Infanta Sofía

No hay ningún problema de hecho que la niña lleve tacones, lo hay en cabeza de mamá que la asiste, no parecía ni ser la primera vez que que los usaba de tanto que se manejó bien, es lo que digo, el problema está en la cabeza de los que la "asisten", y de quienes en un futuro próximo yo espero que despertará y se librará de ellos y su mala "asistencia" y compañía para su propio bien
Se manejo bien si, a saber tambie las horas que igual estubo probando esos tacones.
Porque tampoco es que Leonor se pegara un guantazo cuado los llevo la primera vez, como dices tu, siendo mas pequeña.

Pero precisamente porque Sofia ha ido a actos oficiales donde podia llevar tacones sin estar presente su hermana (2 dias de la Fiesta Nacional en los que Leonor estaba en Gales) o los partidos de futbol a los que fue con su padre y su madre, fue plana. Muy plana.
Si, se que a un partido de futbol no tiene por que llevarlos... pero las hay que los llevan hasta para ir a comprar el pan. Asi que ella podia haberlo hecho aprovechando que su hermana no estaba.
En verano la hemos visto con alpargatas con cuña, no tan altas como las de la madre o hermana pero algunas eran altas tambien.

Pero en otras ocasiones como el dia de compras con la abuela, su partida a Gales, la Semana Santa de Chinchon, salidas a cenar o a algun espectaculo, su estilo es mas relajado y tampoco lleva tacones. Mas bien deportivas, bambas...

Y no creo que la madre lo haga por no robarle protagonismo a su hermana porque, precisamente, verla con un vestido de primavera en un acto un dia que hace frio, con zapatos descubiertos (esto la mayoria de veces) de hecho llamaba mas la atencion que no vestirla mejor.

Y por ejemplo, el dia de su confirmacion, donde ella era la protagonista, tampoco llevo tacones.
 
Yo no dudo de nada, nadie es tonto al punto de no perceber cuando una noticia es falsa o no, al menos yo no soy, y si es algo que medios como El Confidencial, Jaleos, Vanitatis, Hola, etc publican, yo no dudo, sí que a veces percebemos cuando es solo exageración, pero también sabemos perceber cuando no, y es lo que digo, esa gente tienen ojos y oídos donde no tenemos y contacto con gente próxima a ellos que nosotros meros mortales tampoco tenemos, yo es que no dudo de nada, porque, acaso fue un mero mortal por la calle quien sacó las fotos de Frederick y Genoveva? No, fue un fotógrafo/paparazzi que hace parte de esta gran locura que es la medía y que sabía dónde estaría y con quién estaría el principito!... Lo de los tacones, es lo que digo, yo dudo que no pase de una buena asistencia de mierda regalada a la niña por los suyos, principalmente después de ver cómo se maneja bien en tacones jajaja
Lo de Frederic, off topic, lleva tela porque dicen que hay cosas que no cuadran asi que no me sorprenderia que estuviera pactado por parte de alguien.

Pero al tema.
En la familia de Felipe tenemos a otros miopes, como Cristina (operada) o Pablo y Miguel que si llevan gafas (en algunas ocasiones si, otras no por ejemplo) y seguramente algun miembro mas porque es hereditaria.
Y si, Cristina lleva tacones sin problemas incluso antes de operarse.

Lo que me extrañaria es que asi como hace años salieron unas fotos de Sofia con gafitas en Londres, son las unicas en las que se la vio. Luego se dijo que la habian operado de estrabismo (era muy leve pero tambien se dijo) y luego jamas de los jamases se la ha vuelto a ver ni con gafas, ni se ha comentado nunca que las necesitara.

Para mi, sinceramente, a ella no le van tanto los tacones y tampoco le hacen falta. Si ella esta comoda plana, que siga asi.
 
Se manejo bien si, a saber tambie las horas que igual estubo probando esos tacones.
Porque tampoco es que Leonor se pegara un guantazo cuado los llevo la primera vez, como dices tu, siendo mas pequeña.

