Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

Vamos a ver, si condenan al marido a unos años de cárcel, tendrá que venir mas amenudo ella y los niños a visitar a su padre.
No creo que sus hijos se pasen años sin verlo.
Ya les vale, viven de maravilla, dinero tienen suficiente, no se si han devuelto la pasta gansa que presuntamente se llevaron junto al socio, creo recordar que fueron 10 millones de euros.


Sí, se comentó que si irían a vivir a Portugal, y a él, lo pondrían en una cárcel cerca de la frontera, de modo que estarían distanciados en pocos kilómetros.
 
Sí, se comentó que si irían a vivir a Portugal, y a él, lo pondrían en una cárcel cerca de la frontera, de modo que estarían distanciados en pocos kilómetros.
Todos los chorizos de guante blanco solicitan El Soto del Relax, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Está cerca de Madrid y cuenta con instalaciones muy modernas.
Pronto veremos que ocurre, seguro que el turrón se lo come en presidio. Presuntamente.
 
Primero han querido reforzar la imagen de CR juntado a los emeritos con los titulares, ahora recuperan a la infanta Elena.
¡Como esta el patioooo!, deben andar bajo minimos cuando estan hechando toda la carne en el asador para seguir a flote.
Además de que Elena tiene que estar hasta las narices con tanto "Ahora si, ahora no".
 
Lo que si me he dado cuenta es que ahora cuando van los eméritos con Felipe "el más preparado"siempre tiene palabras de agradecimiento hacia ellos; como madre se lo agradezco, mi padre siempre me enseñó etc. Esto es muy chocante ya que todos vimos las miradas de cabreo que dirigía a su padre en múltiples ocasiones.
 
Y hoy dice el emerito en el Estadio de ftbol :

Muchas personalidades estuvieron en el palco de Cardiff, donde presenciaron la final de la Champions League entre Juventus de Turín y Real Madrid. El Rey Emérito, Don Juan Carlos, estuvo entre los nombres más ilustres, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.

El Rey Emérito dejó la frase más simpática: "He venido porque me ha mandado mi hijo". No aclaró si Felipe VI el envió haciendo uso de su 'superioridad jerárquica' o porque no estaba 'su' Atlético
 
Vamos a ver, si condenan al marido a unos años de cárcel, tendrá que venir mas amenudo ella y los niños a visitar a su padre.
No creo que sus hijos se pasen años sin verlo.
Ya les vale, viven de maravilla, dinero tienen suficiente, no se si han devuelto la pasta gansa que presuntamente se llevaron junto al socio, creo recordar que fueron 10 millones de euros.


Mala memoria la tuya, teniendo en cuenta que entras en este foro con regularidad y que la prensa comienza y no acaba de contarnos las supuestas cuentas de la familia de chorizos oficiales de España, bueno de hecho la prensa los considera los únicos chorizos de España, puesto que sobre otros condenados exactamente por los mismos delitos los periolistos no dan detalles, es mas no dan noticias, no sabemos el dia a dia de quienes han " robado " diez veces mas que los chorizos oficiales de España.
 
Vaya, que poco vale la palabra de Forrest cuando comentó que apartaba a las hermanas de actos oficiales.
Como siempre la representación la pagamos los españoles, que vaya su KK o él que cobran por ello.
Pronto veremos a la hurtanga en algún acto oficial, se ve venir.


Ya te gustaria ya......, pero no va a ser como escribes, ambas hermanas han dejado de ser familia real, han dejado de ser casa real y el marido de Cris no lo vas a ver nunca mas haciendo el trabajo que corresponde hacer a los titulares del chiringo.
La pareja irreal tendrá que buscarse quien los sustituya cuando están ocupados o quieren escaquearse, quizás la Palometa o la Pelma lo harían con gusto , pero a como una le entra la risa floja y pone cara de lela y la otra le entra la mala leche y da grititos con su vocecita pidiendo auxilio porque la miran y la atosigan, imagina el conflicto que se crearía si una de las dos acudiera a un acto oficial en representación de la cosa irreal .
El cuñado aun se lo pidieran de rodillas no acudiría a un acto oficial en representación de su cuñado calzonazos o de su cuñada arpía.
Así que la pareja se han quedado solos como querían y si precisan ayuda deberán acudir a quien este encantado de representar el chiringo ajeno o poner a " trabajar " a sus hijas, que por otra parte ya cobran asignación, paga , sueldo o como lo llamen eso de recibir dinero en sus cuentas por ser hijas de su padre. Una lo hace a traves de su fundación, la otra de " extranjis" como ha sido siempre costumbre en la cosa irreal.
 
A mí hay ciertas fotos y actitudes de ella que me revuelven el estómago. Ahí sí se le despertó el instinto maternal????Claro, como lo de la luz de la fé, lo mismo.
Por cierto vaya camisa hortera la de su segundo, regalo de ella o de su parentela los rocasolanos para un cumple, fijo.
la primera foto de las más feas que he visto...parece pensar: que me mancha el traje!!
hija mía que tienes mil más...además de un tropel de servicio!!
qué frialdad y que poca dulzura
y la segunda que instinto maternal también...
 
