INÉS SASTRE

Cierto. Es más, ir bien peinada según nuestros estándares se considera provinciano.
Conozco a un grupito de parisinas todas bastante bien situadas, una amiga de ellas estuvo trabajando un año e EEUU en una consultora en la que tenía que ir todos los días bien arreglada a la newyorkina. Eso suponía brushing diario antes de ir al trabajo y maquillaje visible. Siguió con la rutina en París, las otras se partían, decían que parecía la esposa de un notario de provincias.

Siempre he oído que las parisinas chic tienen fama de cochinas porque ni se duchan ni se preparan nada.
Lo que me da que pensar que quizá lo que en París se considera chic en España consideramos "dejada"
 
Siempre he oído que las parisinas chic tienen fama de cochinas porque ni se duchan ni se preparan nada.
Lo que me da que pensar que quizá lo que en París se considera chic en España consideramos "dejada"
Ja ja. Los estándares de higiene varían según los países. Lo de la ducha diaria no creo que valga para Francia :sneaky::LOL:, aunque tampoco creo que sea bueno para la piel. No olvidemos que es el país que popularizó el perfume...
 
Siempre he oído que las parisinas chic tienen fama de cochinas porque ni se duchan ni se preparan nada.
Lo que me da que pensar que quizá lo que en París se considera chic en España consideramos "dejada"
Ah, pues no sé, yo las que he conocido tenían toda la apariencia de haberse duchado, conozco bastantes, pero puede ser que sean todas casos aislados. Mi cuñao también dice que son cochinas sin duchar.
 
Perdona mi ignorancia, pero....entonces ¿qué es lo que las hace ir chic?
Yo diría que ante todo realzar la belleza natural. También la delgadez. En Francia siempre se han llevado, por ejemplo, las canas. Y estar "seca". De hecho, por eso creo que tienen tantas arrugas, por la falta de grasa corporal.

También la ropa y los complementos. Un buen abrigo chic, el bolso de marca tradicional y poco ostentoso, el imprescindible maxi foulard. El pelo en media melena, corto o recogido en un moño despeinado. Poco tacón. Sin pendientes, o pequeños.

La actitud y los morritos. Antes el cigarrillo, ahora está démodé.

Corregidme si me equivoco u olvido algo...

a934fabcaa6712e8d9e786f496db1bc7.jpg
 
Es cierto. Ir muy producida en París es de choni o de nuevo rico. Aunque en las capitales de provincia, entre los pijos y bobos también. El estilo de Carlota de Mónaco sería un buen ejemplo ilustrativo.
Jajajajajajaja, me encanta lo de "ir muy producida" prima, el lunes en cuanto llegue al trabajo lo suelto :hilarious::hilarious::hilarious:.

Si me pongo yo ese pañuelo (ya de la forma ni hablamos que a mí me quedan cual boa constrictor) parezco una homeless desteñida :depressed::depressed::depressed:.
a934fabcaa6712e8d9e786f496db1bc7.jpg
 
Yo diría que ante todo realzar la belleza natural. También la delgadez. En Francia siempre se han llevado, por ejemplo, las canas. Y estar "seca". De hecho, por eso creo que tienen tantas arrugas, por la falta de grasa corporal.

También la ropa y los complementos. Un buen abrigo chic, el bolso de marca tradicional y poco ostentoso, el imprescindible maxi foulard. El pelo en media melena, corto o recogido en un moño despeinado. Poco tacón. Sin pendientes, o pequeños.

La actitud y los morritos. Antes el cigarrillo, ahora está démodé.

Corregidme si me equivoco u olvido algo...

a934fabcaa6712e8d9e786f496db1bc7.jpg
yo creo que esta de dejada no tiene nada, se ha pasado horas buscando el modelito, seguro
 
Jajajajajajaja, me encanta lo de "ir muy producida" prima, el lunes en cuanto llegue al trabajo lo suelto :hilarious::hilarious::hilarious:.

Si me pongo yo ese pañuelo (ya de la forma ni hablamos que a mí me quedan cual boa constrictor) parezco una homeless desteñida :depressed::depressed::depressed:.
Ver el archivo adjunto 927532
Ja ja gracias, aunque soy primo, pero muy cotilla también. En casa utilizamos mucho esta expresión, creo que su uso primigenio fue para referirnos a mi cuñada :D, que cuanto más empeño pone, más horrorosa y vulgar se queda.
 
A mi siempre me ha llamado la atención el estilo parisino, con sus colores neutros, creo que es muy inteligente lo de tener 4 básicos que combinen entre sí, y eseque rollo de no destacsrar no para bien pero tampoco para mal. Sigo a varias youtubers francesas entre ellas violette_fr que tiene en canal muy chulo..
Lo que comentáis parece que no le dan importancia, pero está todo pensadisimo y emplean un dineral en cosméticos y en probar lo que les va bien, para crear un look muy chic y natural.
Aún así, he conocido pocas francesas guapas a rabiar pese a la fama. Para mi las españolas les damos mil vueltas, es mi opinión...
 
Back