Ines Hernand

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
8.111
Calificaciones
44.412
Hola!
Creo que esta chica ya ha está haciendo el suficiente contenido en redes como para dejar de ser la amiga de Andrea Compton.
¿Qué os parece?
A mi me genera sentimientos encontrados aunque en el programa que le han dado creo que tiene un contenido bueno y ella lo hace bien.


 
¡Es fantástica! Es carismática, divertida y con unas buenas habilidades comunicativas. Toda una creadora de contenido, como Andrea, pero a su estilo y con sus temáticas, que es lo mejor, porque no chupa de la fama de su amiga.

La verdad es que Andrea tiene amigos de toda la vida, como Inés o Gonza, que parecen muy gente muy guay y con mucha personalidad.
 
Hola primas, yo también tengo sentimientos encontrados con Inés. Me suele gustar en sus IGTV y Stories. Tenía curiosidad de cómo sería sacarla de sus tiempos tan marcados de insta, todo muy medido, corto y directo y pasarla a un formato de debate donde tiene que relajar el tono al ser la moderadora y con un espacio mucho más amplio que puede ser un arma de doble filo. He de decir que me ha gustado y sorprendido para bien.

Ahora, lo de convertirse de lleno en la defensora mayor de los más jóvenes y creerse de la Generación Z... Inés, que somos milenials y para los Z eres una boomer. Desde tu sitio te sale mejor el discurso. No te pases, que a veces roza el cringe.

En definitiva, me parece una tía que debe ser muy maja de primeras y en pequeñas dosis pero que puede resultar too much en las distancias cortas.
 
A mi Inés me parece una tía lista, sabe comunicar, lo hace bien, tiene morro, el programa le va genial, PERO en instagram me cansa un poco... lo de panas me da como rabia y coincido con lo que han dicho por arriba de la generación Z
 
Yo me he viciado mucho a Playz, aunque por lo que he visto siempre hay uno o dos tertulianos que no tienen ni idea del tema del que van a hablar o una diferencia abismal en la forma de expresarse (lo he visto sobre todo en el de onlyfans).

De todas formas, aunque el target para el que está orientado sea generación Z, yo lo veo un programa para milenials total (a la vista están la mayoría de contertulianos) . A mi ella me ha sorprendido para bien, me gusta mucho más que en instagram (que se me hace muy cansina, mi santa) y tiene buenos puntos, no deja mal a nadie y es buenrollera.

Por ejemplo el del trabajo, se nota que se lo ha currado muchísimo y ha estado explotada como el 90% de 'esta nuestra generación' y no está desconectada de la realidad como otras influencers/conductoras de este tipo de programas.
 
Yo me he viciado mucho a Playz, aunque por lo que he visto siempre hay uno o dos tertulianos que no tienen ni idea del tema del que van a hablar o una diferencia abismal en la forma de expresarse (lo he visto sobre todo en el de onlyfans).

De todas formas, aunque el target para el que está orientado sea generación Z, yo lo veo un programa para milenials total (a la vista están la mayoría de contertulianos) . A mi ella me ha sorprendido para bien, me gusta mucho más que en instagram (que se me hace muy cansina, mi santa) y tiene buenos puntos, no deja mal a nadie y es buenrollera.

Por ejemplo el del trabajo, se nota que se lo ha currado muchísimo y ha estado explotada como el 90% de 'esta nuestra generación' y no está desconectada de la realidad como otras influencers/conductoras de este tipo de programas.

En el del por** también había una diferencia que daba vergüenza ajena.
 
En el del por** también había una diferencia que daba vergüenza ajena.
Visto. Lo he estado a punto de quitar en varias ocasiones de la vergüenza ajena que me ha dado. La verdad, era un poco la sensación de "una contra todos", y menudos argumentos los otros... No solo el contenido si no las formas, la tal Silvia riéndose todo el rato, chica, córtate.
 
Sus puntos fuertes los conocemos, sin embargo, quizás peque de sentenciera, y en stories de hacerse la graciosa de más cuando es bastante repetitiva.
En un debate de RTVE le llamaron la atención por pasarse de lista, y tuvo que callarse...
Me parece una tía trabajadora pero que sin embargo, quiere abarcar más de lo que puede, le falta bastante base informativa, y el debate en Playz honestamente me parece intragable... pero no por ella, sino porque los invitados normalmente poco o nada tienen que aportar, me parece más bien una dinámica de grupo de 4⁰ de la ESO donde cada uno dice lo que le parece sin fundamentar sus ideas en nada.
 
Sus puntos fuertes los conocemos, sin embargo, quizás peque de sentenciera, y en stories de hacerse la graciosa de más cuando es bastante repetitiva.
En un debate de RTVE le llamaron la atención por pasarse de lista, y tuvo que callarse...
Me parece una tía trabajadora pero que sin embargo, quiere abarcar más de lo que puede, le falta bastante base informativa, y el debate en Playz honestamente me parece intragable... pero no por ella, sino porque los invitados normalmente poco o nada tienen que aportar, me parece más bien una dinámica de grupo de 4⁰ de la ESO donde cada uno dice lo que le parece sin fundamentar sus ideas en nada.
El "debate" de RTVE dejó mucho que desear y no por Inés.
 
Estamos de acuerdo en que fue una auténtica mierda, pero aporto a lo que ella corresponde que por eso es su hilo.
Sí, sí, sólo quería completar un poco la información de eso que comentabas para los que nos lean, ?
 
Back