Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

infanta_elena_patrimonio_nacional_20170608_08.jpg
 
Estaba tomando mi merienda y leyendo este hilo. Voy como puedo con el foro,porque es inmenso.
Y pensaba si por esas cosas que tiene la vida, Felipe y Familia chica, tuvieran que apartarse, él y ella, y quedara de regente Elena, ya se que no quieren monarquía, pero como una transición, posiblemente sería otra cosa. Luego, comiendo mi tercera tostada, pensaba que a Froilán le gustaría lo de ser hijo de la Regente y querría el Trono. Y , ya puesta a saborear mi té, imaginaba a Leonor gritando "es míooo"... y una guerra que opacaría a Juego de Tronos...y bueno, se me acabó la merienda.
Juro que sólo tomaba té con leche, queso blanco, mermelada de ciruelas y tostadas.:whistle:
Debe ser que estoy mareada de ver a Merkel desde temprano girar como trompo por toda Buenos Aires.:cautious:
 
@Jo March tienes el nick de mi personaje literario favorito de mi adolescencia/juventud (y creo que sigue siéndolo).

¡Qué té productivo! Tiene efectos alucinógenos. Menos mal que vuelves a la realidad y todo es paz y amor en Zarzuela.

Yo estaba tratando de ampliar las fotos para ver el anillo de Elena y esto es lo máximo que he logrado:
Elena España anillo.PNG
 
@CMdC : tendría que haber estado yo allí para recibir mis premios por literatura infantil y juvenil, que Jo se dedicaba a ello.
Por eso me lo puse como nick. Amo a este personaje y lamento que mis hijas nunca hayan leído a Alcott ( hablo de mí como los promotores de la Princesita Norita, pero yo sí me leí a toda Alcott):p
La verdad, están pasando tantas cosas en mi país, en el mundo, que me vienen bien estos tés de athelas, hechos por los elfos, para quienes como los hobbits, amamos nuestras pequeñas comarcas.
Y este foro.
 
Back