Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

Vaya, que poco vale la palabra de Forrest cuando comentó que apartaba a las hermanas de actos oficiales.
Como siempre la representación la pagamos los españoles, que vaya su KK o él que cobran por ello.
Pronto veremos a la hurtanga en algún acto oficial, se ve venir.


Iba a poner un "me parto"
Porque me sacaste las palabras en cuanto a Urdangarin.
Pensé escribir "vaya al paso que vamos, pronto veremos a Cristina y Urdangarin!"
Juasss
 
Es una vergüenza que lela haga uso de unas instalaciones que pagamos todos los españoles, si quiere divertirse que se vaya con su caballo a otra parte, seguro que algún compiyogui estaría encantado de recibirla en su picadero particular.
Son unos abusones, no tienen límite.
Y Bartolo tragando, como no lo paga de su bolsillo, que siga la juerga.
 
El excelentísimo señor (presunto) ladrón Iñaki Urdangarín

A menudo colegas y amigos me comentan que siempre estoy con la misma historia en mis apreciaciones sobre la actualidad política. Que si el régimen feudal de corrupción, que si el dinero de los presupuestos se lo gastan en putas y en el bingo y dejan morir a los ciudadanos en las calles o debajo de los puentes y demás lindezas que nos proporciona a diario el régimen feudal de corrupción que padecemos en España.

Durante el día de ayer conocimos en la página web de la Casa Real que el presunto ladrón Iñaki Urdangarín es excelentísimo señor, todavía y aparece ahí mismo en una de las más altas instituciones del Estado como parte oficial de la familia.

Yo ya estoy perdiendo el sentido de la lógica y de la normalidad en este país porque cualquier cosa que te imagines sobre ladrones, delincuentes y estafadores políticos o reales por medio, tiene cabida en este sistema de corrupción.

Como dije hace unos días, no sé si ya se le puede llamar abiertamente a Urdangarín y a su mujer, la hija del rey, ladrones. Supongo que deberán enfrentarse a un juicio, o quizás tampoco, pero el botín de todos sus robos ya está reflejado en las diferentes cuentas corrientes de los diversos paraísos fiscales que han regentado.

Los tribunales políticos del régimen, que se ocupan básicamente de conseguir por todos los medios la impunidad de ladrones, estafadores y delincuentes del sistema, deben estar haciendo horas extras para ver qué trucos utilizan para que el presunto y su presunta salgan libres y sin cargos manteniendo intactos todo el montante completo de lo extraído.

En una sociedad democrática, moderna, avanzada y del siglo XXI, todo esto que te estoy contando sería más propio de tramas absurdas de novelas de garrafón, pero en el país de la idiocia, de la gilipollez, de la ignorancia y en el que el fútbol y Belén Esteban suponen la avanzadilla cultural, mejor pensar en otra cosa.

La imagen la encontré en Lo que me toca los coj*nes. De momento creo que es un fotomontaje.
Lo de presunto ya nos lo podemos ahorrar. Hay sentencia y condena, otra cosita es q la cumpla.
 
Esto o que, a ella, le hubieran arreglado un palacete cerca de Zarzuela, como salió hace unos años, no recuerdo bien si en prensa, pero se publicó en algún sitio. Ve a saber si era verdad... Pero, también puede ser lo que dices, si la casa de Felipe es suficientemente grande, igual ni hace falta que coincidan.

Cada uno puede vivir en una zarzuela. :cat:
 
Entrega de premios de la XXV edición del "XXV Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares" de Patrimonio
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 08.06.2017

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena entregará los premios a los galardonados en este certamen escolar, que tiene como tema los monumentos, jardines históricos o fuentes adscritos a Patrimonio Nacional, así como todos aquellos palacios, residencias y fundaciones religiosas vinculados históricamente a la Corona española.

 
infanta_elena_patrimonio_nacional_20170608_01.jpg
 
Back