Infanta Sofía

Pues vaya colegio!!! Entre las confesiones de los alumnos y este reto...es de risa, pena... y luego dicen que estudian!!! Està claro que van a vivir experiencias y quien quiera convencer de lo contrario nos miente!!

 
Y sabéis de fijo que es por esa razón que no se los pone?
No podría ser qué cuando lleva va incómoda, qué tenga miedo a tropezar por su miopía y hacer en ridículo?...
Claro que si prima, estan ahi para confirmar a ciencia cierta que no la dejan ponerse tacones.
Lo que vimos en los premios de Asturias del año pasado en 2 ocasiones, eso fueron alucinaciones de la prensa y todo.
Las veces que ha salido con alpargatas de cuña alta? Eso no ha pasado jamas de los jamases!!!

Y cuando ha estado sola, mientras Leonor ha estado en Gales o Zaragoza y ha acudido sola con sus padres a algun lugar, llevaba taconazos porque como no estaba su hermana....

Es que es de risa vamos.
Ademas, hay otra royal que a la misma edad que Sofia es altisima tambien y tampoco usa tacones practicamente nunca (solo la he visto 1 vez, otro par de veces no le he visto los zapatos)
 
Hacer el ridículo por tener miopía? Es que acaso no se puede usar lentillas, cierto? Se ha publicado que usa lentillas, infórmate, tener problemas de visión nunca ha sido impedimento para usar tacones, Grace de Mónaco dicen tenía una visión pésima y mismo así los lucía en los pies
Ah que lo han publicado.
Recordemos, que cuando otras decimos que algo ha salido publicado, la prensa miente o no es verdad o no hay pruebas...

Si las usa o no, ni creo que sea ni bueno ni malo. Tambien es verdad que hay gente a la que no le gusta ponerse lentillas cada dia y se acostumbran a ir sin gafas ni lentillas. Conozco unas cuantas.

Pero... y que pasa si a ella no le gustan los tacones? Mide mas de 1,80 con 16 años... creo que por su manera de caminar y el ir plana, es mas por el tema de complejo que no por que no la dejen.
Siempre que va de calle su estilo es mas deportivo que no de llevar tacones.

Y me parece perfecto, ahora, hay zapatos mucho mas bonitos que los que lleva la mayoria de veces sin necesidad de llevar tacon.
 
Pues vaya colegio!!! Entre las confesiones de los alumnos y este reto...es de risa, pena... y luego dicen que estudian!!! Està claro que van a vivir experiencias y quien quiera convencer de lo contrario nos miente!!

Hombre, es un internado.
Digo yo que despues de las clases y las horas de estudio, tambien podran hacer cosas para pasarselo bien no??? Por no mencionar que luego esta el fin de semana que tambien tendran tiempo para hacer algo que no sea estudiar.
 
Usó el año pasado y se manejó de maravilla, pero nunca más volvió a usarlos, y solo la dejaron después de meses de cumplir los 15 porque la gente estaba reclamando sin cesar de la situación en las redes, y vamos que Leonor ni tenía 15, todavía tenía 14 cuando empezó a usarlos en los premios en 2020, eso de que es "jovencilla" para mí no cola, el año pasado cuando usó ni parecía ser la primera vez que los usaba de tanto que se manejó bien con los tacones azules que llevaba, y no queriendo comparar de mala manera (incluso porque soy en contra en este caso), pero pusieron a Gabriela de Mónaco a usar unos taconcitos pequeños y ella tiene 9 años a punto de cumplir los 10 jaja

Ver el archivo adjunto 3310078

Así que la disculpa de que es "jovencilla" teniendo ya 16, ya habiendo usado antes y maravillosamente bien por senão y con su hermana mayor ya a los 14 usándolos, es que no cola eso, vamos
Muchas niñas se ponen zapatos con esos tacones. Empezando por los que se venden con los disfraces de las princesas disney que todos practicamente llevan tacon.
Otra cosa es que les guste usarlos o no.
Me acuerdo que Suri Cruise llevaba desde bien pequeña... y ahora siempre va plana en las fotos que salen de ella.

