INFANTA CRISTINA VIAJA A BARCELONA

Pues lo habrá "pasado fatal", pero tiene la pelleja más estirada que nunca, ni una ojera, ni una palidez, ni un rictus, ni una arruga, ni nada de nada, a pesar de haber perdido peso por la pena, como decían.

O se ha estirado la pellica de la cara mientras tanto, o no se entiende tanta lozanía ni tanto bienestar visible.
 
La Infanta Cristalina aparece en Diez Minutos sin el anillo de bien casada... ¿Divorcio a la vista? ¿La mano del estrenado Don Ayuso? En el video que ha colgado por ejemplo libertaddigital.com no he podido apreciar si lo llevaba puesto... ¡¡¡La cosa me da que se pone al rojo vivo y descarnado!!!
 
La Infanta Cristalina aparece en Diez Minutos sin el anillo de bien casada... ¿Divorcio a la vista? ¿La mano del estrenado Don Ayuso? En el video que ha colgado por ejemplo libertaddigital.com no he podido apreciar si lo llevaba puesto... ¡¡¡La cosa me da que se pone al rojo vivo y descarnado!!!
anillo


Presentimiento equivocado, hay varias fotos, y en alguna de ellas se ve perfectamente que lleva. En este foro hay la foto con el anillo puesto.
 
Me estoy acordado de lo del minuto de gloria, jejeje, que pensara ahora Felipin, sobre las horas de gloria de su cuñado y su hermanita en los medios por su choriceo, jejeje...

Letiburriz es quien más disfruta... no me cabe la menor duda...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

anillo


Presentimiento equivocado, hay varias fotos, y en alguna de ellas se ve perfectamente que lleva. En este foro hay la foto con el anillo puesto.

Lo ha dicho Isabel González en libertaddigital.com yo no compro esa porquería de revistas así que no lo puedo confirmar.

Pero de presentimiento nada de nada no lo llevaba puesto [a lo mejor le da alergia].
 
Letiburriz es quien más disfruta... no me cabe la menor duda...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Lo ha dicho Isabel González en libertaddigital.com yo no compro esa porquería de revistas así que no lo puedo confirmar.

Pero de presentimiento nada de nada no lo llevaba puesto [a lo mejor le da alergia].


Fijate bien en todas las fotos en que esta caminando entre Granvia de Carlos III hacia la puerta de La Caixa, que sonrie a los periodistas apostados delante de la puerta, mira todas las fotos hay una que lleva en una mano una funda rosa, y la otra mano la tiene suelta, en la mano que aguanta la funda rosa lleva el anillo.
 
Fijate bien en todas las fotos en que esta caminando entre Granvia de Carlos III hacia la puerta de La Caixa, que sonrie a los periodistas apostados delante de la puerta, mira todas las fotos hay una que lleva en una mano una funda rosa, y la otra mano la tiene suelta, en la mano que aguanta la funda rosa lleva el anillo.

De acuerdo lo miraré a ver si lo veo. Saludosss
 
Fijate bien en todas las fotos en que esta caminando entre Granvia de Carlos III hacia la puerta de La Caixa, que sonrie a los periodistas apostados delante de la puerta, mira todas las fotos hay una que lleva en una mano una funda rosa, y la otra mano la tiene suelta, en la mano que aguanta la funda rosa lleva el anillo.

Pues seré corto de vista pero en las fotos que están colgadas en este hilo no he podido ver el anillo. ¡¡¡Tenéis muy buena vista!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡A ver si la ONCE me da un empleo!!!
 
Claro, Patrizio, si te das cuenta lleva tres brillantitos. El de enmedio tiene un color rosa claro.


Ja, ja, que es broma. No he visto ná de ná. :a14:
 
A lo mejor se lo ha anillado en el clíto... Saludosss

No se a que viene la guasa con el anillo, he dicho lo que he visto, no tengo motivo alguno para mentir, esw irrelevantge y ajeno a mi persona

Ahi dejo la pagina de HOLA en que podras ver que el dichoso anillo lo lleva donde te dije lo llevaba

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No se a que viene la guasa con el anillo, he dicho lo que he visto, no tengo motivo alguno para mentir, esw irrelevantge y ajeno a mi persona

Ahi dejo la pagina de HOLA en que podras ver que el dichoso anillo lo lleva donde te dije lo llevaba

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20


No ha salido
entra en

http://www.hola.com

clica en realeza, clica en casa real española y veras el articulo de Cristina en Barcelona donde dice que se ha reunido con el abogado de su marido , en este articulo hay dos foto, en la segunda foto veras el anillo en el dedo
 
No se a que viene la guasa con el anillo, he dicho lo que he visto, no tengo motivo alguno para mentir, esw irrelevantge y ajeno a mi persona

Ahi dejo la pagina de HOLA en que podras ver que el dichoso anillo lo lleva donde te dije lo llevaba

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20

Pues sí que se ve en esta foto, pero en las que están colgadas en el hilo no. Saludosss

infanta-2-z.jpg
Por cierto Cristalina ha volado directamente desde Washington y no está previsto antes de regresar a territorio americano que efectúe una visita a la Zarzuela.

En libertaddigital han comentado que la relación de Cristalina con su familia está prácticamente rota. Sólo FJL ha puntualizado, lo que piensa un servidor también, que sí mantiene relación con su madre SM la Reina de España.​
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back