a tus gustos y necesidades?
 
Hola gente

Lo primero gracias por leerme, agradezco vuestra ayuda
Estoy realmente desesperada y no sé qué hacer
Llevo en pareja 12 años con 1 hija de 7 años.

Él trabaja fuera pero me alegro porque cuando está en casa soy como una madre, se agobia por todo, explota contra mí y le encanta estar en los bares.

Todo esto es lo negativo, pero no tiene mal fondo, cunado es bueno es cariñoso, amable todo según los días.

Lo que veo es inmadurez pero no estoy enamorada.

Yo estoy con el por mi hija, aunque hasta el momento nunca le había sido infiel.

Hace 1 mes aproximadamente conocí a un chico que vive en Barcelona, solo coincidimos 2 veces por motivos laborales..creo que tuvimos una amabilidad mutua desde el primer momento, fumando juntos, tomando café juntos en ratos libres, se creó un karma de paz...su situación es la misma que la mía.

Tiene dos hijos pequeños, no es feliz en su pareja, aunque la quiere está con ella por sus hijos y no le había sido infiel.

Una noche nos despedimos ya y al acercarnos nos dimos un morreo muy intenso y profundo en la calle..decidimos vernos más tarde y obviamente paso lo que paso una noche de muchas emociones, intensa donde los dos sentimos de todo...nos despedimos hasta la semana siguiente que nos volveríamos a ver.

Cuando nos encontramos la segunda veZ, me confesó que me tenía presente siempre en su cabeza que le gustaba como era...el primer día de esta tanda su mujer abrió Telegram en otro móvil y leyó una conversación nuestra subidita de tono..se rayo muchísimo por lo que podría pasar después pero no quiso perder ese tiempo conmigo y aunque de vez en cuando se acordaba del asunto,volvimos a pasar 3 días muy intensos de cariño, s*x* y noche entera juntos..con mucha pasión! El día que nos despedimos acordamos no llamarnos ni escribirnos hasta que nos volviésemos a ver, siempre pensándolo con mucha ilusión pero teniendo presente nuestra situación individual...el me desbloquearia 2 días antes de nuestro encuentro laboral que será el 7 de noviembre..la verdad que no me quedé agusto y ayer le llamé con privado..me dijo que le llamase por la noche..y así hice..que me encontré? Lo encontré con voz temblorosa, arrepentido..triste..hablamos poco..solo me dijo que su mujer le había perdonado lo de Telegram..le dije que no podía quitármelo de ni cabeza y me dijo que no quería ese enamoramiento que ese era el.problema..que lo había pasado muy muy bien cmigo pero que ahora no estaba bien con el mismo.

Sin embargo me dijo nos vemos, cuando vienes?y como me sentó fatal su respuesta, fue el calentón del momento, le contesté: mejor no te diré cuando voy y olvídate de mí! Me respondió vale (muy suave) , le dije cuídate y colgamos.

Dios! No debería haberlo hecho..el sabe perfectamente donde voy a estar, creéis que vendrá? O no? Cómo debo reaccionar ante mi cagada? Si viene..lo busco en su ofi o no?Ojalá quiera pasar otra noche de ensueño aunque no lo veo claro..para mí es como respirar ese tiempos con el Lo que yo siento es que me ha dado de todo en poco tiempo y pienso mucho en el.

agradezco todos vuestros consejos.

Un beso

Lo siento mucho, pero sois dos tontos muy tontos y nada más.

El rollo de estar con alguien por los hijos teniendo trabajo, no se lo cree ni Blas. Es la típica chorrada de "si te enamoras de otro es porque no quieres a tu pareja".

Perdona, si no quieres a tu pareja, te empieza a caer mal, a molestar todo lo que hace, y te divorcias SIN TERCEROS, como se divorcia la mayoría de la gente.

Sacarle defectos a posteriori porque te has encoñado con otro no me sirve.

Si te enamoras de otr@, es porque eres completamente normal, porque hormonalmente estás listo para enamorarte cada 2-5 años de nuevo. Es pura biología.