Pero precisamente porque Sofia ha ido a actos oficiales donde podia llevar tacones sin estar presente su hermana (2 dias de la Fiesta Nacional en los que Leonor estaba en Gales) o los partidos de futbol a los que fue con su padre y su madre, fue plana. Muy plana.
Si, se que a un partido de futbol no tiene por que llevarlos... pero las hay que los llevan hasta para ir a comprar el pan. Asi que ella podia haberlo hecho aprovechando que su hermana no estaba.
En verano la hemos visto con alpargatas con cuña, no tan altas como las de la madre o hermana pero algunas eran altas tambien.

Pero en otras ocasiones como el dia de compras con la abuela, su partida a Gales, la Semana Santa de Chinchon, salidas a cenar o a algun espectaculo, su estilo es mas relajado y tampoco lleva tacones. Mas bien deportivas, bambas...

Y no creo que la madre lo haga por no robarle protagonismo a su hermana porque, precisamente, verla con un vestido de primavera en un acto un dia que hace frio, con zapatos descubiertos (esto la mayoria de veces) de hecho llamaba mas la atencion que no vestirla mejor.

Y por ejemplo, el dia de su confirmacion, donde ella era la protagonista, tampoco llevo tacones.
En eventos informales yo al menos pienso que jamás se debe ir de tacones ni nada por el estilo, a no ser que sean unos pequeños, claro, pero más grandes, jamás, pero al menos yo veo como algo muy obvio que la "asisten" para que no los lleve, y no solo yo
 
Lo de Frederic, off topic, lleva tela porque dicen que hay cosas que no cuadran asi que no me sorprenderia que estuviera pactado por parte de alguien.

Pero al tema.
En la familia de Felipe tenemos a otros miopes, como Cristina (operada) o Pablo y Miguel que si llevan gafas (en algunas ocasiones si, otras no por ejemplo) y seguramente algun miembro mas porque es hereditaria.
Y si, Cristina lleva tacones sin problemas incluso antes de operarse.

Lo que me extrañaria es que asi como hace años salieron unas fotos de Sofia con gafitas en Londres, son las unicas en las que se la vio. Luego se dijo que la habian operado de estrabismo (era muy leve pero tambien se dijo) y luego jamas de los jamases se la ha vuelto a ver ni con gafas, ni se ha comentado nunca que las necesitara.

Para mi, sinceramente, a ella no le van tanto los tacones y tampoco le hacen falta. Si ella esta comoda plana, que siga asi.
Yo pienso que le van los tacones y más de lo que pensamos, pero que en público no dejan, aquella vez solo dejaron para callar a la gente para que no vinieran a decir que nunca los había usado, después nunca más, lo del estrabismo, mismo con la cirugía muchas veces hay que usar gafas o lentillas para lectura o de manera esporádica si quieres, así que pienso que debe tener a ambos guardados para cuando los necesita, también no veo crimen algún en eso, pero es que según @Aldraguera es que no puede usar tacones con miedo de tropezar por la miopía, señor 😅
 
si te doy la razón...pero no te da a ti el feeling de que nadie se ocupa de ponerla más favorecida?
es mi sensación...si tú crees que no... pues perfecto coti
A ver, es que desde que era pequeña, siempre se ha dicho que Sofia tenia estilo propio.
Recuerdas el dia que aparecio con el moño en lo alto de la cabeza?4
O los vestidos camiseros en los eventos por las victimas del Covid o creo que tambien en uno de los actos de los Princesa de Asturias (uno camisero rojo) y se hablaba del estilazo?
Antes siempre iban iguales pero en distintos colores.
Pero con lo del Covid Sofia empezo a ir con los zapatos abiertos, feos feos.

Sofia ahora mismo es la unica royal de su edad que no lleva pendientes (incluso Eleonore de Belgica los lleva ya) y algunas mas jovenes como Josephine y Estelle los llevan y se las ve mucho mas presumidas. Tampoco suele llevar pulseras, anillos, colgantes... como por ejemplo si lleva Leonor.
Me da que es menos presumida o coqueta.

