Ines Hernand

Pues a mí me encanta como la maquillan y peinan (sí tiene estilista, suele ser el mismo). Además es que me resulta muy guapa y cuando la maquillan y tal le sacan mucho partido 😊
Los maquillajes para mi una fantasía, ya de por sí tiene unos ojos bonitos así que se los destaca más incluso y me parece muy adecuados para la ocasión, para nada sosos. Los estilismos bueno, hay de todo, creo que se pueden mejorar.
 
Lo digo en general, porque ella es guapa y natural y en mi opinión no le favorecen lo que le ponen y como la peinan la mayoría de veces, pero eso, mi opinión.
A mi me sucede igual. La veo más guapa cuando se maquilla ella o va más natural. Quizás solo sea la falta de costumbre de verla tan maquillada, pero creo que era la ocasión y la oportunidad de sacar ese tipo de looks y si a ella le gustan pues olé por ella. El look de ayer rosa por ejemplo me ha encantado. Me alegro mucho de que le esté yendo así de bien. Me acuerdo de los stories que subió cuando dejó el curro y jolines qué bien que se arriesgó y que el cambio desde luego ha sido para mucho mejor.
 
Entiendo que no se moje si quiere seguir viviendo de la tele. Pero el stories diciendo "esto es lo que voy a mojar sobre la polémica de ayer" me ha parecido que llevaba bastante sorna hacia su público, ese pueblo que supuestamente siempre está reveindicando.
 
A mi me parece que si ella no hubiera presentado el programa se hubiera mojao y hubiera dicho lo que todas su amigas de la escena, que ha ganado la opción más comercial y que las t*tas y el gallego han sido demasiado alternativos para el momento
 
A mi me parece que si ella no hubiera presentado el programa se hubiera mojao y hubiera dicho lo que todas su amigas de la escena, que ha ganado la opción más comercial y que las t*tas y el gallego han sido demasiado alternativos para el momento

Lo entiendo.
Pero la burla de decir esto es lo que voy a decir al respecto: cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tus amigos del parchis... Me ha parecido muy burlon.

Que se calle como en otras polémicas y ya.
 
Lo digo en general, porque ella es guapa y natural y en mi opinión no le favorecen lo que le ponen y como la peinan la mayoría de veces, pero eso, mi opinión.
Es que yo entiendo que quiera innovar y salirse del clásico maquillaje, usando colores, glitter, etc e intentar un poco el maquillaje estilo Euphoria. Pero es que la maquillan como una puerta, el contouring, las sombras... Cero favorecida, horrible.
 
Back