INÉS SASTRE

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es una mujer importante en los suyo, pero llama la atención que todos sus novios sean ricachones, vamos que con un obrero no la vemos
mujer, es que es en los ambientes en los que se mueve. Una vez le preguntaron sobre el tema y su respuesta fue de ese palo.
Lo que no sé es si ella pertenece a ese ambiente por familia o se ha ido metiendo ella gracias a sus contactos
 
mujer, es que es en los ambientes en los que se mueve. Una vez le preguntaron sobre el tema y su respuesta fue de ese palo.
Lo que no sé es si ella pertenece a ese ambiente por familia o se ha ido metiendo ella gracias a sus contactos

Cuando yo la conocí en París en los 90s iba siempre algo justita de presupuesto y su madre Candelas también (ésta se hospedaba en la residencia oficial de los embajadores de Costa Rica en Francia). Siempre me parecieron que querían vivir por encima de sus posibilidades. Inés entró con calzador a un ambiente social que no le correspondía.
 
Ha envejecido mal! Y eso que se ha inyectado los pómulos a base de bien, tiene un cuerpo rarísimo y además la tipa que va de rancia tien3 más kilómetros que el Transiberiano desde muy jovencita estuvo con alguien muy muy importante hoy en día y luego pasó al primo tercero, hoy ambos casados, padres de familia y uno de ellos ultra importante
 
yo estuve a su lado en la sala sol de Madrid en el 2003 durante horas y se la acercaban los tipicos chulos ligones y era encantadora. Ella estaba con un chico tipo generación joven del PP, sería amigo. La encontré guapa y baja, que lo es, las 2.
Yo, si no se es INgrid Bergman, veo negro a todo el mundo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back