Ahora, decir que a Sofia no la favorecen.... sinceramente, si nos fijamos en los estilismos.... a ninguna de las dos! Vamos, que estabamos temblando en los Princesa de Asturias y el dia de la Jura de la constituvion por como iba a ir Leonor. No es que a una la vistan lo mas favorecida imposible y a la otra no.

Pero Sofia de pequeña me da que "se lanzaba" mas a la hora de peinarse por ejemplo, que no ahora que practicamente se esconde detras de su pelo... y creo que ahi hay una clave.
Por ejemplo, algo en lo que nadie puede hacer nada: la vuelta al cole.
Ahi las dos iban con uniforme, no las viste nadie mas. Mientras Leonor iba su primer dia ella sola con una trenza desenfadada y le quedaba genial, cuando empezaron las dos ella optaba por coleta y Sofia ya iba con el pelo suelto.
El primer dia de clase de las 2 veces que Leonor ya no estaba, Sofia con pelo en la cara.
Despedidas de su hermana? con el pelo en la cara.
 
En eventos informales yo al menos pienso que jamás se debe ir de tacones ni nada por el estilo, a no ser que sean unos pequeños, claro, pero más grandes, jamás, pero al menos yo veo como algo muy obvio que la "asisten" para que no los lleve, y no solo
Mira, te dejo algunos estilismos de Eleonore, que tiene 1 año menos clavado que Sofia.
Las primeras son del 2021-22 creo, luego las de verano cuando vino a España (mira al lado de la reina Sofia lo alta que es y la reina iba con cuña) y luego en la celebracion del dia Nacional de Belgica en Julio estreno tacones por primera vez.
Pero la ultima, es posterior a la celebracion y vuelve a ir plana cuando se podria poner tacones otra vez (como si lleva su madre)

Desde luego, antes siempre se vestia igual, mismo estilo de vestidos. Pero este año ha pegado un cambio y para bien.
Si me dijeran que a Leonor la visten como a cualquiera de las dos chicas belgas y a Sofia mal, diria que sin duda lo hacen a posta.
Pero es que viendo esos vestidos (si, quiza los de Elisabeth son algo mas serios o mas adultos y ella es mas mayor que las 2 españolas) y monos (porque el azul de la antepenultima foto es un mono) desde luego es que a las 2 españolas las visten mal a posta.
Ah, y mira como a ninguna de las dos se les ocurre ir con vestidos mini a un acto importante. Ni enseñando barriga o espalda.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-21 195858.png
    Captura de pantalla 2023-11-21 195858.png
    149,3 KB · Visitas: 5
  • queen-mathilde-of-belgium-princess-eleonore-and-general-news-photo-1695808752.jpg
    queen-mathilde-of-belgium-princess-eleonore-and-general-news-photo-1695808752.jpg
    186,9 KB · Visitas: 5
  • 2cf12f3d9ce18cece120f29507666ac5.jpeg
    2cf12f3d9ce18cece120f29507666ac5.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 3
  • images.jpeg
    images.jpeg
    13 KB · Visitas: 4
  • F1joMmVXoAIsavv.jpg
    F1joMmVXoAIsavv.jpg
    89,9 KB · Visitas: 4
  • 172208_eleonore-belgica-reina-sofia-aniversario-muerte-balduino-belgica-motril.jpg
    172208_eleonore-belgica-reina-sofia-aniversario-muerte-balduino-belgica-motril.jpg
    154,5 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla 2023-11-21 200032.png
    Captura de pantalla 2023-11-21 200032.png
    98,7 KB · Visitas: 3
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    12,6 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla 2023-11-21 200244.png
    Captura de pantalla 2023-11-21 200244.png
    86 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2023-11-21 195919.png
    Captura de pantalla 2023-11-21 195919.png
    131,6 KB · Visitas: 5


