Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

A mi me da que estan tratando de sacar a las viejas glorias porque la que se suponia que iba a ser el "flotador" de la cosa, hace aguas. ¿estaran preparando un cese temporal de la convivencia ?.... si es que conviven claro.

Ni con la familia por delante consiguen el cariñó del pueblo y mucho menos después de llamar merde a los españoles que se olviden de pensar en repuntar en las encuestas.
Si no fuera por el apoyo de PP, Ps y los naranjitos ya estaban haciendo las maletas, el pueblo no los quiere y mucho menos la gente jóven.
 
Pero, y a ella q le importaba quién había sido primero? Que manía de meterse en lo q no le llaman...,


La historia es que vio dos niñas que se peleaban para ver a Letizia de cerca. Ella se paró y, a su manera, quiso poner paz entre las dos. De ahí "quién ha empezado" "pediros perdón", a modo de regañina. Se paró Felipe al lado y, al ver la escena, llamó a un guardespaldas y le indicó que se pusiera cerca de la escena vigilando lo que pasaba. Letizia, con su erre que erre, al final, levanta la cabeza y pregunta ¿Dónde está la madre, dónde está la madre...? Y, sale una señora diciendo "Soy yo, pero déjelas que eso no es nada. Son cosas de su edad." (o, algo parecido). Y, Letizia se retira. Se ve en las imágenes que este día, psicológicamente, no estaba bien. Y, se enganchó en una pelea de niñas.
 
A mi me da que estan tratando de sacar a las viejas glorias porque la que se suponia que iba a ser el "flotador" de la cosa, hace aguas. ¿estaran preparando un cese temporal de la convivencia ?.... si es que conviven claro.


No sé, no sé... si deben convivir... yo diría que no. Pero, lo bueno sería poderlo confirmar.
 
Al final el activo va a ser Elena......espero que no se atrevan con Cristalina......


Elena es la que conserva mejor imagen de todos, y de la que menos se ha hablado en cuestión de chapuceos. Pero, no me atrevería a poner la mano en el fuego. Dicen que Marichalar, no se quiso mojar en negocios raros y que, al final, ha sido el mejor. No sé... A Elena, le hicieron cerrar una sociedad por allá el año 2006, el mismo que JC recomendó a Urdanga que se apartara de Noos...

Por ahora, en cuestión de imagen y saber estar, igual es la que mejor defendería la Monarquía (que no por inteligencia), pero ve tu a saber si no tendrá cosas feas por detrás de las que nadie ha hablado. Si es hija del emérito, por regla de tres, deduzco que algún negociete o alguna galletita tendrá por allá en los montes de Heidi.
 
La historia es que vio dos niñas que se peleaban para ver a Letizia de cerca. Ella se paró y, a su manera, quiso poner paz entre las dos. De ahí "quién ha empezado" "pediros perdón", a modo de regañina. Se paró Felipe al lado y, al ver la escena, llamó a un guardespaldas y le indicó que se pusiera cerca de la escena vigilando lo que pasaba. Letizia, con su erre que erre, al final, levanta la cabeza y pregunta ¿Dónde está la madre, dónde está la madre...? Y, sale una señora diciendo "Soy yo, pero déjelas que eso no es nada. Son cosas de su edad." (o, algo parecido). Y, Letizia se retira. Se ve en las imágenes que este día, psicológicamente, no estaba bien. Y, se enganchó en una pelea de niñas.
Uff, si que da un pelín, pero muy grande el pelín :facepalm: , de vergüenza ajena ver su comportamiento en el vídeo. Tras la risa inicial, que también, que sensación de sonrojo prevalece. :wideyed:
 
convivir en 2.000 metros cuadrados de palacio¿?¿?¿
pues claro que conviven..otra cosa es que coincidan o se vean...ojo:cool:


Esto o que, a ella, le hubieran arreglado un palacete cerca de Zarzuela, como salió hace unos años, no recuerdo bien si en prensa, pero se publicó en algún sitio. Ve a saber si era verdad... Pero, también puede ser lo que dices, si la casa de Felipe es suficientemente grande, igual ni hace falta que coincidan.
 
Uff, si que da un pelín, pero muy grande el pelín :facepalm: , de vergüenza ajena ver su comportamiento en el vídeo. Tras la risa inicial, que también, que sensación de sonrojo prevalece. :wideyed:


Si, la verdad que sí... ver a una princesa en un acto público de este modo...
Se ve que ha salido un montón de veces así, y muchas veces se la ha visto mal. Y, otras, ha disimulado. Pero, ésta vez fue brutal!
 
Vamos a ver, si condenan al marido a unos años de cárcel, tendrá que venir mas amenudo ella y los niños a visitar a su padre.
No creo que sus hijos se pasen años sin verlo.
Ya les vale, viven de maravilla, dinero tienen suficiente, no se si han devuelto la pasta gansa que presuntamente se llevaron junto al socio, creo recordar que fueron 10 millones de euros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back