INÉS SASTRE

Yo a Inés la conozco bien desde inicios de los 90s cuando ambas coincidíamos en la UNESCO en París. Era una chica medio tímida pero tampoco diría que totalmente simpática. Muy difícil de definir como personalidad. Siempre sentí que escondía algo y no terminaba de mostrarse realmente como era. Ella era becaria en la Delegación Permanente de Costa Rica ante dicho organismo internacional en la capital francesa. Había hecho una película en Costa Rica algún tiempo antes y eso le valió algún contacto para que le permitieran trabajar en esa representación diplomática como "stagiaire". Luego escuché que al igual que su señora madre, tenía gusto por la carne y el pescado. No me extraña porque su personalidad desprendía algo muy curioso de explicar pero que hacía pensar en una doble vida o secreto muy bien guardado. Con los señores siempre apostó a la buena vida. Ya tenía eso sí, aires de pequeña diva algo caprichosa.
 
del hilo de revistas gracias a @axxxel
1-60

1-61
Inés, 46.
20191215_140043.jpg
 
La veo muy envejecida para su edad, me da la impresión que fuma mucho y se le nota. También por el hecho de estar muy delgada, en Gran Bretaña hay un dicho que a partir de una edad tienes que escoger entre el culo o la cara :D
 
Creo que las fotos son un poco desafortunadas. La vi hace poco en Madrid y estaba mucho más guapa y menos envejecida de lo que parece en las fotos. Como modelo nunca entendí su fama. Pero me parece una señora muy discreta, me gusta más que cualquier farandulera.
 
Jamás entendí ese matrimonio express con el padre de su hijo.
Le entraron las prisas x estar embarazada?
Eso es de mentalidad carca.
Su agitada vida sentimental indica lo contrario.
 
Yo creo que el peinado muy despeinado no le favorece, como no favorece a nadie, y que la chaqueta blanca con ese cuello de piel le hace los hombros cargados y el cuello corto, lo cual tampoco le favorece. Una mala elección de ropa y peinado. Por lo demás, yo la veo guapa, con más años, pero guapa.
 
Perdón, pero este no es un peinado despeinado, simplemente se agarro el cabello a toda prisa, como pudo, sin pasarse el peine y sin verse al espejo!!!
 
Back