Ines Hernand

Esta chica no es trigo limpio. Ella que es tan políticamente correcta, que sabe lo que tiene que decir y opinar en todo momento para no ofender a según quién, ha mantenido un silencio sepulcral con el tema de las Devermut, a las que hasta hace nada seguía en Instagram. Solo hoy se ha limitado a decir que no va a hablar del tema porque "ya hemos visto suficiente". No entra porque sabe que con su opinión se le caen unos cuantos seguidores. Nada me genera más rechazo que un influencer bienqueda.

Yo también eché de menos que atizara con el látigo con este tema. Pensé que era porque estaba distraída con lo de presentar la gala coca cola pero veo que no... Supongo que tiene empatía con ellas porque le caes bien, comparten profesión...
 
hola primas voy pillando sitio por aquí aunque no haya mucho movimiento por el hilo!!

Inés me gusta mucho como informadora, creo que sabe utilizar muy bien sus palabras y encima se le nota que es una mujer muy inteligente, ahora bien, tenéis mucha razón las primas que decís que huele peste que no haya dicho nada sobre devermut. Alguien como ella que se nota que no tiene pelos en la lengua no tendría que decir “es que ya se ha hablado mucho” y ala, a otra cosa mariposa..

En fin, que de momento me va a seguir gustando y me va a seguir interesando las cosas que hace pero sigo teniendo la mosca detrás de la oreja
 
Menuda temporada le espera: su show con el coleguis, presentadora en Playz, podcast con el gran Ignatius, colaboradora en la resistencia y presentadora puntual de galas (lleva 2 en dos semanas: rtve y los40).
 
Podemos hablar de lo feisimos que son los pantalones que llevaba en la resistencia?? Con lo mona que es, no le favorecen nada. Por cierto me gustó lo poco que sacaron del programa, se la ve nerviosa pero igual de espontánea.
 
Yo reconozco su talento pero a veces se me hace cansina, abusa mucho de ciertos temas.

En la Resistencia no me ha convencido. Puede que estuviera nerviosa, se verá si en los siguientes programas mejora pero es que hasta a Broncano le notaba que no terminaba de pillar algunas de sus bromas.
 
Yo reconozco su talento pero a veces se me hace cansina, abusa mucho de ciertos temas.

En la Resistencia no me ha convencido. Puede que estuviera nerviosa, se verá si en los siguientes programas mejora pero es que hasta a Broncano le notaba que no terminaba de pillar algunas de sus bromas.
Espero que funcione porque los fichajes mujeres en la resistencia por X o por Y no acaban de funcionar.
 
Espero que funcione porque los fichajes mujeres en la resistencia por X o por Y no acaban de funcionar.
No funcionan porque si lees los comentarios de los vídeos, todos los cavernícoles (tíos) se dedican a desprestigiar a las mujeres y debatir si están buenas o no y decir que son unas feminazis solo porque piensan por si mismas.
Por eso "no funcionan" :)
 
No funcionan porque si lees los comentarios de los vídeos, todos los cavernícoles (tíos) se dedican a desprestigiar a las mujeres y debatir si están buenas o no y decir que son unas feminazis solo porque piensan por si mismas.
Por eso "no funcionan" :)

Bueno más de una se ha ido ella por temas ansiedad o sentir que no encajaban.
Por ejemplo Ter que estaba en las bases del proyecto.

Y en los comentarios he leído de todo.
 
Bueno más de una se ha ido ella por temas ansiedad o sentir que no encajaban.
Por ejemplo Ter que estaba en las bases del proyecto.

Y en los comentarios he leído de todo.
Ter tiene ansiedad social y trabajar con un público delante como que no funciona. Pero las demás no se han ido, creo.
 
Puede que tenga razón la prima que dijo que estaba implicandose en demasiados proyectos a la vez. Esta tarde ha dicho que va a estrenar otro de comunicación sociopolítica.

El podcast con Ignatius está bien. Dos colegas ocurrentes y con labia de cháchara. Se pelean por hablar, eso sí, porque son dos personas con tendencia a robar el protagonismo de la palabra.
 
Última edición:
Back