Infanta Sofía

A ver que me rio.
"Le preocupa que conozca a chicos de su edad y se interese mas por ellos que por los estudios". Que pasa, que en Madrid no habia chicos de su edad en su clase? Porque era un colegio mixto.

Le cuesta concentrarse... me suena bastante al TDA. Aun asi, decir que no saca buenas notas o que no es una estudiante excelente no quiere decir que suspenda. A saber si Letizia lo que quiere son todo excelentes y la hija aprueba pero con menos nota.
O a lo mejor se lo han inventado desde el inicio hasta el final. Viendo el medio que es, es lo más probable.
 
Y es lo que digo, no se consideran cuñas realmente tacones y cualquiera sabe ver la diferencia entre los calzados, el propio modelo es diferente, y si fuera así, llamarían tacones a las cuñas también, cosa que no se hace, vamos que incluso es muy habitual ver a niñas usando a cuñas y en cuanto a tacones no es algo habitual, exactamente porque el tipo es diferente, las cuñas son algo que cualquiera puede usar, ya los tacones no porque dependiendo de su tamaño, requieren cierta práctica y incluso edad para lucirlos incluso por cuestiones de desarrollo corporal y todo en relación a los pies
Perdona???
Que unas cuñas no son un tacon?? Que no se dicen asi?? Tu no se donde vives, no se si en tu pais si no es España no se dice, pero aqui, unos tacones de cuña o tambien conocidos como tacon corrido, son tacones igualmente.
Vamos, es que si miras en cualquier web de zapatos o tienda, encontraras perfectamente tacones de cuña, y eso va desde alpargatas hasta zapato de vestir. Es mas, una alpargata no lleva cuña. La cuña precisamente es para darle tacon.
De hecho, eso de que "las niñas usan cuñas pero tacones no es algo habitual" tu misma pusiste una foto de la pequeña monegasca llevando tacones. Como te dije, todos los zapatos de los disfraces de princesas disney llevan tacon. Incluso los zapatos de bailaora de niñas llevan tacon.
Eso por no mencionar que he visto a niñas llevando sandalias de vestir y zapatos.... con tacon.
Ahora que sea la edad para llevarlos, ahi ya si que no se los pondria a una niña, pero haberlos, los hay.

Por si no te vale la explicacion, te lo voy a dejar en imagenes.
Captura de pantalla 2023-11-22 194444.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 194550.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 194638.png
1ª foto, Letizia llevando unas alpargatas normales, planas, sin cuña (aka sin tacon)
2ª foto, Letonor y Sofia con las mismas alpargatas de cuña (aka con tacon) y Letizia con alpargatas planas, sin cuña.
3ª foto, Leonor con alpargatas con cuña altas, Sofia y Letizia (que repite) con alpargatas planas, sin cuña.

Asi que lo siento, pero cuña si implica que hay tacon.
 
Perdona???
Que unas cuñas no son un tacon?? Que no se dicen asi?? Tu no se donde vives, no se si en tu pais si no es España no se dice, pero aqui, unos tacones de cuña o tambien conocidos como tacon corrido, son tacones igualmente.
Vamos, es que si miras en cualquier web de zapatos o tienda, encontraras perfectamente tacones de cuña, y eso va desde alpargatas hasta zapato de vestir. Es mas, una alpargata no lleva cuña. La cuña precisamente es para darle tacon.
De hecho, eso de que "las niñas usan cuñas pero tacones no es algo habitual" tu misma pusiste una foto de la pequeña monegasca llevando tacones. Como te dije, todos los zapatos de los disfraces de princesas disney llevan tacon. Incluso los zapatos de bailaora de niñas llevan tacon.
Eso por no mencionar que he visto a niñas llevando sandalias de vestir y zapatos.... con tacon.
Ahora que sea la edad para llevarlos, ahi ya si que no se los pondria a una niña, pero haberlos, los hay.

Por si no te vale la explicacion, te lo voy a dejar en imagenes.
Ver el archivo adjunto 3314194Ver el archivo adjunto 3314195Ver el archivo adjunto 3314196
1ª foto, Letizia llevando unas alpargatas normales, planas, sin cuña (aka sin tacon)
2ª foto, Letonor y Sofia con las mismas alpargatas de cuña (aka con tacon) y Letizia con alpargatas planas, sin cuña.
3ª foto, Leonor con alpargatas con cuña altas, Sofia y Letizia (que repite) con alpargatas planas, sin cuña.

Asi que lo siento, pero cuña si implica que hay tacon.
Para mí no es la misma cosa, hasta para caminar es diferente, yo al menos lo que conozco por tacones es esto

IMG_20231122_161841.jpg
IMG_20231122_161858.jpg
Vea, no es el mismo formato, para mí tacones es esto de arriba, algo diferente de este formato no veo como tacón, opiniones y opiniones

IMG_20231122_161802.jpg
IMG_20231122_161822.jpg
 
Para mí no es la misma cosa, hasta para caminar es diferente, yo al menos lo que conozco por tacones es esto

Ver el archivo adjunto 3314225
Ver el archivo adjunto 3314227
Vea, no es el mismo formato, para mí tacones es esto de arriba, algo diferente de este formato no veo como tacón, opiniones y opiniones