Ya te gustaria ya......, pero no va a ser como escribes, ambas hermanas han dejado de ser familia real, han dejado de ser casa real y el marido de Cris no lo vas a ver nunca mas haciendo el trabajo que corresponde hacer a los titulares del chiringo.
La pareja irreal tendrá que buscarse quien los sustituya cuando están ocupados o quieren escaquearse, quizás la Palometa o la Pelma lo harían con gusto , pero a como una le entra la risa floja y pone cara de lela y la otra le entra la mala leche y da grititos con su vocecita pidiendo auxilio porque la miran y la atosigan, imagina el conflicto que se crearía si una de las dos acudiera a un acto oficial en representación de la cosa irreal .
El cuñado aun se lo pidieran de rodillas no acudiría a un acto oficial en representación de su cuñado calzonazos o de su cuñada arpía.
Así que la pareja se han quedado solos como querían y si precisan ayuda deberán acudir a quien este encantado de representar el chiringo ajeno o poner a " trabajar " a sus hijas, que por otra parte ya cobran asignación, paga , sueldo o como lo llamen eso de recibir dinero en sus cuentas por ser hijas de su padre. Una lo hace a traves de su fundación, la otra de " extranjis" como ha sido siempre costumbre en la cosa irreal.

Estás muy equivocada, a mi lo que me gustaría de todo corazón sería....
..., además que les acompañasen la familia Hurtanga y la de Lela al completo.
OK


 
Mala memoria la tuya, teniendo en cuenta que entras en este foro con regularidad y que la prensa comienza y no acaba de contarnos las supuestas cuentas de la familia de chorizos oficiales de España, bueno de hecho la prensa los considera los únicos chorizos de España, puesto que sobre otros condenados exactamente por los mismos delitos los periolistos no dan detalles, es mas no dan noticias, no sabemos el dia a dia de quienes han " robado " diez veces mas que los chorizos oficiales de España.


REY URDANGARIN OK.jpg
 
No creo que Cris vuelva siquiera a vivir en España, tzmpoco creo que Cris vuelva a representar a la familia real en un acto oficial, ni creo que Cris quiera volver a relacionarse con su cuñada, con su hermano quizas con el tiempo, hablaran alguna que otra vez.
Cris puede viajar puntualmente a España para relacionarse con sus padres , hermana y sus numerosos amigos, pero ambos dos Cris e Iñaki por mucho que echen en falta tener a su familia cerca y como no son tontos, a estas alturas no van a cambiar la tranquilidad que tienen en Ginebra y la buenisima educación que reciben sus hijos para instalarse en un país como España en que hay mas corrupción que un pescado dejado durante una semana al sol del verano.
No necesitan vivir en España y tampoco necesitan que Cris asuma representar en actos oficiales a la familia real. La tranquilidad que disfrutan todos no tiene precio, mas cuando no hay nada que les impida viajar a España para ver a sus familiares y sus familiares viajan cuando quieren y pueden a Ginebra . Cuando fallezca el patriarca, Cris al igual que su hermano y hermana le queda la vida asegurada economicamente de por vida, si ademas continua trabajando como hasta ahora ( sea mucho , sea poco ) tendra un magnifico sueldo hasta que se jubile.
Tanto familiar como economicamente Cris esta mejor viviendo en Ginebra que en España donde tiene a la cuñá haciendo numeritos con la prensa amiga y al hermano calzonazos que consiente que su mujer haga lo que siempre le sale del bolo.
No creo que los hijos de Cris sean conscientes de la gran suerte que tienen de poder vivir en Ginebra.



El excelentísimo señor (presunto) ladrón Iñaki Urdangarín
df24b-urdangarinladroncopia.jpg

A menudo colegas y amigos me comentan que siempre estoy con la misma historia en mis apreciaciones sobre la actualidad política. Que si el régimen feudal de corrupción, que si el dinero de los presupuestos se lo gastan en putas y en el bingo y dejan morir a los ciudadanos en las calles o debajo de los puentes y demás lindezas que nos proporciona a diario el régimen feudal de corrupción que padecemos en España.

Durante el día de ayer conocimos en la página web de la Casa Real que el presunto ladrón Iñaki Urdangarín es excelentísimo señor, todavía y aparece ahí mismo en una de las más altas instituciones del Estado como parte oficial de la familia.

Yo ya estoy perdiendo el sentido de la lógica y de la normalidad en este país porque cualquier cosa que te imagines sobre ladrones, delincuentes y estafadores políticos o reales por medio, tiene cabida en este sistema de corrupción.

Como dije hace unos días, no sé si ya se le puede llamar abiertamente a Urdangarín y a su mujer, la hija del rey, ladrones. Supongo que deberán enfrentarse a un juicio, o quizás tampoco, pero el botín de todos sus robos ya está reflejado en las diferentes cuentas corrientes de los diversos paraísos fiscales que han regentado.

Los tribunales políticos del régimen, que se ocupan básicamente de conseguir por todos los medios la impunidad de ladrones, estafadores y delincuentes del sistema, deben estar haciendo horas extras para ver qué trucos utilizan para que el presunto y su presunta salgan libres y sin cargos manteniendo intactos todo el montante completo de lo extraído.

En una sociedad democrática, moderna, avanzada y del siglo XXI, todo esto que te estoy contando sería más propio de tramas absurdas de novelas de garrafón, pero en el país de la idiocia, de la gilipollez, de la ignorancia y en el que el fútbol y Belén Esteban suponen la avanzadilla cultural, mejor pensar en otra cosa.

La imagen la encontré en Lo que me toca los coj*nes. De momento creo que es un fotomontaje.
 
Última edición por un moderador:
Back