Si, Leonor empezo a usar algunos tacones algo bajos justo antes de cumplir los 15... pero tambien es una chica que es mas presumida que su hermana. Que Sofia no lleva ni pendientes en las orejas.
Y aun asi, despues de usar sus primeros tacones, Leonor ha aparecido plana mas veces tambien.

Vuelvo a decir que igual es el gusto personal de cada hermana. Sofia es mas alta que su hermana desde que eran niñas, cuando aun las dos iban siempre planas. Puede que a Leonor, que de hecho parecia mucho mas pequeña. si le guste llevar tacones y a su hermana no.
Y no hay mayor problema con ninguna de las dos.

Ni es obligatorio llevarlos ni por llevarlos 1 vez hay que llevarlos siempre.
 
yo no se si a Sofía le gustan o no los tacones...lo que percibo últimamente es que a Sofi más plana y más fea no la pueden poner y a la otra le realzan lo máximo hasta con hialuronico en nariz
...
el día de la Jura Constitución daba pena ver a Sofi helada...con el pelo lamido...sin maquillar y con las piernas tan poco favorecidas con esos zapatos planos.

Ojalá encuentre su estilo y sea capaz ella misma de sacarse partido porque el caso es que tiene una sonrisa preciosa....es alta y podría estar hasta más guapa que la hermana
Peor a ver, es que Sofia lleva el pelo asi siempre, no solo en los actos oficiales.
En salidas que no eran tan serias o cuando ha ido al colegio, la vemos tambien con ese pelo. Cuando se fue a Gales, las fotos que han salido en el internado....

Y tambien parece aficionada a ir bastante corta. Entre los vestidos que ha llevado cortos y los monos o vestidos con parte de la tripa o espalda al aire, no creo que sea porque se lo dicen, sino porque ella quiere.
Tambien cuando se fue a Gales iba con una camiseta corta.
 
Una maravilla 😅🤣 no, es que si eres estudiante puedes hacer sex* donde quieres, allí hay una chica que se envolvió con su profesor (ped*filia), hace unos días en una fiesta que hubo se supo que distribuyeron champán (bebida alcoólica) a los estudiantes menores
1º, hay champagne sin alcohol. 2º tambien hay estudiantes que seran mayores de edad, pues en 2º de bachillerato los hay que terminan con 18 años.
El dia de la jura de Leonor, a Sofia tambien le pusieron champagne, lo que ella no lo bebio.

Para mi, en una ocasion especial como navidad, año nuevo, un cumpleaños.... que te pongan champagne y hacer un brindis mojandote los labios, no me parece tan grave.

Y vamos, es que aqui en España la edad minima para beber son los 18 y ya te digo yo que los jovenes beben mucho antes.
 
Es lo que digo, no es porque un sitio aparenta ser bueno por su estructura o por estar en un lugar bonito y bien locado que quiere decir que es bueno, yo si tuviera hijos (porque no los tengo) jamás los enviaría a un sitio de este tipo
que diferente al bachillerato de aquí... donde se pasan los que necesitan más de 12 en la EVAU los cuernos estudiando...
también beben muchos adolescentes aquí por supuesto ...pero la diferencia es que en el internado no vuelves a casa a que tus padres te vean la cara
yo con 15 años me tomé mi primer vodka con naranja en una disco de Moncloa... pero al llegar casa...ahi estaba mi madre en la puerta y me cayó una buena😂
en fin que no nos lo vendan como que es la pera el colegio ni académicamente ni nada
 
Peor a ver, es que Sofia lleva el pelo asi siempre, no solo en los actos oficiales.
En salidas que no eran tan serias o cuando ha ido al colegio, la vemos tambien con ese pelo. Cuando se fue a Gales, las fotos que han salido en el internado....

Y tambien parece aficionada a ir bastante corta. Entre los vestidos que ha llevado cortos y los monos o vestidos con parte de la tripa o espalda al aire, no creo que sea porque se lo dicen, sino porque ella quiere.
Tambien cuando se fue a Gales iba con una camiseta corta.
si te doy la razón...pero no te da a ti el feeling de que nadie se ocupa de ponerla más favorecida?
es mi sensación...si tú crees que no... pues perfecto coti
 
1º, hay champagne sin alcohol. 2º tambien hay estudiantes que seran mayores de edad, pues en 2º de bachillerato los hay que terminan con 18 años.
El dia de la jura de Leonor, a Sofia tambien le pusieron champagne, lo que ella no lo bebio.

