Ines Hernand

No funcionan porque si lees los comentarios de los vídeos, todos los cavernícoles (tíos) se dedican a desprestigiar a las mujeres y debatir si están buenas o no y decir que son unas feminazis solo porque piensan por si mismas.
Por eso "no funcionan" :)

Bufffff, yo siempre he dicho esto. Lo peor de la resistencia son los cazurros que ven la resistencia.
 
Al final ha ocurrido lo que me adelanté a decir que podría ocurrir (lo hice en el hilo de Andrea Compton).
Con Ignatius se juntan dos personas muy iguales, inteligentes, rápidas, con ansias de hablar mucho y casi se van robando el turno de palabra como pueden uno al otro. Hora y veinte en la que no baja la intensidad y acabas agotado solo viéndoles😂
Si ya me parecía mucho trabajo todo lo que sabía, sumarle otro podcast político ya ni os cuento... Ha aprovechado su popularidad ahora mismo y lo ha cogido todo. Ojalá le vaya bien, llegue a todo y no se queme su imagen, pero menudo año le espera...
 
a mi me cae un poquillo mal (abro paraguas)

A mí hace tiempo que dejó de caerme bien. Por su parte oímos constantemente decir que los medios generalistas le dan voz a partidos con discurso de ultraderecha pero ella en su programa lleva a cada especimen a debatir y a contar lo mismo (todo en versión juvenil y cuqui, claro).

Más otros comportamientos hipócritas como el puñetazo de su gran amigo Darío, que lo llega a hacer otro influencer y ya sabemos por dónde habría salido con la masculinidad y la violencia.

La fama y tanto proyecto audiovisual se come la mitad de su discurso.
 
A mí hace tiempo que dejó de caerme bien. Por su parte oímos constantemente decir que los medios generalistas le dan voz a partidos con discurso de ultraderecha pero ella en su programa lleva a cada especimen a debatir y a contar lo mismo (todo en versión juvenil y cuqui, claro).

Más otros comportamientos hipócritas como el puñetazo de su gran amigo Darío, que lo llega a hacer otro influencer y ya sabemos por dónde habría salido con la masculinidad y la violencia.

La fama y tanto proyecto audiovisual se come la mitad de su discurso.
Con lo de Dario ya sabía yo que no se iba a posicionar, es crítica con lo q le interesa, lo mismo cuando pasó el jaleo de las devermut, no me gusta esa parte suya tan poco objetiva, que no hace falta que insultes si son tus amigos pero mencionalo al menos porque quedarte callada te hace cómplice, o eso dicen;) .
 
A mí hace tiempo que dejó de caerme bien. Por su parte oímos constantemente decir que los medios generalistas le dan voz a partidos con discurso de ultraderecha pero ella en su programa lleva a cada especimen a debatir y a contar lo mismo (todo en versión juvenil y cuqui, claro).

Más otros comportamientos hipócritas como el puñetazo de su gran amigo Darío, que lo llega a hacer otro influencer y ya sabemos por dónde habría salido con la masculinidad y la violencia.

La fama y tanto proyecto audiovisual se come la mitad de su discurso.
Uf, lleva a cada uno al programa a veces que madre mía…. Con la tontería de que tenemos que escuchar todas las opiniones, nos cuelan a cada nazi…
 
Con lo de Dario ya sabía yo que no se iba a posicionar, es crítica con lo q le interesa, lo mismo cuando pasó el jaleo de las devermut, no me gusta esa parte suya tan poco objetiva, que no hace falta que insultes si son tus amigos pero mencionalo al menos porque quedarte callada te hace cómplice, o eso dicen;) .
sí, por todo eso basicamente, no lo podría describir mejor la prima
 
A mí hace tiempo que dejó de caerme bien. Por su parte oímos constantemente decir que los medios generalistas le dan voz a partidos con discurso de ultraderecha pero ella en su programa lleva a cada especimen a debatir y a contar lo mismo (todo en versión juvenil y cuqui, claro).

Más otros comportamientos hipócritas como el puñetazo de su gran amigo Darío, que lo llega a hacer otro influencer y ya sabemos por dónde habría salido con la masculinidad y la violencia.

La fama y tanto proyecto audiovisual se come la mitad de su discurso.

Que puñetazo?
 
Back