INÉS SASTRE

Felipe que pareja te perdiste! Que reina se ha perdido España! Y como le gusta tanto cambiar ya te la hubieras sacado de arriba!
Felipe se casó x obligación.
Todas las novietas y hasta la actual Reina lo sabe.

Inés se intentó meter en calzador en el grupito de Mallorca... Y fue amablemente expulsada.
Fue aceptada en el pijerío de Sotogrande, París y Londres. Creo q salió ganando...
 
Aseverar que el hijo no es de Alex me parece MUY FUERTE, soltarlo así, sin pruebas, en fin ... y lo de la prensa inglesa idem, eso de que fue declarada " Putón Verbenero" es mentira, son los cuatro panfletos sensacionalistas británicos que llaman " Putón " a cualquier española o Europea más guapa que los callos a los que están acostumbrados por esos lares, ... yo he vivido cuatro años en Londres y solo puedo decir que allí se codeaba con lo más granado de la sociedad y era muy apreciada.

Algunos comentarios desprenden una inquina hacia ella increíble, y un odio desmedido, a mi me cae bien esta chica, tendrás sus defectos como todo el mundo, pero es su vida, y puede hacer con ella lo que le de la gana.

Ha sido una modelo de lo más reconocida, y la única española que desfilo con "Chanel" en París con Karl Lagerfeld , también imagen de Lancome durante años y años y de su más famoso perfume "Tresor" ella e Isabella Rosellini han sido las dos modelos más recordadas/famosas de la casa cosmética y bueno , es intima de Valentino y Armani y ha desfilado para ellos en Milán y Roma.

Hay que informarse un poco mejor antes de hablar...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es una mujer importante en los suyo, pero llama la atención que todos sus novios sean ricachones, vamos que con un obrero no la vemos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back