Ver el archivo adjunto 3314228
Ver el archivo adjunto 3314229
Es un tipo de tacon. Igual que los que me estas poniendo son de aguja o tacon cuadrado, es tacon de cuña.
Como te digo, en las zapaterias asi los tienen tacon de cuña. Basta con que te metas en una web y los tienes ahi.
Te dejo mas ejemplos para que veas que no solo son las alpargatas sino zapatos de fiesta, de diario y hasta botas.
Captura de pantalla 2023-11-22 203303.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203319.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203333.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203350.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203450.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203518.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 203653.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 204734.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 204805.png

Que para ti no lo son? Bueno, pues me parece bien. Eso no hace que no sean un tipo de tacon. De hecho, tacon es cualquiera que no sea ir plana.
Que son mas faciles de llevar.... pues segun se mire, porque el pie tiene menos flexibilidad.
 
Última edición:
Es un tipo de tacon. Igual que los que me estas poniendo son de aguja o tacon cuadrado, es tacon de cuña.
Como te digo, en las zapaterias asi los tienen tacon de cuña. Basta con que te metas en una web y los tienes ahi.
Te dejo mas ejemplos para que veas que no solo son las alpargatas sino zapatos de fiesta, de diario y hasta botas.
Ver el archivo adjunto 3314255Ver el archivo adjunto 3314256Ver el archivo adjunto 3314257Ver el archivo adjunto 3314258Ver el archivo adjunto 3314260Ver el archivo adjunto 3314261Ver el archivo adjunto 3314263Ver el archivo adjunto 3314281Ver el archivo adjunto 3314283

Que para ti no lo son? Bueno, pues me parece bien. Eso no hace que no sean un tipo de tacon. De hecho, tacon es cualquiera que no sea ir plana.
Que son mas faciles de llevar.... pues segun se mire, porque el pie tiene menos flexibilidad.
Para mí no es el mismo que tacones del formato que mostré, lo siento
 
Para mí no es la misma cosa, hasta para caminar es diferente, yo al menos lo que conozco por tacones es esto

Ver el archivo adjunto 3314225
Ver el archivo adjunto 3314227
Vea, no es el mismo formato, para mí tacones es esto de arriba, algo diferente de este formato no veo como tacón, opiniones y opiniones

Ver el archivo adjunto 3314228
Ver el archivo adjunto 3314229
Sin interés en debatir , me parece que es una diferencia de denominaciones. Tacos, tacones y plataformas . Todos /as aumentan la estatura .
 
Para mí no es el mismo que tacones del formato que mostré, lo siento
Es que como te digo, hay distintos tipos de tacones y que tu no quieras considerarlos tacones, es un problema tuyo, pero se llaman asi y SI son tacones.

Por lo que sintiendolo mucho, Sofia si ha llevado tacones y si los lleva cuando ella quiere. No le ponen pegas para ello.
 
Sin interés en debatir , me parece que es una diferencia de denominaciones. Tacos, tacones y plataformas . Todos /as aumentan la estatura .
No, eso sí, pero digo referente al modelo mismo, es que para mí son distintos, porque en cuanto las cuñas son más informales y todo, los tacones son un calzado más formal y hasta para caminar se ve diferente también así como el modelo del tacón
 
Sin interés en debatir , me parece que es una diferencia de denominaciones. Tacos, tacones y plataformas . Todos /as aumentan la estatura .
Es que a mi lo que me hace gracia es que si tu miras en todas las tiendas de zapatos, si vas y pides unos tacones de cuña, te enseñan esos.
Plataformas son las que basicamente tienen una pedazo de suela por todo el zapato
Unas converse tradicionales por ejemplo, no tienen tacon, pues toda la suela es plana del mismo tamaño (basicamente, la planta del pie va recto) pero ahora las tienes con plataforma (el pie sigue yendo recto pero mas alto) o con tacon (de cuña y normal)
Aqui dejo el claro ejemplo de las distinciones:
Captura de pantalla 2023-11-24 163513.pngCaptura de pantalla 2023-11-24 163540.pngCaptura de pantalla 2023-11-24 163556.pngCaptura de pantalla 2023-11-24 163640.png
Converse clasicas (planas); de tacon: de plataforma y de tacon de cuña. Como bien dices, la diferencia puede ser el ir mas alto (que en este caso seria ademas lo que tantas pegas parece que le ponen a Sofia...) pero creo que la diferencia esta, basicamente, en la posicion de la planta del pie. Si no va plana, entonces llevas tacones (sean de los centimetros que sean)

El caso es que si se dice que a Sofia no la dejan llevar tacones para no ser mas alta que la hermana, iria siempre completamente plana y no es el caso.
En verano la hemos visto mil veces con las cuñas en las alpargatas que, como bien dices, aumentan la estatura.
 
Es que como te digo, hay distintos tipos de tacones y que tu no quieras considerarlos tacones, es un problema tuyo, pero se llaman asi y SI son tacones.

Por lo que sintiendolo mucho, Sofia si ha llevado tacones y si los lleva cuando ella quiere. No le ponen pegas para ello.
Es lo que digo, pueden tener un talón alto y elevar la estatura, pero tacones para mí son aquello que te mostré, es mi opinión y respeto la tuya
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back