Ines Hernand

Creo haber entendido que en 2022 estrena programa como presentadora de un programa de comedia? Joder qué codiciada. A mi me gusta Inés pero hay más buenas comunicadoras y activas en redes también.

Quizás ayuda que tenga carrera, sea bastante agraciada de cara, lo viral que se ha vuelto, contactos...
 
Hombre pero es que el otro le pega " en broma" bastante heavy no?

Inés no sé què tendría que decir de esto, dos gilipollas pegándose?
Vale que el otro empieza pegando( en mi opinion se ve que de broma), pero la reacción de Dario es desmesurada, que le suelta tal meco en toda la cara que le deja sin piño por dios xd y encima se queda a la defensiva con los puños en alto y sin decir un lo siento al menos. Pero bueno en cuanto a lo de Inés, sabemos que es una tia que no se calla nada y que donde hay algo que criticar allá va ella y te dice las cosas sin pelos en la lengua (que por eso mola), menos cuando están sus amigos involucrados, ahí es que ni se moja. Está claro que si hubiesen sido otras personas lo habría mencionado, pero tiene una doble moral como la copa de un pino .
 
Creo haber entendido que en 2022 estrena programa como presentadora de un programa de comedia? Joder qué codiciada. A mi me gusta Inés pero hay más buenas comunicadoras y activas en redes también.

Quizás ayuda que tenga carrera, sea bastante agraciada de cara, lo viral que se ha vuelto, contactos...
Sí, y también va a presentar la gala de Benidorm Fest con Alaska y Maxim Huerta. Vaya subidón en tan poco tiempo! Está bien que haya caras nuevas pero yo la he visto moderando y no tiene soltura ni tablas suficientes, por muy dicharachera que parezca. A veces mete palabras que ni ella sabe lo que significan. No sé, primas, la sigo desde que curraba en la gestoría y me parece muy trabajadora pero también una chica que va sobradísima, muy pagada de sí misma.
 
La adoro! Ahora me encantaría que me dijera el truco para manejar tantas actividades, es una crack no para!

Y por cierto respecto a las críticas bastante bien está haciendo las cosas con lo rápido que ha subido y el gestionar hasta ser presentadora, que ya le salga redondo es imposible! Poco a poco , a mí ya me hubiesen dado 5 ataques de ansiedad xd.
 
Creo haber entendido que en 2022 estrena programa como presentadora de un programa de comedia? Joder qué codiciada. A mi me gusta Inés pero hay más buenas comunicadoras y activas en redes también.

Quizás ayuda que tenga carrera, sea bastante agraciada de cara, lo viral que se ha vuelto, contactos...
Pues ayuda que tiene características buenas para estar en el medio aunque algunas nos cueste reconocer.



Inteligente, extrovertida, buena autoestima en general, carismática y guapa
 
Sí, y también va a presentar la gala de Benidorm Fest con Alaska y Maxim Huerta. Vaya subidón en tan poco tiempo! Está bien que haya caras nuevas pero yo la he visto moderando y no tiene soltura ni tablas suficientes, por muy dicharachera que parezca. A veces mete palabras que ni ella sabe lo que significan. No sé, primas, la sigo desde que curraba en la gestoría y me parece muy trabajadora pero también una chica que va sobradísima, muy pagada de sí misma.
A mi me hace gracia, pero me parece que le falta soltura.. al fin y al cabo, esta “empezando” y es normal, pero creo que se le esta subiendo un poquito
 
A mí me gustó, a veces se la veía un poco nerviosa pero me imagino a mí en su situación y estaría con taquicardias.
Me parece muy profesional
 
Back