INFANTA CRISTINA VIAJA A BARCELONA

El despelleje ha sido el suyo a todo lo que han podído y a lo que no

el insulto el suyo robando creyéndose que todo era posible

en cuanto a los comentarios, decir lo desagradable que es de mirar, es una opinión, yo la veo así, lo de la papada es inopinable. ¿ o no?

Lo de la papada son los años. Nos pasará a todas seamos gordas o flacas al pasae los 40 años. A menos que nos la borremos con cirugía plástica. Y por cierto, debería Cristina hacerse una sutil cirugía plástica en el rostro para quitarse papada y arrugas que ya le sobran.
 
http://www.manoslimpias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=574

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=404301

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Carmen Lomana: "Urdangarín es un chorizo" (visto 14315 veces) :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a01::a01::a01::a01:
 
No me creo que sus papas no la hayan visto. Cristina esta ojerosa y demacrada, normal, lo que no acabo de entender como sigue estando activa en su trabajo cuando se supone si estas siendo investigada por h o b,, te suspendan de tus labores hasta nuevo aviso. Mas que un favor, es obligarla a que de la cara, en medio de un escandalo de tales proporciones.:a02:
Pues mira: ella, para nuestra desgracia, no está siendo investigada.
Y, además: por qué iba a tener que dejar su trabajo?????????
cuando tú tienes un problema en tú casa en tu trabajo te dejan faltar??????? Salvo que una este enferma las obligaciones laborales son obligaciones, y me atrevo a decir que para mi y para las de sangre azul. Y, mira tal parece que en la caixa se estén riendo de nosotros. Es con la entidad con la que su adorado marido hacía los chanchullos....
 
a ver cristina tiene la cara de una mujer de 40 años, sin cirujias ni nada.La que tiene la piel sin una arruga pasó por el cirujano, aunque digan que sus cuidados le permiten tener ese rostro:a01:
cristna seguira siendo hija del rey y por lo tanto podra transitar por españa todas las veces que quiera, aunque no guste.Ella no esta imputada ( si lo estuviera igual podria circular libremente)y su esposo si, pero esto no indica que sea condenado:a35:
 
Dicen los vecinos de la Infanta que cientos de miles de personas se agolpaban en las inmediaciones de la casa de Doña Elena desde primerísima hora de la mañana para vitorearla y aclamarla...
Qué grandes ciudadanos los barceloneses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA LA INFANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un pequeño error lo puede tener cualquiera¡¡¡¡¡¡¡....
 
Doña Cristina saluda efusivamente a los MILES de personas que la aclamaban a su salida ..

5660_nt_xxl_4.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

la Felicidad, serenidad y tranquilidad de Doña Cristina quedan patentes en las dos siguientes imágenes,,,,


5660_nt_xxl_2.jpg




5660_nt_xxl_1.jpg
 
La Infanta está radiante ...y bellísima ante los nuevos acontecimientos que asoman en su vida....

infanta-Cristina-sonriente-Barcelona_TL5IMA20120208_0056_5.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Doña Cristina dió una vez más, todo un EJEMPLO de dignidad y aplomo ,en su primera aparición en España desde el desgraciado tema de Don Iñaki,.,.....
El estilismo de la Infanta es muy sencillo y adecuado para la ocasión, ..

Es tan sencilla Doña Cristina, que tan sólo lleva un discretísimo guardaespaldas....

infanta-Cristina-sonriente-Barcelona_TL5IMA20120208_0048_5.jpg




infanta-Cristina-sonriente-Barcelona_TL5IMA20120208_0049_5.jpg



infanta-Cristina-sonriente-Barcelona_TL5IMA20120208_0050_5.jpg





infanta-Cristina-sonriente-Barcelona_TL5IMA20120208_0051_5.jpg






Doña Cristina posee una figura envidiable...

5660_nt_xxl_3.jpg
 
Back