INFANTA CRISTINA VIAJA A BARCELONA

Ha engordado? (de la felicidad que respira, según Carmelo? :a12****

O está hinchada...:a23:
 
Bueno, hay que reconocer que el nuevo jefe de prensa o como se llame de la Casa Real se ha puesto a currar de inmediato. Le ha faltado tiempo para infanta sonriente en España. Buen trabajo, quillo!
 
Beno... al mal tiempo buena cara.... La justicia hace lo suyo y ella debe cumplir sus obligaciones con buena cara... ès su obligación...
 
TIENEN MAS CARA QUE EL CEMENTO ARMADO, PERO DE QUE VA ESTA GENTE , ALE RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS
 
Bueno, hay que reconocer que el nuevo jefe de prensa o como se llame de la Casa Real se ha puesto a currar de inmediato. Le ha faltado tiempo para infanta sonriente en España. Buen trabajo, quillo!

:a04::a04::a04::a04:
 
Bueno, hay que reconocer que el nuevo jefe de prensa o como se llame de la Casa Real se ha puesto a currar de inmediato. Le ha faltado tiempo para infanta sonriente en España. Buen trabajo, quillo!

Para eso está , para que haga bien su trabajo¡¡¡¡¡....ENHORABUENA¡¡¡¡


Saludos
 
Qué cínica ¡

Ese ipad en esa funda rosa de Marc Jacobs me parecen tan desafiantes y fuera de lugar como su sonrisa.
 
Qué cínica ¡

Ese ipad en esa funda rosa de Marc Jacobs me parecen tan desafiantes y fuera de lugar como su sonrisa.




2Q==


2Q==
 
Que pena me da todo por favor.
Que triste es que ocurran estas cosas.
Infanta: no queda en España un sombrajo con palos.
 
La verruga es así de cínica.

con su papada pelícano hinchada como un globo quizá por las tortillas de orfidales que se hace para aguantar el desprecio y el descojone patrio, porque es lo que son despreciables y pa lo que sirven pa el descojone. también pa tirarlos huevos y lo que se tercie

y al ser aún mas consciente de que el tonto, palurdo, simple, encefalograma plano, cara de rata de su marido se casó con ese cardo borriquero que es, pues para eso, pa lo suyo jejejje

esteticamente parece cada vez mas un orco:a13:
 
Back