Para mi, en una ocasion especial como navidad, año nuevo, un cumpleaños.... que te pongan champagne y hacer un brindis mojandote los labios, no me parece tan grave.

Y vamos, es que aqui en España la edad minima para beber son los 18 y ya te digo yo que los jovenes beben mucho antes.
Por lo que yo llegué a ver en las redes no era champán sin alcohol no jajajaja vamos que lo hay pero para niños y algunos estudiantes llegaron a publicar un día en que sirvieron menús con cócteles con alcohol, decían claramente, y vamos que es un colegio y no un sitio donde se puede distribuir bebida alcoólica para menores, no es sitio para este tipo de cosa, y vamos que siendo menor en un evento público institucional como fue el 31 de Octubre, es bastante obvio que de todos modos no podría beber frente a todos, si colocaron el champán en la taza fue solo para brindar, obviamente que ya le habrían dicho a la niña que no podría beber
 
Muchas niñas se ponen zapatos con esos tacones. Empezando por los que se venden con los disfraces de las princesas disney que todos practicamente llevan tacon.
Otra cosa es que les guste usarlos o no.
Me acuerdo que Suri Cruise llevaba desde bien pequeña... y ahora siempre va plana en las fotos que salen de ella.

Si, Leonor empezo a usar algunos tacones algo bajos justo antes de cumplir los 15... pero tambien es una chica que es mas presumida que su hermana. Que Sofia no lleva ni pendientes en las orejas.
Y aun asi, despues de usar sus primeros tacones, Leonor ha aparecido plana mas veces tambien.

Vuelvo a decir que igual es el gusto personal de cada hermana. Sofia es mas alta que su hermana desde que eran niñas, cuando aun las dos iban siempre planas. Puede que a Leonor, que de hecho parecia mucho mas pequeña. si le guste llevar tacones y a su hermana no.
Y no hay mayor problema con ninguna de las dos.

Ni es obligatorio llevarlos ni por llevarlos 1 vez hay que llevarlos siempre.
No hay ningún problema de hecho que la niña lleve tacones, lo hay en cabeza de mamá que la asiste, no parecía ni ser la primera vez que que los usaba de tanto que se manejó bien, es lo que digo, el problema está en la cabeza de los que la "asisten", y de quienes en un futuro próximo yo espero que despertará y se librará de ellos y su mala "asistencia" y compañía para su propio bien
 
Ah que lo han publicado.
Recordemos, que cuando otras decimos que algo ha salido publicado, la prensa miente o no es verdad o no hay pruebas...

Si las usa o no, ni creo que sea ni bueno ni malo. Tambien es verdad que hay gente a la que no le gusta ponerse lentillas cada dia y se acostumbran a ir sin gafas ni lentillas. Conozco unas cuantas.

Pero... y que pasa si a ella no le gustan los tacones? Mide mas de 1,80 con 16 años... creo que por su manera de caminar y el ir plana, es mas por el tema de complejo que no por que no la dejen.
Siempre que va de calle su estilo es mas deportivo que no de llevar tacones.

Y me parece perfecto, ahora, hay zapatos mucho mas bonitos que los que lleva la mayoria de veces sin necesidad de llevar tacon.
Yo no dudo de nada, nadie es tonto al punto de no perceber cuando una noticia es falsa o no, al menos yo no soy, y si es algo que medios como El Confidencial, Jaleos, Vanitatis, Hola, etc publican, yo no dudo, sí que a veces percebemos cuando es solo exageración, pero también sabemos perceber cuando no, y es lo que digo, esa gente tienen ojos y oídos donde no tenemos y contacto con gente próxima a ellos que nosotros meros mortales tampoco tenemos, yo es que no dudo de nada, porque, acaso fue un mero mortal por la calle quien sacó las fotos de Frederick y Genoveva? No, fue un fotógrafo/paparazzi que hace parte de esta gran locura que es la medía y que sabía dónde estaría y con quién estaría el principito!... Lo de los tacones, es lo que digo, yo dudo que no pase de una buena asistencia de mierda regalada a la niña por los suyos, principalmente después de ver cómo se maneja bien en tacones jajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back