Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

Estaba tomando mi merienda y leyendo este hilo. Voy como puedo con el foro,porque es inmenso.
Y pensaba si por esas cosas que tiene la vida, Felipe y Familia chica, tuvieran que apartarse, él y ella, y quedara de regente Elena, ya se que no quieren monarquía, pero como una transición, posiblemente sería otra cosa. Luego, comiendo mi tercera tostada, pensaba que a Froilán le gustaría lo de ser hijo de la Regente y querría el Trono. Y , ya puesta a saborear mi té, imaginaba a Leonor gritando "es míooo"... y una guerra que opacaría a Juego de Tronos...y bueno, se me acabó la merienda.
Juro que sólo tomaba té con leche, queso blanco, mermelada de ciruelas y tostadas.:whistle:
Debe ser que estoy mareada de ver a Merkel desde temprano girar como trompo por toda Buenos Aires.:cautious:
@Jo March no sé si tan filmográfico pero algo así deberá suceder, es evidente que no están bien y no podrán sostenerse mucho en el tiempo. es lamentable.
 
De Doña Elena se dice que es muy Infantona, muy Señorona y que tiene un genio de mil diablos. Y también manda a la m*erda con todas las letras a los fotógrafos cuando la persiguen en su vida diaria.
Lo que se diga y más también.
Pero cuando le toca representar a la CR Borbón, hay presencia, señorío, saber estar, cortesía para dar y regalar.
Crea buena vibra con empatía y presencia, siempre luce regia, como una señora y no como aspirante a starlett.
Se le agradece, Señora.
 
Parece que está más rellena y eso la favorece y con ese tipazo le mejora la cara y està genial. Solo mira a la cámara cuando posa y sus gestos son de amabilidad y de querer agradar a quien homenajea. El conjunto me parece precioso y no será lista, pero en educación y clase, Doña Elena es impresionante.
Tan difícil era aprender de ella Leti? Solo con no tratar de ser una modelis ni estar todo el día buscando las cámaras! Y sobre todo, aparentar que te importan los que tienes de frente. Tu tienes tanta vocación de actiz, utilízalo para algo bueno. ¿Y tu marido no nota que lo haces fatal?
 
Seguro , que lo mismo le gustaria estar haciendo otras cosas, y va por que debe,
pero siempre va con la sonrisa puesta, y se ve agradable y la gente esa relajada y contenta . Da buena vibra.

Yo creo que es una persona que tiene muy asumido, en cada momento, el lugar dónde debe estar.
Que de esto debe entender un miembro de la FR.

Recuerdo el primer año en que el 12 de octubre le tocó estar en la grada, en vez de presenciando el desfile... un periodista, contó que en el refrigerio que se sirvió después del besamanos, le comentó este hecho y ella respondió "Ahora, toca estar ahí. Es lo que toca."
 
Parece que está más rellena y eso la favorece y con ese tipazo le mejora la cara y està genial. Solo mira a la cámara cuando posa y sus gestos son de amabilidad y de querer agradar a quien homenajea. El conjunto me parece precioso y no será lista, pero en educación y clase, Doña Elena es impresionante.
Tan difícil era aprender de ella Leti? Solo con no tratar de ser una modelis ni estar todo el día buscando las cámaras! Y sobre todo, aparentar que te importan los que tienes de frente. Tu tienes tanta vocación de actiz, utilízalo para algo bueno. ¿Y tu marido no nota que lo haces fatal?

Yo lo único que le cambiaría es la melena. Aquí la lleva bien arreglada y, al menos, se ha olvidado de la trenza. Pero, creo que no le favorece este pelo tan largo. Por lo demás, me parece estupendo cómo va vestida y su saber estar.
 
Estoy de habladurias sobre la inteligencia de la Infanta E. hasta el gorro.
Hasta hoy, en su trabajo, en su tarea ha demostrado estar a la altura de su familia y a algunos los supera.
Vamos, la cuñada en inteligencia, en clase y en todo, no le llega a la Infanta ni a la altura del zapato.

Chicas, las que pensais en las rocasolanas, dejarlas en su agujero, por favor, este mensaje es bonito no estropearlo, ademas, chicas, las rocasolanas no precisan iniciarse, nacieron iniciadas, como su madre.



 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
11
Back