Infanta Cristina en Bidart (1 Viewer)

Calificaciones
17.010
Calificaciones
8.653
¿Escenario escogido por la hermana del Rey y su yerno? a ver ¿qué hermana y de qué Rey? si es del emérito esas fotos no son de Pilar ni de Margarita. ¿Yerno de quién?, si es del Rey en vigor, sí es su hermana pero ¿yerno? Leonor y Sofía son víctimas del matrimonio infantil, y si se refieren al yerno de la hermana del Rey ¿Irene víctima también del matrimonio infantil?, ¡joer con los periodista, cada vez escriben peor!

Calificaciones
24.133
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya han empezado las vacacionesen su refugio veraniego particular. La localidad francesa de Bidart vuelve a ser el escenario escogido por la hermana del Rey y su yerno para huir de los fotógrafos y alejarse del foco mediático que protagonizan.

http://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/infanta-cristina-urdangarin-vacaciones_181794_102.html
Ya veo cómo han huido de los fotógrafos... siendo fotografiados. Desde luego, estos plumillas ya no juntar letras saben, ¿adónde caminas, España?

Calificaciones
59.626

Calificaciones
1.963
Dice que están pensando en mudarse a Portugal. Si lo hacen los niños Urdangarin sobran hablar español, francés, catalán, ingles y portugués. Los cuatro hijos de la infanta cristina hablan perfectamente los primeros cuatro.

Calificaciones
8.653
Suelen usar fotos de archivo cuando no tienen acceso gratis a las ultimas fotos que han sacado otros medios , pero hay otras pocas fotos de este año que si han salido.
Que pongan fotos de archivo pase, pero que escriban lo primera burrada que se les pase por la cabeza...

Calificaciones
59.626
Que pongan fotos de archivo pase, pero que escriban lo primera burrada que se les pase por la cabeza...

Eso es habitual, ademas vi unas fotos que estan con los chicos y son de este año.
En cuanto a llamarlos chorizos, madre mia, ni que tuvieran la exclusividad en cantidad y calidad del choriceo bobonico... ........

D

Deleted member 8742

Guest
Pues yo creo que en esto han salido ganando aunque sea involuntariamente. Yo también me iría al País Vasco francés en lugar de a Mallorca

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)