PERO sólo sucede si quieres, si TONTEAS y te dejas llevar. Te halaga mucho volver a conectar, sentirte deseada eleva tu ego.

El caso es que esta vez no tienes 20 y eres libre. Se supone que sabes que el enamoramiento se pasa en dos años, y que lo mejor que puede pasar después es que la relación te valga la pena otros 10.

¿ Algún enamoramiento anterior a tu marido te salió bien 12 años? No, ¿ Verdad ?. Pues estadísticamenente lo más posible es que te pase lo mismo de aquí en adelante.

Pero este caso aún es peor, porque el tiene dos hijos. Cosa que tú desconoces, pero es otra dimensión. Pasar de pareja con un niño a familia es el mayor desgaste físico y emocional que puede sufrir una mujer.

Por eso él no quiere divorciarse, porque sabe que en tal circunstancia es una guarrada y una traición asquerosa. Ya podía haber dedicado a SUS HIJOS el tiempo que ha gastado en tontear contigo, en vez de dejar que la madre esté sola y agotada.

Si se va contigo, lo que te llevas es un cabronazo, no pienses que a largo plazo va a ser igual que tu marido.

Y tu hija NO VA A SER FELIZ para nada cuando encima de dejar de ver a su padre la mitad de la vida, le lluevan del cielo dos " hermanos" en igual estado de pena y rabia, que encima son hermanos entre sí y la intrusa es ella.

No hija, no. Tienes que pensar si quieres estar con tu marido olvidando la existencia del otro, no comparando. Si la respuesta es NO, entonces te vas SOLA y poniendo a tu hija POR DELANTE de cualquier tío que puedas conocer.
 
Lo siento mucho, pero sois dos tontos muy tontos y nada más.

El rollo de estar con alguien por los hijos teniendo trabajo, no se lo cree ni Blas. Es la típica chorrada de "si te enamoras de otro es porque no quieres a tu pareja".

Perdona, si no quieres a tu pareja, te empieza a caer mal, a molestar todo lo que hace, y te divorcias SIN TERCEROS, como se divorcia la mayoría de la gente.

Sacarle defectos a posteriori porque te has encoñado con otro no me sirve.

Si te enamoras de otr@, es porque eres completamente normal, porque hormonalmente estás listo para enamorarte cada 2-5 años de nuevo. Es pura biología.

PERO sólo sucede si quieres, si TONTEAS y te dejas llevar. Te halaga mucho volver a conectar, sentirte deseada eleva tu ego.

El caso es que esta vez no tienes 20 y eres libre. Se supone que sabes que el enamoramiento se pasa en dos años, y que lo mejor que puede pasar después es que la relación te valga la pena otros 10.

¿ Algún enamoramiento anterior a tu marido te salió bien 12 años? No, ¿ Verdad ?. Pues estadísticamenente lo más posible es que te pase lo mismo de aquí en adelante.

Pero este caso aún es peor, porque el tiene dos hijos. Cosa que tú desconoces, pero es otra dimensión. Pasar de pareja con un niño a familia es el mayor desgaste físico y emocional que puede sufrir una mujer.

Por eso él no quiere divorciarse, porque sabe que en tal circunstancia es una guarrada y una traición asquerosa. Ya podía haber dedicado a SUS HIJOS el tiempo que ha gastado en tontear contigo, en vez de dejar que la madre esté sola y agotada.

Si se va contigo, lo que te llevas es un cabronazo, no pienses que a largo plazo va a ser igual que tu marido.

Y tu hija NO VA A SER FELIZ para nada cuando encima de dejar de ver a su padre la mitad de la vida, le lluevan del cielo dos " hermanos" en igual estado de pena y rabia, que encima son hermanos entre sí y la intrusa es ella.

No hija, no. Tienes que pensar si quieres estar con tu marido olvidando la existencia del otro, no comparando. Si la respuesta es NO, entonces te vas SOLA y poniendo a tu hija POR DELANTE de cualquier tío que puedas conocer.
Para enmarcar!! @Belyblas soy tu fan. Tanta gente debería hacer caso a esto y dejar de vivir en el mundo de la piruleta...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
400
Back