Ines Hernand

Sé que hay algo salseante en lo que respecta a su familia, uno de sus padres es del norte de europa seguro, y es algo que siemprw ha mantenidl muy en secreto. Me pica la curiosidad, alguien sabe algo?
 
Sé que hay algo salseante en lo que respecta a su familia, uno de sus padres es del norte de europa seguro, y es algo que siemprw ha mantenidl muy en secreto. Me pica la curiosidad, alguien sabe algo?
No tengo ni idea, pero hace pocos meses dijo que le mandaban mensajes recordándole la inestabilidad familiar y tal... ella no suelta nada.
 
Sé que hay algo salseante en lo que respecta a su familia, uno de sus padres es del norte de europa seguro, y es algo que siemprw ha mantenidl muy en secreto. Me pica la curiosidad, alguien sabe algo?
No tengo ni idea, pero hace pocos meses dijo que le mandaban mensajes recordándole la inestabilidad familiar y tal... ella no suelta nada.
En el libro ha contado todo y el tema con su padre es bastante omg, os lo pongo en el hilo común ;)

No es por llevar la contraria primas pero me parece un poco innecesario hacer un hilo sólo para Inés teniendo en cuenta que se va a mover poquísimo (como ha estado haciendo) y que es más fácil tenerles a todo ese grupo en un solo lugar para no estar buscando hilos que se van a quedar siempre atrás.
 
A mi no me sorprende lo bien que lo hace, ya se veía en los vídeos de andrea y en su canal sobre derecho lo carismatica que es, la seguridad que tiene a la hora de expresarse, el vocabulario, etc. Sabía que no me iba a parecer incomoda, cortada, perdida...

En su insta me parece muy intensa y acelerada a veces y no la sigo

Me sobran la frecuenia de las muletillas, pero me apuesto algo a que los de dirección han tenido algo que ver, creyendo que así el programa es más fresco, juvenil, etc. Quizas tengan razón.
 
He descubierto ahora mismo el hilo porque me he metido en el foro a cotillear por lo que ha pasado en el programa. ¿Ha dicho algo a respecto? Twitter está que arde.
 
¿Qué ha pasado en el programa prima? ?
No me he enterado muy bien de todo porque solo he visto un trozo pero por lo que se ve ayer en el programa llevaron a un chaval que dijo que los gays y todas las personas que tienen que ver con la comunidad LGBT no existen en los barrios pobres, que esos solo están en los ricos.
 
Esta chica no es trigo limpio. Ella que es tan políticamente correcta, que sabe lo que tiene que decir y opinar en todo momento para no ofender a según quién, ha mantenido un silencio sepulcral con el tema de las Devermut, a las que hasta hace nada seguía en Instagram. Solo hoy se ha limitado a decir que no va a hablar del tema porque "ya hemos visto suficiente". No entra porque sabe que con su opinión se le caen unos cuantos seguidores. Nada me genera más rechazo que un influencer bienqueda.
 
Back