Mira, te dejo algunos estilismos de Eleonore, que tiene 1 año menos clavado que Sofia.
Las primeras son del 2021-22 creo, luego las de verano cuando vino a España (mira al lado de la reina Sofia lo alta que es y la reina iba con cuña) y luego en la celebracion del dia Nacional de Belgica en Julio estreno tacones por primera vez.
Pero la ultima, es posterior a la celebracion y vuelve a ir plana cuando se podria poner tacones otra vez (como si lleva su madre)

Desde luego, antes siempre se vestia igual, mismo estilo de vestidos. Pero este año ha pegado un cambio y para bien.
Si me dijeran que a Leonor la visten como a cualquiera de las dos chicas belgas y a Sofia mal, diria que sin duda lo hacen a posta.
Pero es que viendo esos vestidos (si, quiza los de Elisabeth son algo mas serios o mas adultos y ella es mas mayor que las 2 españolas) y monos (porque el azul de la antepenultima foto es un mono) desde luego es que a las 2 españolas las visten mal a posta.
Ah, y mira como a ninguna de las dos se les ocurre ir con vestidos mini a un acto importante. Ni enseñando barriga o espalda.
De hecho no pienso que fue Sofía quien escogió pasar frío en la jura de su hermana ya estando mala como estaba en Asturias, hay momentos como en su primer día de internado en que sí pienso que era ella quien escogió para su primer día lejos de casa, es algo que se nota, pero en las apariciones formales o acordadas que tiene que hacer, en todas veo el dedo de su madre, así como no dudo que lo de los tacones también es eso, yo no me olvido de aquella vez en que dijeron en el programa que una persona próxima a la familia dice que era Letizia quien veía mal Sofía ser más alta que su hermana y que por eso hacía con que no luciera nunca tacones, lo de los premios el año pasado fue meramente para callar a la gente, para mí es más que obvio
 
He estado mirando los peinados que ha ido llevando Sofia (excepto los de cuando eran muy pequeñas que las peinaban igual a las dos casi siempre)
Y sin duda, creo que le queda mejor la cara despejada. Pero es que tambien su sonrisa creo que ha ido cambiando. Y no me refiero a los dientes, sino que antes sonreia mucho mas y de manera mas natural.
(dejare varias fotos en mas de un mensaje porque no caben todas en uno)

Suelto con ondas
Captura de pantalla 2023-11-21 210906.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 212155.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 211236.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 212122.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 213112.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 213035.png
Suelto con trencitas

Captura de pantalla 2023-11-21 210121.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 211121.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 212109.pngCaptura de pantalla 2023-11-21 212639.png
(sinceramente, este 👆con mascarilla y semi recogido con una trenza me encanta como le queda)
 
Y la unica vez que ha ido con un recogido.
Creo que casi todos le quedan mucho mejor que como se peina ahora con el pelo tan listo pegado a la cara.
Captura de pantalla 2023-11-21 210747.png

Incluso con la mascarilla se le nota una mirada sonriente la mayoria de veces. Pero ultimamente casi siempre parece seria.
 



De hecho no pienso que fue Sofía quien escogió pasar frío en la jura de su hermana ya estando mala como estaba en Asturias, hay momentos como en su primer día de internado en que sí pienso que era ella quien escogió para su primer día lejos de casa, es algo que se nota, pero en las apariciones formales o acordadas que tiene que hacer, en todas veo el dedo de su madre, así como no dudo que lo de los tacones también es eso, yo no me olvido de aquella vez en que dijeron en el programa que una persona próxima a la familia dice que era Letizia quien veía mal Sofía ser más alta que su hermana y que por eso hacía con que no luciera nunca tacones, lo de los premios el año pasado fue meramente para callar a la gente, para mí es más que obvio
Sofia estaba mala en Asturias este año tambien?
Porque el año pasado es cuando no fue a lo del pueblo ejemplar por estar mala, pero de este año yo no habia leido/oido nada de eso.
Y de unos a otro acto, paso una semana minimo.

No es la primera vez que Sofia pasa frio. Precisamente en una visita al pueblo ejemplar de Asturias que llevaba un abriguito celeste, tambien paso frio.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back